¿¿¿¿¿Como ver la tele sin antena????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Chain, 6 Abr 2005.

  1. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Hola compadres, tengo un problemilla en casa, tengo una tele en la cocina pero no toma de antena, con lo q el cable esta provisionalmente "polmediolpasillo"

    Mi madre no quiere taladrar la pared para pasar el cable de antena dsd la habitacion contigua, asi q he pensado en q seguro q hay algun emisor de señal d antena x radiofrecuencia o similar. Ya se de los emisores estos de señal de video y audio, pero lo q quiero es transmitir la señal de antena (y de forma independiente a ser posible, sin tener q estar con otra tv encendida para transmitir su señal)

    Gracias a quien lo sepa!!!!
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    chain eso que dices no lo hay a nivel domestico, es muy muy caro, en tu lugar lo que haria seria usar coaxial del fino, y llevarlo por las cajas de corriente, dsd la toma del salon por ej, la antena y la corriente normalmente estan pegadas, pasas por dentro de las cajas el cable a la de corriente, de ahi iras a una caja de registro en el salon, de esa caja de registro saldras al pasillo a otra caja de registro, y de ahi ya toma la direccion hacia la cocina, a la entrada de la cocina deberia haber otra y de ahi pasas ya a dentro y ahi al enchufe donde conectas la tele y ya te saldria por ahi el cable de antena sin hacer taladros, yo tengo echo eso en muchas casas, y va muy bien, necesitaras una guia, q se vende en cualquier ferreteria.

    Saludos
     
  3. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    No se si siguen vendiendo antenas de cuernos portátiles, de esas que puedes conectar a cualquier tele.

    Saludos.
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hombre, si te he entendido bien, tienes varias soluciones:

    1.- Comprarte un emisor de señal: Se conecta a un video o a una tele y es un emisor por radio-frecuencia que si lo ajustas bien, puede alcanzar 50 metros (el que tengo yo). No siempre sale bien, pues coge muchas interferencias y es dificil de ajustar. No hace falta que la otra tele esté encendida. Si lo conectas como es debido puedes ver las pelis del video, del DVD o el canal que pongas del satélite. No es nada caro, dudo que llegue a 30€

    2.- Comprarte una antena independiente que conectes a tu tele. Si hay buena señal en tu zona, la recibirás sin problema alguno. sobre 30€ tambien.

    ¿es eso lo que preguntas?

    Otra solución es lo que anuncian en canal+, eso de emisor y receptor, para ver el DVD y el video o el satélite en otras habitaciones. No está mal, pero sé de gente que lo ha tenido y lo devolvió porque no se veía nada bien.
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Nchts
    Hay unos aparatitos que se enchufan a la antena y al enchufe de la luz donde tengas la entrada de la antena y pones otro aparatito similar en el otro enchufe de la luz, del que sale la luz y la antena, es decir, que la señal de la television 'viaja' a traves del cable de la luz. Funciona 100% sin 'ruido' y de maravilla.
    Ahora los hay mas modernos, wireless, enchufas la antena del aparatito donde tengas la toma y en la tele le pones un pequeño receptor con una antena parecido a un USB chiquitin y a funcionar.
    Ambos de venta en Mediamarkt :)
     

  6. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Muchisimas gracias a todos, MaYe esa idea es muy buena pero la de Orko se parece mas a lo q buscaba. A ver si miro en mediamarkt. Sabes algo de los precios Orko???

    Gracias de nuevo y un saludo!!!
     
  7. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Yo tb estoy como chain, si te enteras de precios y eso comentamelo q estoy desesperao, yo voy con la antena portatil y no pillo una ******.
    Lo q se conecta a la red electrica creo q se llama VIDEO-RED
     
  8. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero eso emisores emiten 1 canal, osea no puedes conectarlo a la tele y sintonizar todos lo canales en ella, en ella solo sintonizas 1 canal, la frecuencia de salida que tiene el receptor que le pongas y tienes q cambiar en el video donde este conectado a traves de el, otra cosa distinta son los sintonizadores de las teles de plasma, muchas no tienen el sintonizador incorporado y va separado un modelo de philips lo tiene inalambrico, pero solo vale para esa tele.

    Saludos
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No MaYe, creo q a lo q tu te refieres es a los transmisores de radiofrecuencia del estilo del q vende canal+, lo q se usa para ver imagenes de un dvd en otra tele y cosas similares. Pero lo q dice orko es digamos transformar la linea electrica en cable coaxial de antena, a mi me sonaba de haber oido algo pero con la linea telefónica. Es algo similar al internet PLC. A ver si me acerco al mediamarkt a ver lo q vale.

    Saludos!!!
     
  10. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    chain, has pasao ya por el media markt?????
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No, soy un vago de ******. Lo q si he mirado un poco por internet pero hay poco al respecto del video red ese, cuando vea algo en tienda ya veremos. Por cierto, sabeis si en el mediamarkt es como en el cortingles q te devuelven las pelas antes de 15 dias sin dar razones y todos tan amigos?????

    Saludos!!!!
     

Compartir esta página