¿¿¿¿Crank Brothers 5050 ???

Tema en 'Freeride' iniciado por jorge mt, 23 Ago 2007.

  1. 88Marco

    88Marco Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo los tengo(los 5050) y vam de lujo lo unico ke se me ha soltado algun pichito pero van de coña.Te los recomiendo.
     
  2. AITOR_ELGOIBAR

    AITOR_ELGOIBAR Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo los XX, los de la foto de mi avatar, y me van perfectamente, he oido que los pins se sueltan asique antes de ponerlos les di una gotita de fijador para tornillos y no he perdido ninguno.
    Te los recomiendo, yo estoy muy agusto con ellos.
     
  3. Vellpudrit

    Vellpudrit Novato

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los XX van de primera
     
  4. andreufreerides

    andreufreerides Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    los 5050 no agaran nada ai k kanbiarle los picho a mi no me gustan nada
     
  5. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    yo tengo los tope, los ke valen 100€ casi, y me ban perfectosss, aora los kiero vender para probar las calas, si alguien los kiere por 55 o 60€, ke me mande un privi, deww
     
  6. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Hi tío, lo prometido es deuda.
    ya probé los mallet c, la verdad es que la primera impresión cuando los sacas de la caja es bastante buena, para mi nada que ver con shimano en cuanto a resistencia se refiere, y digo a primera vista otra cosa será el tiempo que dictara sentencia en esta apartado.
    Una vez montados en la bike la primera toma de contacto un poco decepcionante los notaba demasiado blandos para mi gusto y forma de montar (los shimano los llevaba a tope de duros) muy fáciles de enganchar y también muy fáciles de desenganchar.
    Después de toda una tarde de dh por Toledo mi opinión ha cambiado totalmente, siguen siendo muy fáciles de enganchar pero los pies no se sueltan como en un principio me dio la impresión. Para mi unos pedales totalmente recomendables si estas cansado de petar los shimano.
    Espero haberte ayudado a decidirte en algo si quieres saber algo mas ya sabes pregunta.
     
  7. Yandal

    Yandal Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo pensado comprarme los 5050xx pero nose si este par trae los pins negro o los metalicos q se resbalan, alguien me puede aclarar?
     
  8. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    segun e oido los 5050 son una ****** ya que se desmontantan las piezas de color y los pinchos no son muy buenos yo miraria otra cosa
     
  9. TrUjAs

    TrUjAs Novato

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me van demasiado bien, al segundo día de tenerlos puestos se me perdieron los tornillos que sujetan la parte desmontable de la plataforma y la encontré de coña. Ahora aprietos los tornillos cada dos o tres días.
     
  10. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  11. LUNATIKcrew

    LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el hoyo
    yo yebo unos esactos a los 24bicicles pero de decatlon y se que son iguales porque e tenido los dos en la mano y dios mio les llevo con dc o dvs(planas tipo skater) y el primer dia parecia que seme iban a clabas en el pie como agarran bua increible llebo bastante con ellos i ni un problema a i por solo 40pavos yo creo que tiraos de precios comparandoles con lo que cuestan los demas modelos que son iguales
     
  12. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    van de coña
     
  13. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchos pros lo llevan pero como lo que llevan son de los patrocinadores y si se le rompen pues le pondran otros... yo te recomiendo unos odyssey ciencinecli o algo asi que agarran bien y son otros que tambien te olvidas y cuando te das cuenta tienen ya un par de años ;)
     
  14. Javitron69

    Javitron69 Ibiza DH Team

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    y los wellgo? alguien puede decir que tal van y cuales son mejor entre sus modelos?
     
  15. LIRJAMMEN

    LIRJAMMEN Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    yo tengo los xx y van perfectos, requieren un poco mas de mantenimiento, pero por lo demas, no te arrepentiras. Un saludo
     
  16. KRONO13

    KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Mallorca
    Crank Brothers 5050!!!SI SI MUY BONITOS...PERO MENUDA ******.
    YO LOS PILLE PARA USAR EN MONTAÑA Y CON SOLO USARLOS UNA VEZ TERMINARON EN LA BIKE DE STREET(UNOS CUANTOS DIENTES MENOS)Y EL AGARRE...LOS PROS LOS LLEVAN PORQUE LES PAGAN QUE SINO...
    DESPUES DE USARLOS DESDE HACE MENOS DE 6 MESES...LOS RODAMIENTOS NO PARAN DE CRUJIR COMO SI FUERAN UNOS PEDALES DE PLASTICO DEL CARREFOUR.
    YO DE TI ESCOJIA OTRA OPCION SIN DUDA!!!
    P.D SI AL FINAL TE LOS PILLAS NADA MAS SACARLOS DE LA CAJA APRIETA LAS TAPAS YA QUE CONOZCO A BASTANTE GENTE QUE LAS A PERDIDO LA PRIMERA BAJADA Y SI LES PUEDES HECAHR SELLANTE EN LOS TORNILLOS MEJOR QUE MEJOR...
    UN SALUDO.
     
  17. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    pillate pedales de bmx ( odissey cielencky, demolition...) esos si aguantan bombazos
     
  18. KarL_level

    KarL_level TJ Bike team

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    emmm... mira haber si no son los mejores pedales del mercado xD!
     
  19. Luis Freeride

    Luis Freeride Carub riders.

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    eso es un problema qe t paso a ti pero aver tu piensa.. pk los llevan todos los pros? Hill, Barrel... pos pk son los mejores pedales de plataforma del mercado!
    los 50-50 son la *****! yo me pillaria estos directamente
     
  20. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    una cosa es q los pros lleven cosas q les paguen por montarlas y otra cosa es q las lleven y les perjudiquen..si un pro no gana, pierde patrocinadores asiq no les compensa q monten componentes ****** no crees??
     

Compartir esta página