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¡Tramita tus reclamaciones de servicio Canyon agilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

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  2. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Tengo una duda respecto a un pedido realizado en la página de Canyon. Se trata de una oferta de zapatillas que salió la semana pasada, y que hoy al reclamar el estado del pedido, me han cancelado el pago que realicé por paypal y me indican que lo realice por transferencia ?¿ Es esto normal? si no me llego a poner en contacto con ellos no me hubiesen dicho nada? No me hace especial gracia pagar por transferencia sabiendo de los problemas que está dando ... Como lo veis?

    Gracias, un saludo
     
  3. javi123

    javi123 Miembro activo

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    Si te interesa, haz la transferencia. No vas a perder el dinero. Otra cosa es que se les acabe el stock y además de no poder servirte el producto, tarden dos o tres semanas en devolverte lo que has pagado.
     
  4. ionzr

    ionzr Novato

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    Hola.

    Querría dejar mi opinión acerca de CANYON, para que se sepa la forma de trabajar de la empresa.

    Mi EXPERIENCIA CON CANYON ESTÁ SIENDO PÉSIMA.

    Me siento ESTAFADO.

    Mi recomendación sería NO COMPRAR CANYON ya que ENGAÑAN AL CLIENTE.

    Me explico:

    Solicité mi bicicleta a finales de octubre. En su página web marcan el plazo de entrega de cada producto, en este caso mediados de diciembre, por lo que al solicitar la bicicleta esperaba su recepción para dicha fecha.

    Una vez realizado el pedido, tras unos días, recibo un mail indicando que no iba a ser posible entregar la bici en la fecha acordada por problemas internos y que se demoraba su entrega 3 MESES! Tras mostrar mi disconformidad, en un mail posterior me ofrecen la posibilidad de, pagando más, recibir una bici superior en fechas originalmente indicadas.

    Tras aceptar ese cambio ya que necesitaba la bici para dicha fecha, me solicitan el pago 1 mes antes de la entrega (es la forma de pago que elegí). Me confirmaron la recepción del pago y que todo iba según lo previsto. Hasta que 2 semanas antes de la entrega me mandan otro mail indicando que por la CARGA DE TRABAJO Y POR LAS CARATERÍSTICAS DE SU CENTRO DE PRODUCCIÓN el pedido ha sufrido un retraso de otra vez, 3 MESES!!!!

    Tras mostrarles mi disconformidad e incredulidad e indicarles que evidentemente no están cumpliendo con lo ofertado y me están engañando, me responden que básicamente, es lo que hay.

    Y viendo lo visto, no sé si realmente recibiré la bicicleta o irán retrasándome la entrega por tiempo indefinido...

    UNA ESTAFA!

    Confié en esta empresa con apariencia sería descartando otras marcas, y veo que me equivoqué.

    Por tanto, mi recomendación es no caer en el engaño de "bici bonita", con equipo profesional y buen márqueting ya que realmente se trata de una empresa NADA SERIA Y QUE NO TIENE REPAROS EN ENGAÑAR AL CLIENTE OFRECIENDO COSAS QUE NO CUMPLE.

    NO COMPRAR CANYON y apostar por empresas fiables y serias.
     
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  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

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    Al final material recibido, todo se solucionó ...
     
  6. Fercu

    Fercu Novato

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    image.jpeg Hola, tan solo comentar que tramité recientemente, el 17 /11/2016 la garantía por fisura en el cuadro de mi nerve Al 29 de abril de 2013, en 3 días ya estaban enviando un nuevo cuadro de Alemania y en 3 semanas ya estaba todo montado en Colmenar, y no estaba listo antes por qué el amortiguado había sido enviado a Fox Portugal y fue lo último en recibirse. Por todo lo demás muy buen trato y reparación especialmente Jorge, que hizo un montaje de primera.
     
  7. Hanoi-Rocks

    Hanoi-Rocks Miembro activo

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    Hacen rebajas en Canyon en todos los modelos durante el verano? igual que suelen hacer las tiendas
     
  8. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    Tranquilo que te llegará. Son empresa seria.
    Otra cosa es que tengan retrasos en las fechas de entrega, eso pasa en todas las marcas y especialmente en esta que tienen tanta venta.
    Por eso para los que no podéis esperar lo mejor es comprar en stock (te lo dice uno que ha tenido tres canyon, la primera y la última de stock en 10 días en casa; la de enmedio creo que fueron 5 meses de espera con retrasos pero la bici bien que lo vale).
    Hay mucha más gente contenta con Canyon que gente que viene a los foros a poner que no comprensa Canyon
     
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  9. superskun

    superskun Novato

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    tardan en responder, pero a mi me han solucionado
     
  10. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

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    yo tengo 2 Canyon y siempre he confiado en el sistema que tienen de venta directa , lo que veo es los ultimos años es que los precios ya no son tan competitivos como al principio , cosa que no me extraña , porque los pedidos y las ventas no paran de crecer , asi que es normal que suban los precio , por lo demas una par de veces que he pedido alguna que otra pieza que me hacia falta me la han enviado sin problema .

    Recomendación : si tienes prisa por tener una Canyon lo mejor es que optes por otra marca si bien es cierto que te tienes que armar de paciencia para recibir la bici .
     
  11. nostromo-malaga

    nostromo-malaga Miembro activo

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    Yo voy a romper otra lanza por el servicio de garantía de Canyon
    Canyon LUX CF 9.9 de junio del 2014. Un pepino. Inexplicablemente, cuidándola mucho y realizándole todos los mantenimientos, ha aparecido una holgura considerable en el eje del basculante. Mala suerte.
    En 6 días, y despues de enviarles fotos y un vídeo, me han contestado que tramitan el cuadro en garantía.

    Un 10 por el servicio postventa.
     
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    Última edición: 24 Ene 2017
  12. Roy Massa

    Roy Massa Miembro

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    ¿Alguien me puede decir el teléfono de canyon España que no sea el 902? Tengo uno pero llamó y me dice que esa línea ya no existe. Gracias de antemano.
     
  13. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    + 1, tambien opino igual sobre los precios. Antes, pillarte una Canyon era un chollo seguro. Ahora es otra buena opción más. Lo que más me atrae ahora de Canyon es el programa de Sponsorizacion, el resto, como digo, una buena opción más.

    En general, esto de los precios se ha ido de las manos con las bicicletas. Venga subir año tras año, sin explicación. Al final formaran una "burbuja ciclista". Menos mal que uno ya esta servido desde hace un par de años y no pienso cambiar...
     
  14. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

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    No hay que no sea el 902.

    Todos los que puedas tener, por ejemplo de cuando te llaman ellos a ti, no funcionan.

    Lo mejor es el chat
     
  15. gtaadicto

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    Posible fisura en cuadro de Canyon torque FRX del 2012, la garantía de 5 años del cuadro acaba la semana que viene, empieza la odisea con Canyon España.
    Entrara en garantía? Me dejaran colgado? Hagan sus apuestas.

    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
     
  16. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

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    bufff ánimo y paciencia compañero
     
  17. lotrec

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    vaya!!!!, una visitita al infierno , Suerte compañero
     
  18. Spiter

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    Pues otro como tu, fisura en cuadro nerve xc comprada en septiembre del 2011.
    La garantía es de 6 años para modelos a partir del 2008 y a partir de la fecha de compra, pero es voluntaria por parte de canyon.
    Esta semana tramitare la garantía y ya veremos por donde salen, supongo que nos veremos en el infierno, como dice el amigo lotrec
    Suerte y al toro.
     
  19. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    Pues aún sigo esperando que digan desde Alemania si mi cuadro entra en garantía o no. Parece que esto va para largo.
    De la comunicación con Canyon España no me puedo quejar de momento, me han contestado en un plazo razonable.

    Espero no perderme la temporada de bikepark.

    Un saludo
     
  20. Spiter

    Spiter Miembro

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    Bueno es cuestión de esperar, no se puede hacer otra cosa,
    Donde tienes la fisura ?El mío es como el de este forero http://www.foromtb.com/threads/fisura-en-mi-cuadro-nerve-xc-7-0-tramitando-garantia.1201888/ es igual pero no tan ostentosa, pero esta claro que ira a mas.
    Ya contaras como va el trámite y ya contare yo cuando me respondan.
    Saludos
     
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