¤¤¤ Ruedas de 24" ¤¤¤ Opinis porfi gente q URGE MUCHO ¤¤¤ Ruedas de 24" ¤¤¤

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por scraper, 27 May 2007.

  1. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiis tios... jaja no soy un pro xd ni malo ni bueno.. aprendiendo como todos. Pero ahora q tngo pasta pq compra bici nueva i un par de ruedas pues... claro me lo quiero investir en algo bueno ! me lo montare en una nope de cromoly blanca muy wapa... i eso de las COMBAT creo q es mejor, me lo han ditxo muxa gente q vale mas la pena porq son casi = de resistentes/mas ligeros/ i mas baratos... GRACIAS A TODOS POR AYUDARME !! CREO Q ME PILLO LA PAREJA 2 PERO CON COMBATS... saludos !!!!
     
  2. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis seguir dande sugerencias no solo para mi si no para otra gente q quiera pillar ruedas de 24 !! saludos !!
     
  3. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera verdad que se montan halo en bikes de dh o free...pero en 26''....y para esos usos necesitas ruedas muy duras sin mirar tanto el peso...pero pa calle, y en 24'' al reducir el radio de la rueda no necesitas tanto peso, almenos que seas un bestia que le da una caña buena al street....
    lo que digo es que si en verdad no eres lo suficientemente duro haciendo street,no necestias dejar tanta pasta teniendo la posibilidad de montar algo de calidad, mas liviano y mas barato....en fin, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere...pero veo mucha gente en este foro dejandose mucha pasta en ruedas y componentes por el tema de los colores y la moda....y aveces ves que no llevan ni una horquilla buena, o un cuadro bueno....

    creo que hay que ser mas realista con gastar l dinero, almenos yo lo hago...y creo q dmr es una opcion muy buena, yo me vi en la misma busqueda hace unos meses....

    pero almenos dale caña a las ruedas si te pillas las que has elegido.....a ver fotos petando wallrides inhumanos!!!!...

    q disfrutes...
     

Compartir esta página