¿¿¿¿bmx andalucia????

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por traski_1, 14 Nov 2006.

1. traski_1

traski_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como todos os habreis dao cuenta lo del bmx esta sobretodo mu extendido por barcelona, madrid, y to esos sitios.

este post es para conocer gente de andalucia, conocer sitios para montar, bikeparks,...

yo soy de jaen por eso no tengo mucho q enseñaros jeje, pero vosotros seguro q si.

un saludo a to el foro y a los andaluces. :)

2. simon_

simon_ Aprendiz de flat

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de baza (granada) aqui no hay na, pero tengo un amigo que me a invitao varias veces a un piso que tiene en almuñecar, y alli hay un circuito de bmx muy bueno.

3. edu bmx

edu bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en almuñecar ay un circuito mu weno y en torremoliunos y en padul y en santa fe...y en sevilla estan asiendo uno kreo y campillos por aki tenemos tambien

4. flykuko

flykuko BmXero

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de madrid te vienes ?

XD

5. cami_zeta

cami_zeta EtoQeLoQ.É

Me Gusta recibidos:
    2
    el bmx de sevilla es una maravilla

De andalucía, donde se parte el bacalao es en málaga http://www.flowbmx.ya.st/ y http://www.enigmabmx.com/

de todas formas en todos los sitios de andalucia se hace algo de street y hay muchos skateparks

si haces race pues ni idea xD en malaga-granada creo que hay algo

aki en sevilla hay skateparks, campillo y spot de street (aunque alguno que yo me sé que no sale del skatepark xD)

y si te apetece viajar hay un skatepark impresionantísimo en el sur de portugal exactamente en portimao. nosotros vamos allí de vez en cuando

pues si te quedan dudas, pregunta

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso