¿¿alguien Sabe Algo Del Uatlón De Manresa???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marçal Tarragona, 26 Feb 2008.

  1. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Hola amigos:
    llevo toda la semana buscando información sobre este duatlón y no hay manera:malaleche . Lo único que se es que es el sabado 1 de marzo por la tarde pero no he encontrado señas ni tripticos de ningún tipo ni en la página de la federación ni en el google ni en la página del club de triatlón de Manresa, nada :comor3 .
    Si alguien sabe de algo o donde puedo mirar. Maañana es el último dia para apuntarse. Muchas gracias :mrgreen:
     
  2. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    En la pagina de la fede tienes los recorridos, sale el sitio donde se hace, salen los premios que se llevan los primeros (si te llevas alguno ya avisaras jeje), sale donde estaran los boxes... no se que mas quieres saber jeje

    Ya diras que tal ha ido y si esta bien, pa hacerlo algun año!
     
  3. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Debo de ser tonto, o ciego, o yo que sé.. porque he entrado en esta página 100 veces y no lo he encontrado. Volveré a mirar...
     
  4. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Definitivamente, tonto un poco, pero ciego...la ******!!
    Con que me den una camiseta bonita y de mi talla creo que puedo conformarme..además, será por dinero!!ja, ja, ja,... Un saludo y hasta el sábado. Por cierto, un detallazo esto de no tener que madrugar, no??
    Un saludo !!
     
  5. Plani

    Plani Invitado

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Eso de madrugar segun de donde seas jeje! esta semana el de igualada era a las 10:00 y me tuve que levantar a las 6:30, que aun no habian ni gatos en la calle!!!!

    Suerte con esa camiseta jejeje!!!
     
  6. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Bueno, pues será mi primer du de carretera este año! A mi la hora me mola bastante pq así por la mañana nado un poquito suave y descargo músculos, comes prontito y a correr con todo el solano, jeje

    se sale del nou congost, marçal si vienes de lleida supongo, tendrás que ir a buscar como si fueras hacia la c-55 dirección terrassa-bcn y en una rotonda cerca de un puente junto al río y bastante antes de la renfe te giras dirección igualada y ya se ve todo el percal.

    la carrera es muy fácil, medio carretera medio camino y se va a toda castaña, y la bici primero se sube, se gira en cono y pabajo a toda leche. No sé pq pero me gusta mucho este du y siempre ando dando palos en la bici, paso de ir a rueda que es muy aburrido, me gusta soltar hachazos! (si se puede)

    decir tb que es cto universitario de cat, aunque puede decir con conocimiento de causa y por haberlo sufrido, que aunque los medio gestiona este año la UAB, a la UAB le suda el deporte universitario! a mi ni me han llamado para saber si estoy inscrito, en la web de los ctos todavía no salgo y si gente de la upc, udg, ub, los créditos por participar son como bin laden, todo el mundo lo busca pero nadie los ve!

    s2, nos vemos gente
     
  7. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Eso, eso...a pegar palos y despues............a recoger astillas en los 2.5 que te quedan a pata, je,jej!! yo soy de los tuyos, a pegar palos si se puede, además corriendo a 4 o 4.10 que puedo correr , reventandome el higado, no voy a ningún lado( he mirado los tiempos de otros años y los 80 primeros bajan de 3.30. ANIMALES!!!!
    Garrotín, gracias por la explicación, espero que el percal sea vistoso por que uno es un poquito de pueblo y me pierdo sin enterarme, jej,jej,..
    Plani, estoy de acuerdo. yo para ir al du de Mataró me levanté a las 5 . A los de LLeida nos tienen puteados!! serà que tienen miedo de nuestro potencial y asií nos desgastan.... con lo cómodo y bonito que es correr por la tarde..solecito, bien dormido, bien comido...
    Ya estoy apuntao!!! nos vemos el sabado!!!! Suerte a todos !! El que se lleve el primer premio y la pasta paga las cañas, vale ??
     
  8. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Si vienes por el eix, la salida que ponga Manresa centro, sino pregunta para ir a la renfe i la carretera de igualada, una vez allí ya se ven carteles.

    el primer parcial és más corto! yo hago 18,30min y no corro a 3,30h ni con un chute de epo, jajaja
     
  9. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    NO sé, tio...mírate esto.:crybaby El primero que hace 20 min, que es a lo máximo que aspiro llega el 150 de 225 en total. Voy a quedar el últimoooo!! además en la bici, como la subida no sea un poco exigente ira todo dios a pelotón. Ya te digo! Búscame al final de la lista o en el merendero esperando a que el primero se pague unas cañas, aj,ja,..:vino
    Suerte!!!!!
     

    Adjuntos:

  10. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    hoola!
    yo también tengo previsto ir!a ver que tal, parece que no hay mucho nivel, verdad? o al menos no hay tanta gente inscrita, nosé!
    por cierto alguien me puede recomendar si hacer la bici con automatico o con pyro?hay mucha subida?
    gracias
     
  11. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Al final que, Adrià! Con los piros o con patines..vaya máqquinas!!! Me quito el sombrero.
     
  12. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    al final con pyro, porque los 10 segundos de la transición son muy valuosos!
    el circuito de bici era bastante duro la verdad, 11km subida 11km bajada.
    la verdad es que me ha ido bastante bién, e incluso no esperaba que tanto, (5º).
    Y a ti como te ha ido?
     
  13. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Tienes razón, aunque me doy cuenta ahora, en distancia sprint cada segundo es una posición. Increible!! Este era mi primer du de carretera y estoy contento pero sólo porque he mejorado corriendo aunque poca cosa, para quedar de los 25 primeros hay que bajar de 3:20 el km como mínimo y yo ahún estoy muy lejos. Quedé el 91 y suerte tuve de la bici aunque yo fuí con zapas y calas. La subida la encontré guapa pero no lo suficiente selectiva como para romper los grupos. Aquí o corres muy bien o se te escapa el tren del pelotón bueno. Yo contento , lo di todo ( en 1 h 5 min me dejé 1110 calorias a una média de 181 puls, o lo que seria mi 95%...pa rebentar la patata!! Enhorabuena por el quinto aunque supongo que pensaras que lástima de no subir al podio absoluto por muy poquito. Es lo que tiene estar allí alante, a los mortales esto no nos pasa...Suerte campeón !!:-D
     
  14. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    bueno, pues a mi tb me fue bien dentro de lo que cabe.

    corrí mejor de lo esperado y pillé un buen grupo en bici, únicamente me faltó ritmo de competi en la t2.

    al final el 77 con 1,04, por debajo de mi objetivo y además me llevé el subcampeonato universitario de duatlón con un pelín de suerte,jaja

    adrià, que bestia eres, por lo fuerte que andas y lo alto que eres!

    alguien tiene las clasificaciones universitarias?

    s2
     

Compartir esta página