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¡Tramita tus reclamaciones de servicio Canyon agilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Victor Tomás Navarro

    Victor Tomás Navarro Novato

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    Sinceramente es una chapuza, pero si hubieses leido este hilo antes no te sorprenderias, yo en Agosto iba a comprar una canyon y lei este hilo primero, despues de leerlo y de la contestación que me dieron en canyon spain al solicitar información me quedó claro que te la juegas a cara o cruz con estos de canyon y que venden tanto que se la pela un cliente insatisfecho o un posible cliente que lo llegue a ser o no, cada uno saca sus conclusiones y yo no compro ni recomiendo a nadie comprar a canyon, es mi opinion y la de muchos.... tambien soy consciente de que al que le va bien no entra aqui a poner que va todo bien, excepto algunos usuarios que si lo han hecho. Una pena compi no te des mal y busca otra opción, yo desde luego estoy encantado con mi Orbea Oiz M30 con kashima :D Un saludo.
     
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  2. canondile

    canondile TOT - TOT

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    Yo hace unos meses también estuve tentado con las Canyon, pero después de ver como funcionan recapacité y al final me pillé en una tienda una Cube Reaction GTC Slt a un precio de la leche, y fue llegar, verla, tocarla, probarla, pagarla y llevármela a casa todo en menos de hora y media, y eso no tiene precio.
     
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  3. NibasH

    NibasH Miembro

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    Yo hasta ahora también estaba encantado, pero en momento que tienes que hacer una reclamación o pedir una pieza o repuesto, se convierte en una pesadilla...antes de ver como funcionaban la recomendaba, ahora ni loco.
     
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  4. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Un mes está muy bien, pero habría sido mejor una semana. Sobre todo teniendo en cuenta que en una tienda lo habitual es que algo así te lo solucionen en un día.
    Imagínate yo que uso la bici para trabajar y me dejan un mes sin bici, o alguien que compite en plena temporada, o un ciclista cualquiera al que coger la forma es poco menos que un milagro entre el trabajo, la familia y otros compromisos.
     
  5. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Que te ha pasado?
     
  6. NibasH

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    Me dan un plazo de casi 3 meses para enviarme un repuesto, concretamente un tornillo de la bieleta de suspensión para una Nerve de 2014...
     
  7. jrcarras

    jrcarras Miembro

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    Hola a todos. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver.
    Tengo una cabra montada en dura ace di2 y mi idea era comprar la Speedmax CF 9.0 (ultegra 6800 11v) y quitar el mecánico para montar el di2 que tenía.
    Desde que chat me informan que no se puede ya que el cuadro para el grupo mecánico no viene preparado para montar di2, pero en las especificaciones aparece el mismo. Me parece raro que no se pueda. Si quisiese el cuadro preparado para di2 se me sube de 3000€ a 4500€ y me parece una pasada.
    Me dicen que podría hacerlo pero taladrando el cuadro y renunciando a la garantía, aunque visto lo visto en este foro a la garantía renuncias desde el minuto 1.

    Gracias de antemano.
     
  8. Edgar Sierra

    Edgar Sierra Miembro activo

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    Os cuento mi caso. El día 21 Septiembre, se rompe el cuadro de mi Ultimate Cd Slx 9.0 LTD a la altura del desviador delantero. La zona donde va sujeto el desviador se raja sin la bici llevar ningún golpe.
    El mismo día 21 envío el primer email, y tras cruzarme 5 0 6 email (4 o 5 días) me dicen que me reponen el cuadro en garantía, pero que debido a que están haciendo inventario tengo que esperar unos 10 días. Al día siguiente de acabar el inventario me envían el mail de que el cuadro nuevo va camino a Madrid desde Alemania. En ese momento envío mi bicicleta a Madrid, y en 6 días laborables recibo mi bicicleta, con cuadro nuevo en casa.
    En total han sido 33 días de espera.
    En la tienda donde habitualmente llevo mis bicicletas, me han dicho que no han tardado mas que cualquier otra marca.

    Por lo tanto mi experiencia con Canyon, hasta ahora, ha sido mas que satisfactoria, por lo tanto lo recomiendo al 100%.

    Decir que los 33 días de espera se me han hecho eternos, casi no podía ni dormir algunos días, ya que no es una bicicleta precisamente barata.


    Un saludo
     
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  9. VSpace

    VSpace Miembro activo

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    Pero yo lo que no entiendo es porqué las CANYON rompen tanto, te vas al censo de Émonda o de Tarmac, y es que igual rompe una cada 50 páginas de post.
     
  10. NibasH

    NibasH Miembro

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    Mi experiencia con el servicio técnico está siendo muy lamentable. No puedes dar un plazo de casi 3 meses para un recambio en una bici de dos años.
     
  11. lolo

    lolo Miembro activo

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    a mi me tuvieron una rueda 4 meses... despues de usarla 2... 2 meses...
     
  12. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    El inventario eterno de Canyon.
    Llevan meses con esta excusa, aunque puede que sean años.
     
  13. Edgar Sierra

    Edgar Sierra Miembro activo

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    En mi caso no fue ninguna excusa, me dijeron que duraría unos 10 días, y al día 10 me enviaron el cuadro nuevo. Como dije, desde que me rompió el cuadro hasta que tenía la bici montada de nuevo en casa con un cuadro nuevo han pasado 33 días.
     
  14. varigcarioca1

    varigcarioca1 Miembro activo

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    A mi se me rajo la guia de plastico por donde sale la valvula de la camara en mis ruedas cosmic de la aeroad 7.0 di2. La bici 3 dias y me dicen que lo rompi yo al inflarla. Le digo que me diga a canyon españa como puedo hacer una reclamacion y me dice que vaya al ayuntamiento de mi ciudad... En fin, canyon españa deja mucho que desear, al menos la persona que me atendio, un tal david market assistant españa...
     
  15. ESTOERP

    ESTOERP Miembro

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    Bueno, yo me he cargado (culpa mía 100%) el expansor de la dirección ayer domingo. Ayer mismo mandé un mail preguntando por el suministro de la pieza, y hoy lunes a las 8:26 de la mañana tenía un mail con el pedido de las piezas en pdf y las instrucciones de pago por transferencia bancaria, con fecha aproximada de entrega el próximo lunes (no espero que sean tan rápidos porque ya me han dicho 2 días para comprobar la transferencia).

    Así que hasta ahora ni tan mal. Ahora a esperar que las piezas lleguen bien, que no se equivoquen, etc.

    Iré contando.
     
  16. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

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    Pues yo, he hecho un pedido:
    1-patilla N25
    2-patilla N25
    3-tapa de la direccion

    Me mandaron la factura en dos pedidos diferentes, (solo me cobraron una vez los gastos de envio)

    Resulta que la vez pasada me llega un paquete... Vale, solo estaba la tapa!!
    Mando un mail a canyon y que las patillas me las vuelven a pedir...
    Hacen otro pedido, y me lo mandan... Una semana y no llega nada (ni siquiera aparece el track de ups)
    Vuelvo a mandar otro mail, y me vuelven a hacer dos pedidos..
    Uno para cada patilla!!
    Bueno, pues han mandado una patilla en un paquete y otra en otro paquete....
    Total, 3 cosas de 20gramos, y cada una en un paquete...
    Con esto que quiero decir...? Que nos hacen pagar 8e de envio, y que luego lo mandan en 3 paquetes diferentes... Habiendo pagado solo uno... Y si lo hubieran mandado en solo uno, tambien lo hubiera pagado una vez.... Vamos que los precios de envio (supuestamente lo que les cuesta) no tiene ni el mas minimo sentido. Pero bueno.
    Nada, era para deshaogarme jiji
     
  17. Luis4081

    Luis4081 Novato

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    Me alegro por los que no tengáis quejas de Canyon. El problema es cuando no tienen las piezas en stock.
    A día de hoy llevo 2 meses y 20 días sin bici (Spectral EX 8.0), la compré en Marzo de 2016 y me costó 3500 euros, han incumplido ya 3 fechas de envío y la última que tengo es de la primera semana de Diciembre (no me creo nada ya). El servicio de atención al cliente lamentable.

    O sea, que si todo va bien, tendré la bici 3 meses y medio después de hacer el pedido, y además eso no es seguro, me parece surrealista.

    No vuelvo a comprar una Canyon en mi vida! Van muy bien si, pero si tienes un problema como yo, o eres rico y te compras otra o dedícate al parchís, inaceptable e indignante.
    No se lo deseo a nadie.
    Haré toda la campaña que pueda en su contra.
    Canyon nunca mas!
     
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  18. juan saez

    juan saez Novato

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    hola a todos, esta ha sido mi conversacion con el "servicio" de canyon ahora mismo........

    Support Omar: ¿Como podemos ayudarte?

    Yo: Hola buenos dias

    Support Omar: Hola

    Yo: compre una bicicleta en octubre
    y la he vendido
    como puedo cambiar el nombre del titular par a que la garantia la tenga el nuevo dueño?

    Support Omar: No puedes

    Yo: como asi?

    Support Omar: No entiendo tu pregunta

    Yo: cual de las dos
    como asi no puedo?
    es un vehiculo, con lo cual entiendo que al venderlo con garantia, dicha garantia pasa la titularidad igual que el vehiculo

    Support Omar: No, no es así
    La garantía sólo se le aplica al comprador original

    Yo: eso sera solo con vosotros
    trabajo en un concesionario y si, es asi
    entonces si el comprador nuevo tiene algun problema con la bici....no os harías cargo?

    Support Omar: Efectivamente

    Yo: no es asi
    se supone que esto es un servicio de canyon?

    Support Omar: Sí, así es

    Yo: pues no es asi

    Support Omar: Ok

    Yo: pues no parece, quiero decir

    Support Omar: ¿Te puedo ayudar con algo más?

    Yo: la verdad es que vosotros no ayudais en nada
    asi que no entiendo la pregunta

    Support Omar: ¡Que tengas un buen día!
    Felices Fiestas

    Yo: no te deseo lo mismo
    hablare directamente con el responsable
    tendras noticias

    Gracias por contactarnos.
    Sesión de chat fue desconectada.
     
  19. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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    Esto funciona así con Canyon, Trek, Scott, Cannondale y con cualquier marca de bici. Si el segundo comprador tiene algún problema deberías tramitar tu la garantía.
     
  20. Luis4081

    Luis4081 Novato

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    Hola, tenian que mandarme las piezas de la bici esta semana, y acaban de incumplir por cuarta vez la fecha de entrega.
    Recapitulo: bici nueva comprada en Marzo 2016 (3600 euros), se rompe pieza en Agosto, pedido hecho 28 de Agosto. A partir de ahi van incumpliendo fechas de entrega por escrito (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre).

    Pues ahora acaban de contestarme y dicen que hasta Marzo de 2017 no tendré las piezas

    O sea que me quedo como mínimo 7 meses sin bici (nueva), ya que esta fecha de entrega la pueden incumplir de nuevo sin inmutarse.

    Voy a denunciarles y hare todo lo posible para que esto no le pase a nadie mas.
    Por teléfono no me dan ninguna explicación, ni se inmutan.

    Y alguien dice que exageramos? Que bien que se ven los toros detras de la barrera.

    No me dan ninguna solución, simplemente que espere.

    Surrealista.

    Seguiré informando.
     
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