¡urgente! zona de Mampodre en Leon

Tema en 'General' iniciado por klau, 27 Abr 2006.

  1. klau

    klau Invitado

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Asturies, en un pueblín que se llama Sotrondio
    mañana qiuero rutear por la zona de Riosol-Lillo-Maraña, sabeis alguien si hay algún tipo de restricción (para andar en bici) por esa zona; me parece que es parque regional. Un saludo.
     
  2. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Me parece que llego tarde, pero bueno...

    No hay ninguna restriccion para andar en bici por alli, y ademas las rutas son buenas, asi que disfruta.

    Lamentablemente, nuestra "excelentisima" comunidad autonoma se pasa los parques regionales/naturales/nacionales por el forro de.., y asi estan intentando promover una estacion de esqui en San Glorio, que es parte del mismo Parque Regional que Mampodre, esta junto al Parque Nacional de Picos de Europa, la Reserva Natural de Saja, y es zona osera (hace nada encontraron 4 osos en el valle de Liebana, y no es que precisamente nos sobren...)

    Son tan lamentables que, como la legislacion no se lo permitia, han editado el Plan de Ordenacion del parque a su medida para que ahora se pueda construir estaciones de esqui. Siento verguenza de todos los politicos, pues todos lo apoyan con tal de asegurarse que los pueblos de la zona estan contentos, cuando les han olvidado durante años con carreteras tercermundistas y sin infraestructuras turisticas adecuadas para frenar el exodo rural...
     

Compartir esta página