¿¿¿¿alguna Ruta Por Valencia Capi????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Arper, 28 Ago 2007.

  1. Arper

    Arper Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    camacho`s city
    Hola a todos
    he hecho alguna salida por Valencia, unas dando vueltas al parque del Turia (que en 3 dias te aburres), y otras por el carril-bici que lleva a el Saler, pero me gustaria tocar algo de montaña, ya que no soy de aqui y no me conozco ninguna rutilla. No es que haga gran cosa (40-50 km), pero ya me aburre hacer siempre lo mismo.
    Gracias y un saludete.
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
  3. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la zona donde vivas. Si vives en zona norte, puedes ir por caminos de huerta y explorar, por ejemplo dirección Godella, Carpesa, Moncada, Bétera... Puedes ir por el "barranc de Carraixet" hasta llegar hasta el mar.

    Ocurre igual en zona sur, puedes ir por secundarias y caminos hasta Castellar, pueblos del sur de Valencia, Pinedo, ... hasta Sueca o Cullera sin tocar ni una carretera principal.

    Si vives por el Oeste, no conozco mucho, pero por ejemplo ir hacia Torrente y buscar zonas del Vedat, hacia Monserrat, Manises, Ribarroja... hay muchos caminos de huerta que van paralelos o muy cerca del Turia.

    Si quieres algo más elaborado y que no tengas que descubrir por ti mismo... pues también hay muchas posibilidades... por ejemplo, puedes subir la bici en el metro (gratis) y acercarte a algunas de estas rutas:
    http://www.metrovalencia.com/metroval/html/viaja_metroval/bicimetro.htm

    Enjoy!
     
  4. el_padrino

    el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Hay una ruta que está bastante bien. La hago algunos fines de semana.

    Salgo de Valencia por la Universidad Politécnica y llego hasta Santo Espíritu (Gilet). Ida y vuelta son algo más de 50 km. La ruta está bien por eso de que son unos cuantos kilómetros y te permite 'desintoxicarte' del viejo cauce del río.

    El problema es que no hay casi árboles y cuando casca el sol se sufre un poco, pero... ¿acaso hay árboles en los alrededores de Valencia?.

    Los primeros kilómetros son por carril bici, después pasas por unos cuantos pueblos, no se toca casi nada de montaña hasta el final, pero entre eso y salir por el río... .Cuando legas al final (Santo Espíritu) allí si que hay montaña; yo a esas alturas ya no estoy para subir montañas, todo se andará...

    Estoy buscando gente para hacer alguna salida desde Valencia de vez en cuando (me da palo salir solo por ahí), si te interesa podríamos quedar algún día y te enseño el recorrido. En una mañana da tiempo de sobra a hacerla, sobretodo si se sale pronto con el 'fresquito' de la mañana.

    Saludos
     
  5. Arper

    Arper Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    camacho`s city
    ok. tomo nota. gracias a todos
     

  6. Arper

    Arper Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    camacho`s city

    weno ahora mismo es que no estoy en Valencia, en cuanto suba (soy de Murcia) y me ponga con la bici te digo algo.
    muxas megsis
     

Compartir esta página