¿¿amoniaco??

Tema en 'Mecánica' iniciado por blete46mao, 30 Jul 2007.

  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    pues tengo un tubeles casero y me dura un cagao el latex, le hecho unas gotas de amoniaco pero no se para que, lo e leido por hay pero no se cual es su utilidad y no se si hago mal en hecharlo otra cosa es cuanto liquido hechais en que proporcion y cuanta cantidad en total de la mezcla
    graciassss:aplauso3
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    Hace un timepo le puse un poco a mezcla y probe con una camara y sella mas rapido pero el olor me dejo loco, ademas que creo que asi la mezcla deberia secarse mas rapido ?
     
  3. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    nadie me puede dejar un poco mas claro lo del amoniaco ???'
     
  4. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    El amoniaco es para que el latex tarde mas en secarse,prueva con 30-40 ml de latex + 10-15 ml de agua + 10-15 ml de amoniaco(sin detergente) puro, yo solo uso el latex para la 1ª vez , luego cuando ya no queda le meto medio tubo de slime y me ha durado toda la vida del neumatico
     
  5. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    si quieres un buen consejo usa el buscador tubeless casero definitivo del forero linuxx y te dirá las proporciones y de agua latex y amoniaco.
    yo personalmente no uso amoniaco y me dura bastante, pero la próxima carga que le haga seguramente le pondré un poquito...
     

Compartir esta página