¿¿ ME PODEIS AYUDAR ??

Tema en 'General' iniciado por EPaRaNoI, 4 Oct 2004.

  1. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues a ver si me podeis ayudar:

    Busco bici de carretera para empezar a rodar este invierno, mi presupuesto es de 300-400 €, ¿ que me aconsejais ??

    Ya se ke lo cambiarse a carretera no esta muy bien visto, pero mi prioridad seguira siendo el MTB.

    Moderador no se si este post va bien aki

    Gracias, Un saludo 8)
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    por ese precio...
    muy ****** te veo pa que encuentres algo minimamente aceptable
    prueba de segunda mano. o comprate unas llantas alternativas con sliks para tu mtb
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues con ese presupuesto optaria o bien por buscar algo de segunda mano de años anteriores, si quieres algo nuevo pues mirate la GT avalanche 3.0 o 2.0 y las felt que salen muy bien de precio, pero eso si, no pidas en ningun caso horquillas de ciertas marcas, generalmente seran marca la vaca que rie y en version oem...
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    ftt, hablo de carretera
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz


  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo estoy en tu misma situación. Me quiero pillar una "flaca", pero paso de gastarme 1.000 euros o más para luego no pillarla más que en invierno cuatro veces contadas.

    Pero tampoco quiero comprar una birria, y estoy mirando el mercado de 2ª mano, que por con un presupuesto de unos 400-500 euros, tienen cositas majas.

    Tengo entendido que el desgaste en las bicis de carretera, es mínimo, y que al final las cosas se cambian por aburrimiento más que por desgaste ... ¿qué hay de cierto en esto?

    ¿Qué cosas habría que tener en cuenta a la hora de pillar una de carretera? Me refiero a que partes de la bici mirar que estén en buen estado, o que hay que mirar para encontrar síntomas de desgaste o defecto :wink:
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Y si pruebas antes en ponerle unos slicks a la de montaña? Muchos km hice con mi Blur y slicks antes de comprarme una flaca.
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si tiene pensado salir solo, pues posiblemente con unos slicks irá servido.

    Yo sin embargo tengo intención de pillar una de carretera, porque saldré con gente de carretera, y sólo por los desarrollos y lo que andan los muy :roll: necesito una flaca :mrgreen:
     
  9. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    buenas. yo estoy con los que opinan que mejor unos slicks si no es que no vas a usar mucho la de carretera. y ademas compraria tambien (y esto sirve de respuesta tambien para kastle fuel) un juego de coronas de carretera con un piñon pequeño de 11, para igualar un poco el desarrollo maximo de carretera ya que lo normal es un plato grande de 52 dientes. en carretera si que se nota mucho la diferencia de solo un diente ya que los desniveles cambian poco a poco y hay tramos muy largos con el mismo desnivel y que poco a poco necesitas subir solo 1 diente. si quieres aprovechar algunos piñones de mtb que tengas sueltos y comprar sueltos los que te falten para hacerte un cassete para carretera, ten en cuenta que el tallado de los piñones entre los de mtb y carretera sean seguidos. porque una vez me hice un casette asi y me cambiaba mal. y no se si es porque eran muy viejos los de carretera y han cambiado de posicion el tallado en la corona, o porque los de carretera y mtb tienen el tallado en distinto lugar.

    saludosssssssss
     
  10. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Weno, la idea de los slicks no la descarto, pero aun asi mover una burra de mtb no tiene nada ke ver con una flaca.

    A ver si me podeis decir flacas nuevas o de 2º mano por un presupuesto de 300-400€

    Gracias
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    cuanto mides??? pq vendo una cannondale caad 2 mu apaña en 105, 500leuros por ser tu..... :p
     

    Adjuntos:

  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Sammejor ... ¿qué tiempo y kms. tiene? ¿que talla es?
     
  13. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    sammejor, mido 1.75, es muy bonita pero se sale de mi presupuesto

    Gracias. Un saludo
     
  14. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    yo mio 1,75 y la talla es la 54, la mediana en las de montaña mas o menos, o una 17 o una 43 en bh. es del 98 y no tiene demasiados km, pq me la compre y casi q deje la bici. es muy buena makina
     
  15. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    guilson, pues aora pensandolo bien prefiero poner de momento los slicks, cual me recomienda???

    Un saludo
     

Compartir esta página