¿¿¿Que os parece Decathlon Rockrider 8.2???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoseG, 1 Sep 2005.

  1. JoseG

    JoseG Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro:

    De entrada quiero pedir perdon por si este es un post repetido, he buscado antes para saber si hablabais de esta bici pero no he encontrado ninguna opinión.

    Voy a cambiar mi actual bici doble para cambiar a una rígida y asi jubilar también la antiguaya rigida que tengo. La doble es una Orbea Rallon y no la termino de sacar partido pues hago mas rally que otra cosa y he pasado por decathlon y he visto esta.

    Me habia fijado en la 8.1 por 700€ pero al ver esta por poquito más de 1000€ con Horquilla Manitoy Skareb Comp Air de 100mm con bloqueo, un grupo combinado de XT y LX con discos LX, etc... me ha gustado bastante mas aparte de que regalan unas ruedas de 700 para carretera, cosa que estoy pensando en probar, pues me ha parecido una buena opción, he mirado en otras marcas y bueno hay cosas que se le parecen mas o menos pero considero esta como mejor opción.

    Que opinion os merece a vosotros?

    Me ha entrado una duda cuando la he visto y son los mandos dual control LX ¿que tal es este sistema? ¿Sabeis si se pueden pedir los mandos de cambio tradicionales? Mas que nada porque mas vale lo malo conocido...

    Según catálogo el peso es de 11.6 Kg, tengo una ilusion pendiente que es poner unas Mavic CrossMax a una bicicleta, sabeis hasta que punto se puede reducir el peso de esta bici? Contando que el cuadro es de alu 6061 de doble espesor.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
     

    Adjuntos:

    • 309028.jpg
      309028.jpg
      Tamaño de archivo:
      119 KB
      Visitas:
      1.163
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Esa bicicleta me encanta y es muy wena por el precio q tiene. Tienes bicicleta para aburrir. A esa bicicleta se le puede rebajar el peso bastante, pero es como todo con €'ss se pueden hacer maravillas. Unas ruedas ligeras (tipo Crossmax o parecidas), unas cubiertas ligeras(400 gr o asi), unas bielas de eje integrado (LX, XT), un casette XT y algunas cosillas mas y la puedes dejar por debajo de los 11 kg. Es una bici bastante evolucionable. De hexo yo kiero cogerme el cuadro pa principios de año '06 pq me cuesta 225 € y pesa en talla M 1,580 kg +-. Espero q comentes si te la compras q tal va.

    Un saludoo :wink:
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    la bicicleta está wapisimaaaaaaa, y el montaje,por ese precio es alucinante!!
     
  4. pablorecacha

    pablorecacha Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 8.2, y puede ser la bicicleta q por ese precio puedas sacar mas buena (ablando de primera mano) ami me va del carajo i si la compras no te arrepentiras!! yo lo q si te digo k como viene con los cables por arriba del cuadro te aonsejaria k le pusieras fiso ya k no se ve i asi no se te arañaria el cuadro!! un saludo
     
  5. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    62
    Se nota que eres nuevo, ese post tiene casi cinco años...........
     


  6. aibbbor

    aibbbor Baneado

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    hombre.. nuevo nuevo no es.. ke lleva casi un año por aki... un despiste lo tiene cualkiera... jejejej
     

Compartir esta página