1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿¿Alguien a provado los frenos hidraulicos hayes del decathlon??

Tema en 'Freeride' iniciado por Mondreiker, 3 Nov 2005.

  1. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues keria saber si alguien los abia provado pork por 45 euros unos hayes hidraulicos estan muy bien
     
  2. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no los eh probao pero por ese precio.. nose..
     
  3. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    dios!!q disco traen?? jajaja yo la verdad es k no welvo a comprar piezas de bicis ni bicis del decarton, lo digo por esperiecia propia( y del snapy)jeje xo weno por verlos no se pierde nada
     
  4. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    jodo por ese precio estan de pu ... m habra que ver que tal funcionan,nadie los a probado?????
     
  5. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    no seran hayes sole no? o algo asi...
     
  6. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    creo que por hidraulicos te has querido referir a que son de disco.
    esos que dices que has visto creo que son unos hayes mecanicos y si no recuerdo mal viene una pinza, un disco y dos manetas (izquierda y derecha, no iguales) en un blister hecho por decarton.

    si me he equivocao que me avise alguien que voy ahora mismo a verlos.

    saludos
     
  7. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    ***** dualfree tienes boca porque te la han dado tus padres porque sino...te la cerraba ahora mismo, porque decir esas tonterías y tener que aclararnos que al traer dos manetas son diferentes... a ver si el que no diferencia eres tú.
     
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Son mecanicos no hidraulikos ;)
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.620
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    los hayes sole son hidraulicos y si... estan por ese precio, 45 pavos o 50. Por lo que he oido por parte del coleguilla de la tienda donde compro, son una faker, por poco más me salio a mi el nine que llevo delante y frena de la ****** y por 89 me salio el shimano deore hidraulico y es la **** *****, no tires el dinero, ahorra un poco más si es que pensabas comprarlo.
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    15.157
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Vitoria
    los sole son mecánicos no hidraúlicos, pero yo te recomiendo lo de Pater, comprate unos deore que van de maravilla y son hidraúlicos.
     
  11. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.620
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    tio, habras visto una nueva version de sole, pero el sole que yo he visto son hidraulicos, sin un cable metalico, solo bomba-maneta, camisa y pistones... y dentro liquido tipo dot xdddd
    en serio que son hidraulicos, los mecanicos de hayes eran hfx1 o hx1 o hayes mechanical disc brakes... no sole.
    Sin ir más lejos... http://www.hayesdiscbrake.com/product_hyd_sole.shtml
    (los mecanicos son los mx1, mx2, y mx3)
     
  12. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    No se cuales seran los que venden en el Decatlon, pero lo que si os digo es que existen unos Sole que van con disco de 8" (los lleva mi bici) y que frenan de **** madre, y os hablo de parar 20 Kgs. de burra no un "peso ligero" de XC. No son lo que salen en la pagina de Hayes ya que pone claramente que son para discos de 6", aunque se parecen bastante, supongo que serán OEM. Yo tambien pensaba que serían una ****** pero que va, van de PM. Aunque por ese precio yo me pillaría los deore, van muy bien, aún con el disco pequeño .Un saludo.A10.
     
  13. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    yo e pprobao los hayes idraulikos k lleba la de rally del decarton esa de 800 o 900€ k la tiene un amigo i no ban mal....
     
  14. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63
    a ver chavalote!!! digo eso porque en el caso de que fueran hidraulicos las dos manetas podrian ser identicas y servir para cualquier lado indistintamente. asi que cuando sea te fijas por ejemplo en las manetas de unos hfx9 y me dices que diferencias ves!!!
    y si pongo que trae dos manetas y una sola pinza la gente pensara que las dos son iguales y que viene una de repuesto, o no pensara nada y preguntara: ¿para que vienen dos manetas si solo hay una pinza? por lo menos eso pensaria yo, pero tu que debes de ser super inteligente y no te debes de equivocar nunca pensarias: 1pinza, 1disco, 2manetas, claro una para cada lado aunque no tenga otra pinza ni otro disco pero asi queda más chachi! que genios son estos del decarton! ahora me compro otro y asi me sobran dos manetas que he pagado jejejjee! que bien!!!

    pos ahi queda! que no es que explique tonterias, es que cuando escribo intento hacerlo de manera que todo el mundo lo entienda
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.620
    Me Gusta recibidos:
    144
    Ubicación:
    Madrid
    Las manetas de hayes son reversibles, vamos que sirven tanto para izquierda como para derecha, dandole la vuelta son exactamente iguales.
    Lo de los sole, no es lo mismo probar en tienda el freno que probarlo en marcha, muchas cosas, ruidos, poca efectividad de frenada en terreno humedo, por lo que tengo entendido en ese modelo como en los magura julie, es muy facil que se mete aire dentro del circuito, el inconveniente de estar cada dos por tres sangrando el freno, que frenen bien a simple vista no quiere decir que sean la ***** en marcha.
    Por cierto, el sole es igual el que habras visto en el decathlon que el que has visto en la pagina, la diferencia solo el disco, el disco es de 203 mm (8") y la pinza llevará un adaptador para poder hacer frente a semejante disco, pero la pinza es la misma. Luego hay otro que son los que meten en las bicis de serie pero que si no me equivoco por lo que he visto el de la pagina es exactamente igual.
    (ups... creia que eras el de decathlon ;) no habia leido que los tenias)
     
  16. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    segun pone en la web el reno hayes sole ba bien para all mountain, asi q me supongo q frenara bien
     
  17. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aber DUALFREE ante todo no se si me abras tomado por tonto,a mi el del taller de decarton me enseño un freno de disco idraulico hayes k no se k modelo sera pero sole yo creo k no pork por 50 euros o por ay(no recuerdo bien)yo creo k no.y segundo de toda la vida un freno de disco(idraulico/mecanico)viene con pìnza adaptador y maneta, y eso de k te viene con dos manetas no se de donde te lo as sacado
     
  18. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    ***** moriche un poco mas y te comes al chaval, tienes algun problema con el???


    los frenos que venden son los hayes mx-2, cuando yo pille la bici el chaval me dio tambien dicho freno y ahora lo he montado y a mi me funciona de **** madre, clava cosa fina y el tacto me gusta mas que con los V, el disco es de 160mm
     
  19. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    mondreiker,si te vas al decarton de alcorcon los ves y vienen con dos manetas
     
  20. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    mondreiker te estas equivokando,dualfree tiene tooda la razon. los discos de decarton son mecanicos por 50 euros y si q vienen dos manetas y una pinza, sabes para q? para q si solo te compras uno tengas las dos manetas iwales.

    ains!!! si sq saltais mas pronto.....
     

Compartir esta página