¿¿¿RUTAS POR SANTIAGO Y COMARCA???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LOIS35, 21 Ene 2005.

  1. LOIS35

    LOIS35 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola a todos!
    A ver si me podesi echar una mano y decirme rutas para salir por Santiago de Compostela y alrededores (la provincia de Coruña) que estoy cansao de hacer siempre las mismas, animarse y escribir las que sepáis, un saludo a todos.[/b]
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo la que tengo ganas de hacer es la de Santiago a Finisterre,este verano pasado se hizo organizada, con comida en Finisterre y vuelta a Santiago en autobus , pero no pude ir. Cuando se anime algun amigo hare el camino Ingles FERROL-SANTIAGO y seguiremos a Finisterre. :lol: :roll: :D
     

    Adjuntos:

    • logo3.gif
      logo3.gif
      Tamaño de archivo:
      7,4 KB
      Visitas:
      151
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Manel, a la de Finisterre ya sabes que soy un fijo. Estate atento que a partir del 4 estoy libre, esperemos que para siempre, ya sabes, y te voy a sacar a pasear todos los dias, si podemos, claro. En serio, Ángel y yo nosm apuntamos fijo a la de Finisterre, con mirar un fin de semana, llega. Lo del camino inglés, Alberto se lo hizo en un día, asi que todo es cuestión de coger fuerzas y carrerilla jejeje

    LOIS35, si no te pilla muy lejos (de donde eres?) mira en mi web que es para la zona de Ferrol, o si eso, danos un toque por aqui y te vienes un dia.

    Pero solo si despues de venir, nos aceptas en tu zona para que nosotros conozcamos rutas por alli... en serio, ¿de donde eres?
     

Compartir esta página