hay variedad de opiniones en la plaza, jeje. pues es que la rigida lleva ventaja pq ya las he estado mirando. en la tienda que me la voy a pillar estan mirando para ver si les queda una ktm team lc elite del 2007, que la tendria en caso d ser positivo por 2.000€, pero de las dobles ando mucho más perdido pq no he mirado nada, cual me aconsejais???? gracias a todos
se me olvidaba decir que rigida ya tengo una, la scale 70 del 2006, todo de casa menos la potencia, está nuevecita, que la iba a vender pero al final he decidido quedarmela, por si debería de tenerlo en cuenta. (la que estoi liando jejeje)
yo me acabo de comprar una doble ,specializzed stumjumper fsr comp 2007 van de lujo segun me han comentado compañeros que las tienen su peso 12.840 kg estoy esperandola mañana alomejor la estrenare
Si el terreno es de monte medianamente bacheado tambien subes mas rapido con la doble, ya que tracciona muchisimo mejor. Llanear y bajar con la doble es mas rapido y mejor siempre. En asfalto o en pista lisa la rigida va mas rapido, claro, pero para montaña la doble es mas eficaz. En resumen: Con la rigida es posible que subas mas rapido, pero con la doble vas mejor en general (mas comodo y con mejor agarre y mayor seguridad). Otra cosa es que compitas y lo mas importante sea el crono, pero para rutas es mucho mejor, en serio. Un saludo
Yo he pasado de rigida a doble y personalmente he acertado. Ahora realmente disfruto saliendo en bici. Ademas si dices que ya tienes rigida, mi consejo es doble de todas todas. Si bien es cierto que no subes igual de rapido, por peso, traccion, etc.. tambien es cierto que bajo por sitios antes impensables y que subo por trialeras tecnicas que antes me eran imposibles. Con ese presupuesto tienes muchas opciones, canyon. lapierre, ghost, especialized...etc.. Si no la quieres muy tocha, busca una que te permita un recorrido maximo de 130-140 y a poder ser bloqueable (incluso desde el manillar) lo que las hace muy polivalentes. Esto es lo que yo he buscado. Saludos ,
yo creo que si no quieres joderte a espalda a la larga ni los testiculos y prostata una doble te proporciona mas ventajas fisicas y la rigida mas ventajas para ir de carreras tu eliges si ganar una carrera y quedar echo polvo a la larga o reservarte las hernias discales y los testiculos un tiempo..
13 kilos de doble es muchisimo, la mia pesa 10 asi se puede comparar. Hay rigidas de 9 kilos muy equilibradas, 4 kilos mas es casi llevar bici y media. Asi y todo para el uso que le da la mayoria, la doble es ideal, ademas que cuanto mas pese mejor porque se queman mas calorias
bueno xicos, ya me he decidido y la tengo pedida al final ha ganado la rigida, la doble la dejaré para más adelante, and the winner is : ktm team lc elite creo que la tendré para el viernes, me la traen de austria he tenido muxa suerte pq creo q era la ultima o d las ultimas q qedaban cdo la tenga tendreis fotillos gracias por todo colegas saludos
gracias mike,eso está hecho. espero no haberme aquivocado y a ver si alguien que la tenga o la haya probado me da su opinión saludos
ni la tengo ni la probe, xro tiene muy buena pinta xt... reba sl... ritchey wcs... esta muy bien... no te has podido equivocar. A BUENO Y CUADRO DE CARBONO. JEJE un saludeteeee
A pesar de haberte recomendado la doble, no creo que te hayas equivocado, esta claro es que esa bici es un pepinazo. Un saludo
pos gracias de nuevo, solo decirte que por lo menos en el catalogo d ktm q tengo pone q la horquilla es una reba team, y no una sl, y por lo visto la team es algo superior a la sl, no? en lo q creo q va más "corta", por poner algun pero, es en los frenos q son unos lx, pero ya más adelante veremos las evoluciones q podemos hacer un saludo
Por ese precio tienes dobles muy pero que muy buenas y efectivas. Sobre todo si te piras Canyon, Lapierre...
Ups, esto pasa por no leer entero el tema. Me gusta mucho la elección, pese a haberte recomendado rígida, jeje.
si al final me decidí por esa, más q nada pq ya la tenía vista y en el tema d las dobles voy más flojo, además todos los de mi grupo van con rigida y me la aconsejaban así, dejaré la doble para más adelante gracias
Pero si ya tenias la scale, si te hubieras pillado una doble ahora podrias disfrutar de dos tipos de conduccion. Por variar , mas que nada.
ya lo se, lo qe pasa es q yo trabajo en valencia y vivo en murcia y mi idea era dejar una para cada sitio, osea q no la scale no la voy a tener "aparcá", así no vario mucho entre ambas, y eso la doble me tendría q haber puesto a coscarme pq no estoy muy puesto en el tema
Eso de doble o rigida es eleccion personal, a este nivel. Tiene muy buena pinta esa KTM, y seguro que no se ven tantas por ahi como una doble del mismo precio! Yo personalmente tengo ambas , la doble para salidas largas y la rigida para no volverme vago