¿¿¿Relamente alguien se merece esto????

Tema en 'DownHill' iniciado por David. Tanga Producciones, 26 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Estaba ayer sacando fotos a un colega en un parque muy conocido de Burgos, cuando de repente apareció un chico joven sudamericano con ropa ancha empujandome y diciendome que si yo había pegado a su primo.

    Absorto le contesté que no sabía nada y que llevabamos un buen rato alli y no habíamos visto nada, el muchacho fue directo a por un grupo de chavales que venían de algun bar o algo y les pregunto lo mismo que a mi, solo que esta vez les solto una torta. Viendo esto y flipando, cojí el movil y llamé a la policía. Les expliqué lo que estaba viendo y les pedía a ver si podían ir alli a ver si le cojían.

    Al cabo de un rato (largo) apareció una patrulla de la policia que se dió un paseo y vió como el chaval salía disparado hacia el rio. Se dieron la vuelta y se volvieron para el coche.

    Cambiamos de spot, entonces aparecieron en escena dos chavalas con un pedo de espanto, una de ellas se acercó a mi y me intento dar una patada al objetivo, a lo que la respondi con un: "Como toques el objetivo te parto los morros" la joven se volvió y me dijo "¿A quien vas a pegar tu *********?" entonces mi novia la dijo: "Venga niñata vete a casa".

    Las dos chavalitas se acercaron y golpearon a mi novia, k las contesto con un tortazo, y de repente 20 sudamericanos entre los que estaba el jovencito de antes (el primero) tiraron al suelo a mi novia y la emprendieron a patadas con ella.

    Yo flipado, corri a separarles dando tiempo a mi novia a levantarse llena de moratones, entonces la emprendieron conmigo, y claro, fui al suelo con la cámara de fotos. hasta que un vecino anonimo (mil gracias) les separó.

    Llamé a la policía y les dije que o aparecían en 30 segundos o les denunciaba a ellos tambien, que era la segunda vez que llamaba, aparecieron y pude identificar al agresor que fue a comisaría y yo con mi novia a urgencias.

    Consecuencia: La cámara de fotos de mas de 6000 euros rota, y mi novia llena de moratones.

    ¿¿Alguien se merece esto??? ¿¿¿¿¿Es un deporte de riesgo sacar fotos los fines de semana?????

    Saludos, tardaré en poneros más fotos.
    Burgos existe.
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    dios...
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Pfff yo lo flipo, luego los malos somos nosotros por racistas... Gente que se organiza para pegar y divertirse con ellos,¡ k asco!
     
  4. adnliquido

    adnliquido Invitado

    hijos de ****... para eso q se queden en pais.
     
  5. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    no coment... ke depsues cierran post.... pero creo ke ya sabeis lo ke pensamos de esto... no hay justidia...
     

  6. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    ***** me quedo flipando, vosotros que tal estais?
     
  7. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    ke gentuza, seguro ke hay gente legal, pero xk ******* la tienen ke tomar con gente ke no hacen nada, en fin..................
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    *****!!!! yo no se como hay tanta pasividad con estos temas tio, pero ya están tardando demasiado en largar a esta escoria!!!. Es lo de siempre, el que no tiene nada que perder siempre gana. Aqui en Galicia el tema este no está tan ****** pero me da mucho repelus, tanto por parte de ellos, como por mi parte (que nunca se sabe como se va a reaccionar en una situación de estas). Pienso que has actuado de forma adecuada, haz la denuncia y jódelo todo lo que puedas legalmente sino ese tio mañana estará en la calle, y la volverá a armar igual o mas gorda aún, y acabará como muchos otros, viviendo de nuestro sudor, este pais cada dia da mas asco
     
  9. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo bien, mi novia con moratones y de mala *****. No se me olvida la imagen de todos esos pegandola en el suelo. Es increible.

    Saludos.
    Burgos existe. Aunque da asco.
     
  10. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    venga tio a mejorarte, pienso lo mismo que todos... no te puedes fiar d nadie nunca, venmga adios y un salu2 a tdos;)
     
  11. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    dios que ********, esa imagen deve ser muy duro.
    yo soy un poco tarado para estas cosas i si me pasara algo semejante ya haria yo algo personalmente a todos los que alla kedao con su cara ta clarisimo
     
  12. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    hola amigos, me siento avergonzado porque estos temas luego se generalizan, yo soy sudamericano y estoy de acuerdo q se expulse y se tomen todas la medidas necesaria contra estas personas ya que esta gentuza lo unico q hacen es dar mala imagen a la comunidad sudamericana para hacer estas barbaries q se queden en su pais, lamento lo sucedido, aunque pienso q habra gente q piense q todos los sudamericanos estamos metidos en el mismo saco, respeto todas las ideas.saludos
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio la peña esta muy mal que putada ala a mejorarse
     
  14. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** q asco d gente...en pocos años la situacion va a ser muxo peor y al final se montara una muy gorda cn el tema d los inmigrantes. Pero flipa, q el otro dia vi a un sudamericano x la tele diciendo q ya stan cansados d q nos metamos cn ellos y q todas las pandas estas d ****** acabaran uniendose para jodernos sabes??!!yo flipando, vale q habra dos q sean wena gente xo...en fin, un saludo tio y q os mejoreis!
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    No, no es asi, poca gente mete a todos los sudamericanos en el mismo saco, de echo tengo muy buenos amigos compatriotas tuyos.
    Yo me referia a la gentuza esta que viene a delinquir, perdona si en algún momento te he ofendido, no era mi intención

    saludos
     
  16. JOSETXUM5

    JOSETXUM5 EL MAGO MERLIN

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE ME LLEVEN LAS PATAS
    Con Todo Mi Respeto, Estos Parecen Que Todavia Estan En La "selva".
    Sin Comentarios
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** que fuerte vamos, aquí hacen cosas peores.Aquí esta la llamada"Banda del payaso" que se queda en la entrada a los pueblos, tu entras y estan diciendote de todo, con cadenas,pitones, de todo, ahora sales y ya se esconden, si te paran estas perdido, a los niños o tios una paliza que imaginate, y a las tias, la peor parte, le dicen si quieren la sonrisa del payaso(te habren la boca y te rajan los laterales de los labios) , la sonrisa triste(te hace una raja debajo de cada ojo)o la lengua de corbata(que te hacen ellos una llamada medicamente traqueotomia, y intentan sacar la lengua por aí)espantoso vamos, ya se de algunos casos, tambien le preguntan si quieren la violación y como os podeis imaginar esto no es obra de españoles sino de gente como los Sudamericanos(NO GENERALIZO), y gente así, le dejamos el país y ellos nos dejan esto...paso de decir lo que dijo un colega mio en clase en Ética por que me diriais Racista, pero no lo veo tan disparatado.
     
  18. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo muchos amigos sudamericanos, y se lo que han pasado para venir a España y nunca liarán ninguna porque no quieren volver alli, pero estos, se creen que al ser menores, con 40 oras de servicios sociales ya está solucionado. Desde luego que no les deseo lo que yo viví a nadie.

    Saludos.
    Burgos existe.
     
  19. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    para nada me ofenden vuestras ideas y opiniones e incluso algunas las apoyo y me parecen de lo mas normal, esto de la inmigracion se esta volviendo cada vez peor yo llevo 17 años aqui y nunca he visto lo q esta pasando estos ultimos años, cuando estoy paseando con mi novia(por cierto española y muy guapa) y veo a los chavales estos latin king con ropa ancha.etc haciendo barbaridades siento una verguenza y lastima ajena, de verdad espero q nuestro amigo y su novia se recuperen pronto y solo decirle q a por ellos q no tenga miedo de nada.saludos
     
  20. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Facil solucion... ojo por ojo... Cuando vuelva a pasar.. Macrokedada y a zurrar a esta peña. En este pais las cosas funcionan asi, cuando ocurren las desgracias es cuando se toman soluciones...
    El tema de los inmigrantes va acabar muy mal, ya se esta viendo venir desde hace mucho tiempo. La cosa se esta poniendo mas fea cada vez y tiene dificil solucion.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página