¿¿¿gente de la zona de Haro???

Tema en 'General' iniciado por serch, 5 Oct 2005.

  1. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola a todo el mundo, somos un grupo de bikers (cantabros en su mayoría) que estamos preparando una marcha desde Fontibre (nacimiento del rio Ebro) hasta Zaragoza, o quizás hasta el delta del Ebro si lo vemos factible.

    Tenemos parte del recorrido gracias a nuestros conocimientos, a otras cosas que hemos encontrado por internet y a foreros que se han ofrecido a colaborar con nosotros.

    Se nos ha ocurrido pensar que quizás preguntando aquí encontremos a alguien de la zona de Haro que nos pueda decir por donde ir o si no es mucho pedir y tiene ganas, que nos acompañe en el recorrido que pase por la zona que el sepa, o por la parte del recorrido que le apetezca hacer con nosotros (cuantos más seamos, mejor). Hemos decidido preguntar aquí y no en el apartado de competiciones, rutas y quedadas porque suponemos que este lo vea gente distinta a la del otro apartado.( Si puede ser, no nos lo movais porfavor señores moderadores!!)

    y eso es todo, si hay alguien que conozca la zona, que por favor se ponga en contacto.

    Muchas gracias.


    Demostraremos que somos unos buenos gominolos.
     
  2. Zacarias

    Zacarias Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    5
    Se pide gente de la zona de Haro, porque hasta allí hemos llegado. Necesitamos el enlace entre Haro y Zaragoza o por lo menos entre Haro y Logroño
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    donde estaisssssssssssss!!!?????
     

Compartir esta página