¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. steak75

    steak75 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues todavía no me han enviado el amortiguador de vuelta. Ya llevo más de 45 días sin bici y Canyon no se hace cargo de la reparación y no consigue devolverme el amortiguador defectuoso. Es una frustración impresionante. Se me come el diablo por dentro...
     
  2. nerve9

    nerve9 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde luego, lo tengo claro, no vuelvo a comprar Canyon ni loco. Conozco gente que no ha tenido problemas y esta muy contenta, pero en mi caso solo quiero deshacerme de la bici (cuando me la devuelvan) cuanto antes.
     
  3. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Ya va para 40 dias que envie a reparar un freno que vino defectuoso, segun mi mecanico es cosa de la maneta que esta mal, en canyon dicen que me lo enviaran cuanto antes, que ya no tardara mucho, que estan con un cambio de sede (como si fuese problema mio)... todo asi, me estoy empezando a mosquear muy seriamente.

    Compre la spectral por que me entro por los ojos, con mucho recelo en el tema de las garantias y me estan demostrando que me equivoque al comprar, la proxima en la tienda de la esquina, lo que te ahorras o lo que te guste una bici no compensa con los mosqueos que te agarras, al menos no a mi.
     
  4. steak75

    steak75 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues imagínate que además te dicen que tienes que pagar 100€ porque hay que hacerle un mantenimiento al freno... Para mí es un abuso al consumidor que acabará pagando muy caro la marca.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Powergio

    Powergio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Gijon
    Hoy me contestan al mail y me dicen que hasta dentro de dos semanas, nada. Es una verguenza el servicio postventa.
     
  6. juflo

    juflo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

    yo quería preguntaros antes de enviar el amortiguador a Fox.

    Compre en Agosto una Nerve Al 7.9

    El problema viene de la suspensión trasera, Fox Float CTD Performance
    BV, en las posiciones Trail y Descend no se nota diferencia de presión y en su
    posición Climb no bloquea totalmente

    Quisiera saber si es normal o me tengo que arriesgar con el servicio de mantenimieto de Canyon y Fox

    Estoy desesperado y sin saber que hacer.

    Gracias a todos
     
  7. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenos dias
    Yo desde aqui agradezco a canyon el trato recibido y la resolucion de mi reclamacion de la garantia por un cuadro fisurado. El tiempo total en solucionarme el tema ha sido de 2 meses contando con las navidades de por medio y contando de que mi bici ha ido hasta Madrid primero y luego hasta Alemania para su inspeccion en la fabrica. Sin duda el trato del personal y la solucion ofrecida es la que esperaba de una marca de primera linea como canyon y he de reconocer que aunque no me hubiesen cambiado el cuadro estaria satisfecho con la atencion recibida por el personal que atiende el correo que me respondio las dudas planteadas de forma rapida.
    Con estas cosas como en la vida en general , hay que tener paciencia que es algo que estamos perdiendo en esta sociedad en la que vivimos en la que estamos acostumbrados a querer todo al instante y me incluyo yo mismo porque durante dos meses he comprobado en persona que quedarse sin montar en bici mas de una semana cuando ello forma parte de tu estilo de vida, es una putada y mas cuando te gastas el dinero en algo que crees que no te va a fallar o que no te va a tocar a ti, pero hay que estar preparado por si te pasa.
    En mi caso la garantia ha funcionado de forma correcta.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    grácias por tu explicación, con qué modelo tuviste el problema?
     
  9. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    37
    De Nada. Una Grand Canyon CF SLX del 2013
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. steak75

    steak75 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tu caso es muy similar al mío, pero como no hace mucho q la compraste es posible que no te pidan cambiar los retenes (a tu coste).

    Tendrás que jugártela. Ahora, una cosa es segura, prepárate a pasar entre 1 y 2 meses sin bici. FOX es algo incalificable.

    Suerte.
     
  11. steak75

    steak75 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    Os cuento cómo ha terminado el asunto.

    Finalmente he recibido el amortiguador 53 días después de enviarlo.

    Se supone que no lo han reparado porque no acepté el ppto. al estar la bici en garantía. Agarraos fuerte porque el amortiguador ha llegado reparado. Hoy lo he probado. Canyon no lo sabe porque insiste en que debía haberle hecho el mantenimiento (antes de lo indicado por FOX). No entiendo bien si es que lo habían reparado y luego han pasado el presupuesto o qué ha pasado realmente.

    En fin, todo muy marciano.

    Conclusiones rápidas de mi caso:

    a) La gente de Canyon es amable y la comunicación ha sido fluida y rápida.
    b) El servicio técnico de FOX es lento no, lo siguiente. Abusan de su posición lo que quieren y más.
    c) Canyon no planta cara a FOX y lo pagamos nosotros.
    d) Lamentablemente tengo que decir que mi próxima bici no será Canyon.

    Saludos.
     
  12. nautic2050

    nautic2050 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    08019
    ?Entonces no será canyon y será Fox?
    ?No es Fox(o su servicio post venda) el problema ??
    Veo que se mezclan cosas...cuando el problema viene de Fox.

    saludos

    p.d. rezo pq mi Fox ctd (canyon al slx2015) no le pase nada...
     
  13. JMC84

    JMC84 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    no será un freno formula c1 ?? Desde noviembre le tengo yo mandado en garantía y aun no hay noticias más que esta en el servicio técnico. En mi caso además la gente de canyon me dijo que se hacían cargo del purgado y relleno de líquido que le tuve que hacer nada más llegar la bici porque venia ya sin líquido. Pero a día de hoy tampoco e recibido el importe del mismo.
    Yo estoy muy contento con la bici y canyon España contesta rápido a los emails y son atentos pero la resolución de las garantias y reembolsos no van muy rápido que digamos. La solución más rápida y menos mal que la tome fue el mismo día que fallo comprarme unos frenos xt.
    Ahora seguiré esperando que llegue mi freno y mi reembolso.
     
  14. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    -
    Buenas a todos. Me gustaría expresar mi descontento con el departamento de garantías de canyon:

    Hay un fallo de fabricación muy conocido y admitido por canyon, en el model strive. Cuando hace tope el amortiguador, la vaina toca el tubo del sillín y haciendo un boño muy claro en el mismo tubo de sillín. Hay muchos casos de cambio de cuadro en este tipo de casos, incluso varios de mis amigos han recibido cuadros nuevos, como es de esperar, pues un fallo de fabricación debe ser cubierto por la garantía del fabricante. Pues bien, tras tramitar el fallo a través de la página de canyon (http://www.canyon.com/_es/service/serviceanfragen/anfrage3.html) me han respondido después de un mes de espera, alegando que el toque es producido por someter el cuadro a sobrecargas mayores de las que puede soportar. Peso poco mas de 60 kg y se trata de una bici de enduro que debería soportar cualquier tipo de presión. Incluso en el video promocional el rider que aparecía salía haciendo saltos de unos 2 metros de altura cayendo en llano.

    Me da la sensación de que canyon se esta lavando las manos conmigo y que están mirando hacia otro lado. Si hay mas casos como el mío, les agradecería que se pusieran en contacto conmigo. Estoy muy disconforme con sus métodos a la hora de tratar mi caso y necesito recopilar información para poder luchar para que respondan como deben ante un caso tan claro de fallo de fabricación.

    Gracias a todos por adelantado
     
  15. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    318
    Buenos dias,
    He adquirido una canyon
    tengo un problema con las bielas en talla xs.
    Pensaba que venian en talla 170mm y mi sorpresa han sido que vienen en talla 165, estoy intentando cambiarlas y me remiten que no es posible, mimodelo es el endurace 9.0 y me recalcan que no, no entiendo porque no es posible cambiarlas cuando en la web ponen 165** /170.
    Estoy intentando buscar una solucion pero no me dan una respuesta satisfactoria. Que puedo hacer?
    No entiendo porque no se puede realizar este cambio
    Si no debere devolver la bicicleta.
    En fin, no entiendo esta politica tan cuadriculada.
    Saludos
     
  16. Asier.26

    Asier.26 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barakaldo
    Buenos días, ¿cuanto tiempo suelen tardar una vez que estan enviadas y te dan el numero de seguimiento?
     
  17. quintairos3

    quintairos3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Temple (Coruña)
    Hola
    Acabo de escribirle a Canyon con el siguiente problema.
    Tengo una Grand Canyon CF SLX 9.9 SL.
    Resulta que el hueco del pedalier, tiene un diámetro muy superior al exterior de las cazoletas del pressfit (todo esto medido con un calibre). Con lo que las cazoletas tiene holgura respecto al cuadro.
    Si torsionar las bielas con la mano, se ve claramente como la cazoleta se mueve respecto al cuadro.
    Al pedalear, se escruchan crujidos que vienen de esa zona, sobre todo al ponerse de pie.
    El carbono no tiene ningún signo de desgaste.
    A ver que dicen....miedo me da.....
     
  18. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    -
    Yo les he demandado y no han contestado en burofax en 1 mes... son unos incompetentes. Tengo mi cuadro en garantía, al igual que muchos a migos y conocidos a los que les han cambiado el cuadro hasta tres veces... y yo que no me quejo de nada, les pido un cambio x un defecto de fabricación, y porque les ha dado por cambiar la politica de empresa, no me lo cambian. Eso es muy muy ruin. Como mínimo que me aporten algún tipo de solución. Digo yo vamos... Mi experiencia con canyon NE-FAS-TA en estos momentos. Asi que chicos... no espereis gran cosa de essta empresa
     
  19. relix66

    relix66 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    el servicio Canyon es un mojon, y la garantia otro mojon mas gordo. Yo he tenido que reparar mi Canyon con dinero de mi bolsillo y estando en garantia, utilizan su frase magica llamada "agente externo" y ala, a xuparla.
     
  20. JOELTERO

    JOELTERO Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    -
    Son lo peor... mucho gastarse la pasta en sponsors y publicidad y poco cuidar a sus clientes. PA-TE-TI-CO
     

Compartir esta página