¿¿Acoples en doble altura??

Tema en 'General' iniciado por posato, 21 Jun 2007.

  1. posato

    posato EmPEZAnDO

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Pues os cuento. Estoy pensando en ponerle unos acoples a mi bici, una rockrider 6.3 con el manillar de doble altura. No es un cambio del otro mundo pero lo comente y casi me matan, poco mas que sacrilegio. ¿Qué opinais? Porque para subir pienso que son mucho mas comodos. Se que no es una gran duda pero bueno, a ver que piensa la gente. Un saludo y gracias
     
  2. sergio j. salas

    sergio j. salas Novato

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale,...sacrilegio no se, pero te aconsejo que te pilles un plano y se lo pongas a este ya que yo soy tambien de los que piensan que a un manillar doble altura no se le pueden poner acoples,por estetica y lo más importante por la anchura del mismo y ...¡que *******..,es horrible!
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo nunca he llevado acoples en ninguna bici (no necesito cambiar de postura y no me encuentro cómodo con los que he probado, además de que son un incordio en zonas -como la mía- con abundante vegetación).
    Pero nunca dejaría de ponerlos si me fuesen cómodos, por mucho que se asombrasen algunos.
    Francamente, no veo mucha diferencia estética entre los acoples en un manillar plano y uno doble, ni sé por qué el doble elimina su utilidad (si lo que se quiere es cambiar de postura).
    Lo dicho: jamás antepongo estética a utilidad o comodidad (eso está bien para los que dedican más tiempo a la limpieza de la bici que a montar en ella: otra raza).
     
  4. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Para gustos los colores, si tu vas cómodo y lo prefieres, ponselos, si ves que no consigues nada pues se los quitas y te pones uno plano con los acoples como te han dicho por ahí.
     
  5. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me gusta subir con la mano en los acoples.. sobre todo de pie va de cine y no lo veo tan mal ponerle acoples a uno de doble altura....

    no seria el primero que veo... lo importante es que vallas comodo
     

  6. posato

    posato EmPEZAnDO

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos señores, le pondre tambien una cestita rosa jejeje, asi puedo llevar las merendolas. Un saludo
     
  7. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    yo llevo acoples en el de doble altura, voy comodo que es lo que importa
     
  8. luky

    luky Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    albacete
    yo los llevo en mi fsr con doble altura pequeñitos pero lo justo, me van de cine ,en alguna trialera con pinos molestan un pelin pero yo no se los quito ni loco.
     
  9. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,la verdad es que me da igual manillar plano que doble altura,siempre he llevado acoples ,mas que nada por comodidad,(molestias en el tunel subclavio),cierto es, que en un manillar plano quedan mas ¿bonitos,esteticos? a la vista ,vale de acuerdo,pero si tú bici trae un manillar de doble altura y para subir tú estás mas cómodo con ellos ,no seré yo quien te diga que los desmontes,un fuerte abrazo.

    P.D. Si quieres poner una cesta,avisa,pero que sea de mimbre,jajajaja.
     
  10. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola yo llevo acoples la verdad tengo un manillar de doble altura no pasa ni media por ser así para subir me vienen muy bien .un saludo
     
  11. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tuve la misma duda que tú. Tenía una bici de manillar plano con acoples y me sentía super comodo con ellos, sobre todo para las subidas. Cuando compré una con manillar de doble altura, no sabia si ponerlos o no. Algunos tachaban de ridículo y antiestético llevar acoples en manillar de doble. Al final me decidí a ponerlos y no me arrepiento en absoluto. Lo importante es sentirte cómodo, no lo que la gente pueda decir. Además, la gente tampoco va por ahí diciendo ¡¡¡¡ Eh, que vas haciendo el ridiculo !!!!. Así pues, haz lo que te apetezca, pero pensando única y exclusivamente en cómo te sientas tu con la bici, nada mas.
    Saludos.
     
  12. Deceuve

    Deceuve Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se los puse a pesar de las caras de los de la tienda. Me decían que en un manillar de doble altura no me harían falta.

    Pues bien, en la primera salida intenté olvidarme de que los tenía, cogiéndome sólo al manillar. Y ni de coña... Los que estamos acostumbrados a ellos vaya si nos vienen bien...
     
  13. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    A mi personalmente no me gusta como quedan en manillar de doble altura, pero como te han dicho mas arriba, pasa de lo que te diga la gente y monta lo que sea mas comodo para ti, o es que vas a ir mas incomodo solo porque la gente diga que no queda bien.
     
  14. Hiros

    Hiros On the Rocks II

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Behind the Matorrals of Elche
    Como dicen por arriba, pontelos, prueba a ver que tal vas y no hagas caso de si quedan feos o no, lo importante es que tu vayas a gusto. Yo no los llevo porque me he acostumbrado a ir sin ellos en el doble altura, aunque al principio los echaba de menos y tiraba las manos para cogerlos. Para subir y para ponerte de pie la verdad que se agradecen mucho.
     
  15. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La forma sigue a la función y no al revés, si te funcionan ponlos.
    saludos
    G
     
  16. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Ponlos si los necesitas, da igual lo que piense la gente. Aparte creo que hay cuernos especiales para manillar de doble altura que quedan más estéticos no?lo mismo lo he soñado jeje saludos
     
  17. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va muy bien los acoples en mi manillar de doble altura. La estetica no me interesa mucho.
    saludos
     
  18. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una cuestión pura y dura de estética... yo no los llevo, un amigo mío sin embargo los acaba de poner...
     
  19. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo tambien los llevo en una doble altura y al que no le guste, que no los mire ...

    Un saludo
     
  20. posato

    posato EmPEZAnDO

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veo que practicamente todos pensais como yo, mejor comadidad que estetica, aunque vamos, que tampoco veo yo que sea muy antiestetico. Leyendo los comentarios hasta igual me animo y le pongo la cestita que me han regalado los amigos para el cumpleaños, muy chula ella del club disney... Seran desgraciaos. Un saludo
     

Compartir esta página