¿¿¿¿¿¿¿ Como diferenciar cubiertas de KEVLAR con unas de ARO RIGIDO ???????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crawed, 5 Ago 2010.

  1. crawed

    crawed Miembro

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    Hola, me toca cambiar mi cubierta MAXXIS LARSEN TT 2.0 y he visto que hay dos modelos:

    - ARO RIGIDO ( son más baratas y duraderas pero no se si se comprometen en agarre )
    - ARO KEVLAR ( más caras, duran menos, agarran más ? )

    La pregunta es: como se que rueda tengo actualmente? por más que miro la rueda no veo que ponga nada de KEVLAR en ningun lado.

    salu2
     
  2. stimulus

    stimulus Ja!

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    la quitas, y si la puedes plegar es que es de aros de kevlar (plegables), si mantiene la forma redondeada de la rueda es que es de aro rígido
     
  3. RONMX

    RONMX MX warrior

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    Exactamente !
     
  4. crawed

    crawed Miembro

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    Perfectamente explicado y eso que he leido posts y posts antes de preguntar.

    De ahi que en la tienda las cubiertas de kevlar vengan enrolladas y las de aro no.

    La de mi bici es de aro y como me ha ido bien he comprado esta tarde una maxxis high roller 2.1 delante y otra larsen TT 2.0 detras de ARO mucho más barata que las de kevlar.

    Van perfectamente aunque no le pillo el truco a la high roller, agarra mucho pero si giras más de la cuenta te pega algun susto, a que presion la inchais? creo que me he pasaso a 3 bar.....puede ser?
     
  5. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

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    A 3 bar si es en la rueda delantera te has pasado, baja a 2 a ver que tal
     


  6. vallespi

    vallespi il Pirata!

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    que diferencia de precio hay entre kevlar y aro? io tambien me estoy mirando una para delante y la crossmark me llama mas que la HR.
    mersii
     
  7. wolf rider

    wolf rider Miembro

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    la vetaja de las de kevlar es que baja el peso considerablemente, por ello el precio
     
  8. hicks

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    A mi tambien me perdieron tracción en una curva a derechas despues de una bajada y con un ascenso, me di una ***** de las que hacen epoca. Seguramente iria algo mas hinchada de la cuenta, pero las cogi mania y cambie de modelo.
     
  9. crawed

    crawed Miembro

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    Cada rueda me salio por 18€ de aro rígido, las de kvlar creo que iban por 29€/u

    He hecho ya bastantes salidas, probando con la high roller todo tipo de presiones... 3 bar al principio, 2 bar , 2,5 y me esta dando un mal royo de la ***** :S bajando normal no hay problema pero como gires un poco más de la cuenta.. se mueve de delante la rueda y ostion.... por no caerme voy haciendo rectos todo el rato ¬¬

    Un amigo se acaba de poner delante las MAXXIS ADVANTAGE y son más cuadradas y MUCHO MAS ANCHAS aun siendo la misma medida 2.1 :S son muy caras? que opináis?

    No se...seguiré probando pero las anteriores bontrager de serie no creo que fueran muy buenas y iba más seguro...
     
  10. JPglacier

    JPglacier Miembro

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    Si compras por internet las de kevlar te salen a 20€ mas portes, la presion de la rueda 2,3 o 2,5 seria correcto tambien depende de tu peso, hablan bien de la conbinacion Advantage/Crosmark, lo principal es ir seguro con el material que llevas si te da mal royo cambialas, yo tengo montadas unas HR 2.1 y LARSEN TT 2.0 y estoy contento.
     
  11. Varela

    Varela Tinker forever!

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    Hola a todos!! A mi me pasa lo mismo!!! :malaleche
    Llevaba las Bontrager originales en mi Trek pero decidi cambiar la delantera por la High Roller de la que tantas bondades habia escuchado. Va bien pero en las curvas me cuesta seguir la trazada y termino abriendome hasta el límite con lo que al final siempre termino haciendo un recto. Es de aro pero no creo esto pueda infulir en ello, no? La próxima ocasión que toque cambiarla optaré por un Kenda, Nevegal o Blue Groove, aún no sé.
     
    Última edición: 23 Ago 2010
  12. crawed

    crawed Miembro

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    La verdad es que como no me siento comodo cambiare cubierta delante... supongo que por la Maxxis advantage 2.1
    Estiro la pasta para que sea de kevlar si realmente agarra más ?

    DATOS:

    - cube estereo con rock shox revelation u-turn 110-140
    - peso 70kg

    He visto algunas bicis con Maxxis Crosmark delante podria ser otra opcion?

    salu2
     
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Pues si no sabes, ya te lo digo yo, La Blue Groove. Yo tengo tubeless y prové primero la Nevegal, y la quité casi nueva, no me gusta nadaaaaaaaaaaaaa. Ahora tengo la blue, y es totalmente distinta, taco más grande y más filas de tacos, yo voy encantao, y rueda muy bien, y agarra subiendo, y bajando y.....
     

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