¿¿Alguien por ALMERIA(roquetas)????

Tema en 'DownHill' iniciado por M.Rider, 19 Ene 2007.

  1. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Buenass riderss!! pues na q me gustaria saver si alguien es de esa zona, yo soi de melilla pero tengo casa en roquetas i muchas veces voi en bakaciones para ya, i si alguno/a monta x alli pues podriamos kedar si eso kada vez q suba...graciass!
     
  2. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    2nosotros estamos en motril (a 100km de roketas) y aki si montamos bastante gente, y tenemos muxisimos circuitos de dh wapos.
    en la parte de roketas segun he escuchado hay poca aficcion, una vez en los karting de alli me encontre a uno que hacia dh, y me dijo k tenia algunos colegas que tb montaban.....pero no se decirte mas.
     
  3. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Mi casa de la pista de carting esta a unos 5 minutillos en coche...dices q en motril montais gente entonces no¿ pues lo q podria hacer, siempre i kuando no os importe, es kuando baya para roketas, kojer un autobus o algo e ir a motril x ejemplo no¿ me gustaria poder montar kn mas gente, q eso de ir kasi siempre solo con el mp3 enchufado en las orejas aburre un poko...jeje. Estaria enkantado de coincidir con vosotros tio!
     
  4. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    en almeria estamos unos cuantos que salimos con acer dh cuado bengas por kai danso un toke y te bienes
     
  5. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    no nos importaria, aki sale gente casi todos los dias, y el fin de semana salen todos, aki hay muxisima peña k monta en dh, unos 50.
    asi k ya sabes, avisa ;)
    de toas formas nosotros vamos casi todos los viernes a los carting, weno los viernes k nos permita la economia, por k no veas como te clavan...jeje
     

  6. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    vale...una vez sepa el dia seguro q subo para almeria te pido el telefono o algo i yo os llamo kuando este ya x ai...gracias.un saludo
     
  7. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    de **** madre tio, yo tambien mucho a los carting cuando subo a almeria jeje. tambien podriamos meternos ai para korrer aparte d la bici, aunq eso si komo tu as dicho....es caro de kojones tioo!! i t digo lo mismo....kuando sepa el dia seguro q subo pido tlfono i t llamo ;) gracias d nuevo.saludos
     
  8. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Mu buenas:

    Yo ahora estoy mu lejos de Roquetas, pero bajo bastante a casa de mis suegros. El caso es que sí que he visto a gente con bicis de DH. En la rotonda que hay más arriba del karting, dirección al Parador, a la derecha, hay una tienda de quads y uno de los que allí curra creo que tiene una Santa Cruz Super8 y sale con sus colegas a la zona de Eníx y Felíx, donde dice que hay unos descensos que no estan mal.

    También he visto a unos chavales que van con unas petrol y otra que no llegué a ver bien. El caso sería juntarnos todos y poder ir a cualquier sitio a pasárnoslo pipa.

    Por cierto que según creo, al circuito de kart le quedan los días contados si sale adelante el Plan General de Ordenación Urbana de Roquetas de Mar, o sea, que si aún no habeis montado... aprovechad ahora que aún creo que funciona.

    Enga!!
     
  9. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno aber buelbo a repitir QUE YO SOI DE ALMERIA Y SALIMSO CASI TODOS LOS FINDES ACER DESCENSO CUANDO KERIA ME DAIS UN TOKE Y SALIMOS
     
  10. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    wola a todos.. mi novia es d almeria y kisiera saber por donde sale la peña de la capital a hacer DH... y preguntaros si por las cuevas de almanzora hay alguna bajada... se ve un monte guapisimo para bajar... saludos a todos
     
  11. PEIP4RAS

    PEIP4RAS Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    harlem
    pues si tio,si k hay una peña buena k salimos a hacer dh y bueno el cabra en general casi todos los fines de semana,y cada vez somos mas,asi k no dudes en ponerte en contacto por aki con nosotros.aki hay algun descenso bueno pero para lo mejor hay k moverse un pokillo,cuando no tenemos mucho tiempo nos kedamos por la zona de almeria k para hechar el rato esta de lujo,asi k ya sabes cuando kieras estas invitado/s,y por lo de cuevas no tengo ni idea por alli la verdad es k hemos andado poko,nos vemossss
     
  12. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    Puess lo dicho entonces...en kuanto suba para almeria os lo dejo eskrito x aki i me mandais kien sea un mp kn el movil d alguno de vosotros i os llamo sin duda....echamos aii un buen rato a lo loko!! ;)
     
  13. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    casi confirmado tioss!! despues de la carrera de herencia me kedo 2 o 3 dias mas en mi casa d almeria, pero alomejor subo algun fin d semana antes a esa fecha...con lo q sea os pego el toke para kedar .graciasss
     
  14. PEIP4RAS

    PEIP4RAS Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    harlem
    ok,cuando kieras por aki estaremos,see you.
     
  15. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    seras bien recibido tio
     

Compartir esta página