¿¿¿miedo a los descensos altos e inclinados????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chuma11, 23 Nov 2007.

  1. spezializedfriki

    spezializedfriki Friki curtidilla

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada xD
    Sobre esto casi ke no puedo opinar.. yo literalmente es ke no bajo, solo subo. Habrá muchos tipos de miedos, pero el ke es x desconocimiento de kausa, además de x ser kobardika x nacimiento, supongo ke es el más dificil de kambiar.. x lo pronto no me rindo, y x lo menos me he propuesto seguir a 1 guía bastante kamikaze con 1 traje de astronauta x lo menos x si me bajo de la burra.. xk tiene guasa ke pueda subir y ke no baje ni pá Dios. Xro la verdá, se ponen los vellos como escarpias de ver partir un casco x la mitad a alguien delante tuya, y perder el conocimiento.. ante eso te planteas si compensa...
     
  2. magabe

    magabe Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    La Isla (San Fernando)
    Has probado a bajar en el tereperico
     
  3. spezializedfriki

    spezializedfriki Friki curtidilla

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada xD
    jajajaj se lo preguntaré al arcarde torres a ver... bueno, a mi favor diré ke ahora medio bajo, aunk sea ya no me despeño... pero es ke kuando veo el bajadón me entra el canguelo!!! a vusotros no os pasa o ké??
     
  4. chuma11

    chuma11 Novato

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    beuno yo e visto bastante accidentes de corredores pero solo uno o dos delante de mi los otros solo como espectador........

    pienso q lo del miedo le da a todo el mundo pero no lo expresan o lo saben controlar.......

    yo principalmente lo controlo antes de q el me controle a mi....... y cuando veo accidentes me paro no importa q pierda la carrera pero mas me importa la vida de la persona q asi no sea amigo o compañero pero hay q aprender a ser solidarios..........

    un saludo......
     

Compartir esta página