¿¿¿Cuántos de vosotros llevais cuernos??? (En el manillar...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por stumpy85, 30 Abr 2007.

  1. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,los acoples,para mi son muy cómodos,los llevo en las dos bicis de btt,saludos.
     
  2. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo me acostumbré a ellos y ahora al cambiar de bici me he acostumbrado a ir sin ellos. Ya no los pondré. Y veo que no son necesarios, que se puede prescindir. Y si encima te ahorras 100 grs. pues mejor XD
     
  3. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    yo los llevo y me resultan muy utiles


    salu2
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esas preguntas tendenciosas con doble sentido...:malaleche

    Yo como jose1000, los llevaba en la rígida con manillar xc primero y con el de doble altura después, y allí siguen, y con la doble fué lo primero que puse junto con el portabidon y el cuentak. (detalle del tendero todo por la compra de la bici, descuento aparte).:mrgreen:

    Y no unos cuernos cualquiera... de los largos y con la punta doblada hacia dentro. Tiro mas de ellos en las subidas y en llano que de las manetas... estoy pensando en cambiar de sitio el cambio de marchas, jajaja.
    Igual es porque en la otra vida que comparto con esta actualmente y de la que vengo en primera instancia soy carretero y triatleta, y hasta la flaca de triatlon lleva acoples, para no perder la costumbre.:twisted:

    La verdad es que no los veo tan feos como dicen... será que estoy acostumbrado a verlos con cariño, ya que me salvan del dolor de las manos y me permiten pedalear con mas brio.:-D

    Personalmente, creo que de aquí, soy el mas cornudo de todos, ya que tengo 3 amantes con cuernos bien largos de las 4 que hay en el parking de mi casa (no en el parking del Camp Nou a altas horas, que os veo venir, jejeje).:burladia:

    Saludos cornudos.:twisted:
     
  5. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo tb soy d los q prefieren llevarlos, me resulta comodo cambjar d posicion. saludos.
     
  6. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    yo los llevo en la doble y en la rigida y la verdad es que los uso mucho. El otro dia me dejaron una sin cuernos y los eche en falta
     
  7. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    yo no los llevo, pro los pondre
     
  8. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo no los llevo, por: en caminos estrechos se engancha con las ramas y arboles,...
    tambien que al llevarlo en un manillar de carbono no me e fiado nunca al apretarlo
    esteticamente no me gusta como queda
    aumento del peso
    una vez me acostumbre a no llevarlos, voy super comodo
     
  9. david75

    david75 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Siempre he llevado (en la bici), de los pequeñitos.Para mi imprescindiibles en subida, me encuentro mucho mas comodo. Para bajar un poco peligroso llevar las manos hay jejeje a menos que se quiera frenar con los dientes.
     
  10. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    yo tambien los llevo ,cuando cambie de bici probe sin ellos y la verdad es que los tuve que poner .
     
  11. metalgea

    metalgea kings of metal

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    Se lo preguntare a mi mujer?

    Los de la bici son inprescindibles en las subidas.
     
  12. Paulbike

    Paulbike Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    121
    Yo utilizo acoples con manillar plano, practicamente sólo hago pistas sencillas y me vienen bastante bien para cambiar de posición y descansar manos y brazos.
    Saludos.
     
  13. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende... en mi bici de rally los llevo.. manillar plano y cuernos pekeños, en la enduro no... manillar de doble altura y listos...
     
  14. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Para una bici de rally, con el manillar estrecho (54, 56 cm) me paracen algo imprescindible. Para apretar en las subidas y para relajar las manos con cambios de posición.
    Para una bici con manillar doble altura, ancho, no me parece apropiado. Se enganchan mucho en las trialeras. Para mi gusto quedan horribles estéticamente.
     
  15. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo no uso. No por la estética (no me parece que queden mal), sino por seguridad. Aparte de ser un elemento potencialmente peligroso en caídas, si se transita (como es mi caso) por zonas de vegetación abundante son un incordio al ir enganchándose en zarzas y similares.
    A cambio, me tengo que tomar más tiempo en hacer los ajustes necesarios en la bici (manillar, potencia, sillín...) para encontrar una postura cómoda que no me pase factura con los kilómetros (porque, para colmo, también soy de los que no se pone de pie a pedalear más que cuando de verdad no puedo sentado).
     
  16. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    para la doble con manillar de doble altura no son necesarios(para mi).
    para manillar plano es otra cosa,el cambio de postura ayuda bastante pero para mi lo que mas me prueba es la fuerza que haces con la mano izquierda y pierna derecha y al contrario en las subidas,mucho mejor que sin acoples.
     
  17. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Depende de lo que hagas. Para subidas, mejorar posición sobre la bici, sprintar, es muy bueno llevarlos. En cambio para las bajadas sobretodo si son un poco técnicas, pues te perjudica.

    LO que es bueno para una cosa, no lo es tanto para la otra. En fin, tú decides lo que más te gusta.Estéticamente los cuernecillos quedan mejor en las bicis de rally, x-country, y no quedan tan bien en las de enduro, pero allá cada cual y sus manías.
    Saludos.
     
  18. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    siempre , y nada de k son antiestetico



    saludos
     
  19. pepvs

    pepvs bardisses killer

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ol sellav latneiro
    Yo los llevaba en la rigida con manillar plano, cuando me pase a doble suspension
    se los quite, en las primeras salidas los "buscaba", pero me acostumbre a ir sin ellos.
     
  20. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    yo no los uso, pero no es por que quede mal en la bici, sino por que me da miedo que si me caigo me pueda hacer daño con ellos,-----

    pero por lo que he oido, subiendo tienen que ser muy comodos.

    Un Saludo
     

Compartir esta página