¿¿ pasar una cubierta normal a tubeless???

Tema en 'General' iniciado por chemaco, 7 Dic 2006.

  1. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Hola a todos, es la primera vez q escribo, y aunq me he clasificado como enduro/free/DH pq es lo q más practico, me gusta todo, como a Jhon Tomac, uno de mis rider favoritos, así q ya tengo dos bikes para poder arramblar con todo:biker Pues nada, q ahora aparte de seguir leyendo y aprendiendo con las experiencias de todos los q ya estabais, me uno a vosotros y a lo mejor os puedo ayudar algo de vez en cuando.
    Bueno, y mi primera duda, algo q llevo pensando hace ya tiempo, pero q no me fio de hacer, pq las consecuencias en un descenso podrían ser un poco... :cabezazo :cunaoo es lo de convertir a tubeless una cubierta normal, :scratch se q hay equipos como el MSC q lo hacen, pero con ruedas de 1,200kg aprox, específicas de descenso ...y con un mecánico a disposición de los corredores, q no se si hará eso exactamante.. Yo lo quiero hacer con unas michelin mountain X´trem pesan casi 900g en 2,2 vamos, q son de carcasa gruesa, pero no se. ¿q opinais? ¿alguien lo ha probado bien con estas o con cubiertas parecidas?? Gracias.

    -------------------------------------------------------------------

    Vendo ruedas Mavic F519, XT disc HB-M755 y FH-M755, DT, Continental Vertical Protection y Michelin C4. Interesados: MP
     
  2. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    OK, gracias Marcon, no sabía q se habia hablado tanto del tema...
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mirate el post ,leelo y luego pregunta.
     

Compartir esta página