¿¿¿¿asi Es Como Fomentamos La Aficion Por El Btt. ????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mtb42castello, 14 Abr 2007.

  1. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    jaume EXTREM, me contestas con mayúsculas, espero no haberte molestado. Solo intento opinar y razonar mis respuestas.
    Al parecer, las administraciones se inhiben bastante de organizar y subvencionar. Yo pensaba que la cruz roja, atendía incidencias en actos populares, y ni eso. Además como vivimos en el mundo del oportunismo que cualquiera puede reclamar por encontrar una piedra o tronco en el camino, pués hay que asegurarlo todo. Qué pena!
    Algunas inscripciones ya van por los 30 euros.
    Conmo dice Orellut, la mejor manera de portestar es no ir. Yo cada vez salgo más en quedadas piratas. No hay trofeos, camisetas, seguro, diplomas (fotos sí), y lo pasamos muy bien.
     
  2. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    A mi me parece excesivamente barato :mrgreen: , mira la vivienda como está , los ciruelos por las nubes, los cubatas peor aún , y la birra....el santo lúpulo, un robo a mano armada....:mrgreen:
     
  3. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    Javi 123
    tu que vas a las kdd y te lo pasas muy bien ,,,,
    pero tu has organizado en alguna ocasion una kdd,,?????????...........................

    yo tanbien organizo kdd como la SIN QUEJAS ,,LA 100 KM DIESEL ,,,LA MENTES DESPREOCUPADAS ,,Y ADEMAS COLABORO EN OTRAS ,,,, kdd piratas o clandestinas ,,,y veo lo que pasa entodas ellas ,,,
    por eso puedo hablar con propiedad y en MALLUSCULAS

    en los foros se habla se opina se quejan ,,, y se definde se apolla se organiza se informa ,,,y todo esto es para mejorar ,,gracias por opinar
     
  4. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    La Federación (que es la que deberia fomentar el btt)..... en lo único que ayuda es contando a la gente que hay para decirte lo que le tienes que pagar.:malaleche :malaleche
    Solo el seguro creo que ya vale 9€.:roll:
    El cronometraje y los diplomas valen una pasta.:-?
    Los avituallamientos..... si tienes previsto que vayan unos 200.... y te llegan 100, la has cagao:neutral: , si te llegan 300 la cagas el doble:neutral: .
    Necesitas un monton de gente para que se ponga en la salida, los cruces y los avituallamientos.:???:
    En L´Olleria hemos organizado una cronoescalada y tres marchas..... de los beneficios les pagamos la comida a todos los que han colaborado el dia de la prueba;)
     
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Yo puedo opinar de nuestra prueba, la San Diego en Tuéjar, pues es la que organizo. El año pasado se cobró 12 € para los federados y 15 € para los demás. El día de la prueba 3 € más.

    Os puedo asegurar que muchos años, si no cumplimos el cupo de participantes a la peña le toca rascarse el bolsillo. En las 8 ediciones que llevamos jamás hemos ganado un duro, este deporte es así, y lo hacemos por amor a él, no por ser un negocio.

    Entre carteles, cronometraje, seguro, cruz roja, avituallamientos, regalos, comida, etc se te va todo el dinero recaudado (no sólo de las inscripcciones, pues todos los establecimientos del pueblo colaboran, si no íbamos apañados...) en un plis plas.

    Es lo que os puedo decir de nuestra prueba, de otras no lo sé. Seguramente en aquellas que participan 600-800 personas sea más fácil.
     
  6. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    no se ni que decir ya que yo tambien he organizado,este año voy a organizar y espero seguir organizando en proximos años,asi quizás algun año me pueda dar un viajecito al caribe con los beneficios obtenidos.
    lo unico que os puedo decir es que las quejas de algunos de vosotros del foro no representa la realidad ya que esta demostrado que el precio de la marcha no es un inconveniente para acudir a ella puesto que en una marcha que te cuesta 15-18€ acuden 200 personas mientras que en la que cuesta 25-30€ te acuden 1000 personas y lo que te ofrecen una y otra es lo mismo.
    no se,intentad ser un poco mas tolerantes con la gente que organiza cosas,sea lo que sea,puesto que ellos son los que hacen que un domingo sea distinto al anterior,son los que anteriormente han perdido su tiempo libre durante 3 o 4 meses para solicitar permisos,buscar subvenciones,comprar comida y bebida,hacer los carteles y un largo etcetera que si no fuese por su pasion a este deporte seguro que no lo harian.
    en cuanto a los beneficios obtenidos solo os dire una cosa,en la ultima que organice los beneficios nos dieron para dar de comer a todos los amigos que liamos para que nos ayudasen el dia de la marcha,gente que ademas nada tienen que ver con este deporte.
    asi que intentad ser mas constructivos cuando critiqueis y asi las cosas podran salir un poco mejor ya que criticar por criticar es muy facil,intentad dar ideas de donde se puede sacar dinero para que salgan mas baratas pero no animeis a la gente a que no acuda,digo yo.
    saludos a tod@s.
     
  7. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Veo que hay unos cuantos que piensan igual que yo...... manos mal que no soy el único raro:risa :risa
     
  8. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    son casi todas muy caras, yo soy de los que organizan la de altura y creo que 8 euros anticipada o 10 el dia de la marcha si que es asequible,os espero
     
  9. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Cuando es?:???:
     
  10. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    8 y 10€ ahi entramos todos los que estan federados y no?
     
  11. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Si esas marchas no son competitivas, ¿paqué **** se cronometran?
     
  12. ULUWATU

    ULUWATU FUMETA ACTIVO

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo extraño
    porque el humano es por naturaleza muy competitivo y muy cinico...
     
  13. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    si entran federados y no federados
     
  14. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    es el 24 de junio
     
  15. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola tio,enhorabuena,un precio increiblemente asequible,debes tener fuertes colaboradores economicos.
    por cierto,¿esta marcha tiene seguro,servicio medico y de ambulancia,duchas,avituallamientos,almuerzo,camiseta o similar,algun tipo de trofeo o diploma,sorteo,hay carteles o tripticos,masajes para despues?no se, explicanos algo,dinos que es lo que pagamos por 8€,pon el cartel o abre un post.
    venga,cuentanos algo mas.
    saludos
     
  16. toni gil garcia

    toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    altura
    menos sorteo y masajes hay de todo lo que me has preguntado, los carteles y los tripticos empezaremos a colocarlos y a repartirlos por las tiendas de bicis en unos 15 dias, si quieres ver el triptico y mas informacion entra en htpp//perso.wanadoo.es/matensal
     
  17. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    :taz :taz :taz QUE FUERTE , QUE FUERTE :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  18. calderona

    calderona Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Altura

Compartir esta página