¿¿¿¿¿¿¿¿¿rotor Hidraulico????????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por 2Ruedas, 8 Ago 2006.

  1. 2Ruedas

    2Ruedas ¡¡¡Que Member!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda y es k kiero montar un rotor en mi bici de dual pero no kiero renunciar a mis discos hidraulicos, hay gente k lleva los dos cables del cambio y del freno trasero por un lado i el delantero lo pasan por dentro de la tapa de la potencia pero no se como funciona ¿utiliza una aranya normal? ¿realmente va bien? si poneis fotikos mejor
    Salu2
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    aver , tio ! lo del rotor hidraulico si k existe , xo te va a costar 1 fortuna....
    i ad+ no esta disponibe aun en l mercado ( eso creo) i luego lo dl cable dl freno delantero pasando x l tubo d direccion , eso funciona bien i lo pueds acerlo tu mismo . xo teniendo en cuenta dl araña k utilizes.existe arañas abrtas digamos pa k pase l cable...
     
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Lo puedes hacer con una araña normal, le kitas el ronillo y pasas el cabole. El problema es q si te salen olguras tienes q desmontarlo para meter el tornillo y poder apretar. Pero es raro q ocurra
     
  4. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien keria ponerlo asi, pero no lo veo claro
     
  5. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1

  6. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Lo de pasarlo por una aranya normal es una chapuza i no lo veo claro porque al menos mi cable no pasa por hay y te keda abierto el tubo de arriba.
    Lo mas senzillo para pasar el de alante es una aranya pasacables la pides en cualquier tienda, la mia me costo 6 eur con tapa de tubo, Y el freno trasero cable largo de freno y punto. Todo saldra mas barato y sin chapuzas. Lo del rotor hidraulico de trick stuff no lo veo k se pueda amortizar debido a su alto coste.
    Pa poner el ejemplo de la aranya y hablando de trick stuff en su web tienen una por 8'90 eur:
    http://www.trickstuff.de/eng/prod_dirtcap.htm

    Saludos.
     
  7. 2Ruedas

    2Ruedas ¡¡¡Que Member!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    wueno foreros gracias por los consejos; ayer fui a hablar con el de la tienda donde voy normalmente y le encargue el latiguillo delantero con la aranya para k pasara por dentro de la potencia y me dijo: k el cable del cambio opondria demasiada resistencia para girar y k no iria muy bien. Quisiera k alguien k ya tenga montado todo el tinglado me dijiera como y si realmente le funciona.
    Saludos
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    oh gracias!esta mañana me estaba haciendo la misma pregunta..ya lo mirare;)
     
  9. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    dios ke wapo, para lso mekanikos kuales ahy ke yo no kiero perder los frenos .
     
  10. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    monty tiene arañas especiales de bmx , tiene un tornillo mucho mas gordo i hueco de dentro para poder passar el cable , lo puedes apretar con una llave fija del 13 cuando tienes el cable por dentro , i cuesta 3o 4 €
     
  11. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo todos los cables los veo claros menos el desviador. No se enreda?
     
  12. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Seguramente quien tenga la intencion de ponerse la aranya pasacables para poder hacer hacer barspins y demas, el desviador lo habra anulado por completo llevando un solo plato, y ademas a ser posible Single Speed.

    Saludos.
     
  13. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cables de freno trasero y cambio largos, y el cable del freno delantero por el tubo de la dirección con una araña de bmx (3€). Yo lo he llevado así como medio año y no da ni un problema. Para frenos mecánicos, lo mejor es llevar cables odyssey lineares (de bmx).

    Usad el buscador macho que este tema está repetido hasta la saciedad.

    Saludos!
     
  14. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    i donde puedo encontrarlos los cables esos, a por cierto de ninguna manera se puede llevar el desviador?
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando llevaba cambio para dejarlo largo lo que hacia era tirar una funda entera desde la maneta hasta el cambio, porque en los cortes e suelen salir los alambres de la funda y eso. Y para el freno, como dice DirtyJim, si no vais a usar hidrahulico lo mejor son los cables de odyssey.
     
  16. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero donde los venden porke yo he consultado en todas las tiendas de bikes de toda la isla (10) i nadien sabia de ke le ablaba
     
  17. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llebaba el cable del freno delantero por dentro la direccion con la araña normal y como llebo mecanicos de vez en cuando desmonto el sistema y apreto la potencia por precaucion pero nunca se me a aflojado ni nada. saludos
     
  18. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    si se kuales son eso kables los suelen traer muchas bmx de fabrika, l ami no llebaba la araña komo decis ustede sino un rotor algo raro pero el basprint ese se acia del karajo , aver si la puedo rekuperar de las manos de mi primo, si konsigo rekuperarla podria ponerle ese rotor?¿
     
  19. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio no se llama basprint se llama barspin
     
  20. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo ke ice para poder pasar el cable del freno por el tubo de la orkilla y poder apretar la direccion fue acerle unos agujeros a la tapa de la direccion y meter por hay las fundas
     

Compartir esta página