¿¿¿RUTAS POR SANTIAGO Y COMARCA???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LOIS35, 21 Ene 2005.

1. LOIS35

LOIS35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos!
    A ver si me podesi echar una mano y decirme rutas para salir por Santiago de Compostela y alrededores (la provincia de Coruña) que estoy cansao de hacer siempre las mismas, animarse y escribir las que sepáis, un saludo a todos.[/b]

2. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo la que tengo ganas de hacer es la de Santiago a Finisterre,este verano pasado se hizo organizada, con comida en Finisterre y vuelta a Santiago en autobus , pero no pude ir. Cuando se anime algun amigo hare el camino Ingles FERROL-SANTIAGO y seguiremos a Finisterre. :lol: :roll: :D

Adjuntos:

• logo3.gif
      logo3.gif
      Tamaño de archivo:
      7,4 KB
      Visitas:
      151
  3. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel, a la de Finisterre ya sabes que soy un fijo. Estate atento que a partir del 4 estoy libre, esperemos que para siempre, ya sabes, y te voy a sacar a pasear todos los dias, si podemos, claro. En serio, Ángel y yo nosm apuntamos fijo a la de Finisterre, con mirar un fin de semana, llega. Lo del camino inglés, Alberto se lo hizo en un día, asi que todo es cuestión de coger fuerzas y carrerilla jejeje

LOIS35, si no te pilla muy lejos (de donde eres?) mira en mi web que es para la zona de Ferrol, o si eso, danos un toque por aqui y te vienes un dia.

Pero solo si despues de venir, nos aceptas en tu zona para que nosotros conozcamos rutas por alli... en serio, ¿de donde eres?

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso