¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. JUMIOLJI

    JUMIOLJI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    108
    Pufff, madre mía. Tienen que tener un cacao...
     
  2. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    Es que tela
    Que verguenza
    Si tienes los euros justos te saquean la cuenta¡¡
     
  3. Patuco

    Patuco Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Llama a tu banco y anula un pago ... O los dos.
     
    Última edición: 2 Nov 2015
  4. Martincanyon

    Martincanyon Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es festivo en valladolid
     
  5. Patuco

    Patuco Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Para tarjetas hay números 24 horas. De todos modos, puedes llamar mañana. Suerte. Es una vergüenza.
     
  6. Martincanyon

    Martincanyon Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    02-11-2015 02-11-2015 TJ-CANYON.COM -2.849,13
    26-10-2015 26-10-2015 TJ-CANYON.COM -2.946,08

    Please take note of your order reference number: 9800447884
    --

    Mirad aquí están los cargos
     
  7. Patuco

    Patuco Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Y como es que te han cobrado cantidades distintas?
     
  8. Martincanyon

    Martincanyon Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque compre unos pedales y parece ser que no me los han cobrado la segunda vez
     
  9. Patuco

    Patuco Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    ¡¡¡Qué descontrol!!!
     
  10. Martincanyon

    Martincanyon Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os da la impresión de que puedan estar sufriendo un pirateo informático?
    Es que una empresa así no puede tener esos errores
     
  11. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.128
    Me Gusta recibidos:
    827
    Acojonante, jamás había visto algo asi...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    60
    *****, la que están montando. Yo porque no queda mi talla de la radón black sin 8.0, si no lo anulaba mañana mismo...

    Es vergonzoso, como informático no me entra en la cabeza como puede hacerse tan sumamente mal una migración de este tipo. Es que no han hecho simulaciones previas? No han probado nada antes de ponerlo a funcionar?

    Les salia mejor dejar de aceptar pedidos, cada vez se les hace mas grande el marrón y mas clientes poniendolos a parir y hablando mal de la marca...
     
  13. Riz3ky

    Riz3ky Novato

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro afectado más...
    Encargué una Grand Canyon AL 6.9 2015, en el Outlet el pasado 23 octubre. Salida de fábrica prevista; del 26 al 30 octubre. El 30 me llega Order Confirmation, el 31 me llega otro para que ignore el mail anterior, y que dentro de dos semanas recibiré una nueva confirmación del pedido...
    Llamas al 902, y no lo coge nadie. Por mail me contestaron que está en cola de envío (dónde va a estar sino)...De momento no me han cargado en la tarjeta nada. Todo muy patético, y mientras la web arriba como si nada, una vergüenza esta desinformación.
    Doy de margen esta semana y a buscar otra bici, una lástima.
     
  14. diegol

    diegol Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Una marca que su política es venta online, no puede tener estos desfases tan grandes, el chat nunca está disponible, el teléfono menos, y los emails van como el guadiana.
    Pero las bicis están muy bien, qué le vamos a hacer...
     
  15. conra68

    conra68 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos!
    Mi pedido lo hice el día 25 de septiembre de una Grand Canyon en stock, 5 semanas son muchas semanas para un producto en stock y las que me quedan, por lo que estoy leyendo aquí, puede ser que anule el pedido, y me compré una Silverback, marca alemana con unos precios muy competitivos.
    Suerte a todos.
     
  16. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    He buscado otra opciones y por el mismo precio no hay.A esperar toca,la mia es una gran canyon 4.9 pero a los que hayan pedido una de gama mas alta os deveis sentir peor.Yo aconsejaria esperar vale la pena.
     
  17. Chromoly

    Chromoly Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    59
    esto quedara en anecdota, si al final como espero, los pedidos se acaban confirmando, los cobros se van normalizando y las bicis llegan en condiciones, semana arriba/abajo, mes arriba/abajo, o cosas asi... Pero es que como esto no se normalice basicamente ya, y despues de pegarnos el capotazo con lo de la PACIENCIA, comiencen a incumplir pedidos y dejar a la peña colgada sin bici despues de la espera, es que esto puede ser mitico, para mal claro. No creo que llegara a pasar eso, pero vamos.
    En mi caso es una burra del outlet, me han escrito diciendo que "no estamos enviando las confirmaciones de pedido, hasta que su posición en la cadena de montaje esté confirmada", no se donde esta la diferencia, por que esto siempre era asi no?
    Un salido
     
  18. chamal

    chamal Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pus como desmotiva estas quejas. Yo me habia pedido la Aeroad, me entusiamaba tenerla para navidades pwro viendo el percal me planteo otrs mrcas. No me agrada estr 6 meses como un bobo eaperando por un pedido.
     
  19. blasboxer

    blasboxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Muy fuerte todo lo relativo a canyon,muy fuerte.Un autentico desproposito y una verguenza
     
  20. chamal

    chamal Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que mas me impresiona es que aun reconociendo que tienen un problema con el sistema de facturacion sigan poniendo bicis a la venta y continuan prometiendo plazos incredulos. Pues que quiered que te diga, prefiero pagar un poco mas y ahorrarme el disgusto de dobles cobros, retrasos infumables y servicio postventa anacrónico. Nos venden ilusiones opticas a traves de su pagina web. Nos hacen creer que todo va ser perfecto y que vas a tener el mejor producto al mejor precio , pero despues parece sentirte víctima de una estafa en la que por adelantados abonas un dinero, sin ver nada y recibir nada a cambio. Ademas te engañan a sabiendas porque ellos saben que bo van cumplir los plazos. Es un total desproposito del que yo no quiero ser parte. Me voy a otra marca y lo que pierdo en precio de la bici lo tengo en atencion peesonal y servicio post venta. Menudo ninguneo. Os animo a seguir comentando vuestras incidencias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página