1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿¿amoniaco??

Tema en 'Mecánica' iniciado por blete46mao, 30 Jul 2007.

1. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    pues tengo un tubeles casero y me dura un cagao el latex, le hecho unas gotas de amoniaco pero no se para que, lo e leido por hay pero no se cual es su utilidad y no se si hago mal en hecharlo otra cosa es cuanto liquido hechais en que proporcion y cuanta cantidad en total de la mezcla
    graciassss:aplauso3

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Hace un timepo le puse un poco a mezcla y probe con una camara y sella mas rapido pero el olor me dejo loco, ademas que creo que asi la mezcla deberia secarse mas rapido ?

3. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    nadie me puede dejar un poco mas claro lo del amoniaco ???'

4. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    59
    El amoniaco es para que el latex tarde mas en secarse,prueva con 30-40 ml de latex + 10-15 ml de agua + 10-15 ml de amoniaco(sin detergente) puro, yo solo uso el latex para la 1ª vez , luego cuando ya no queda le meto medio tubo de slime y me ha durado toda la vida del neumatico

5. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    59
    si quieres un buen consejo usa el buscador tubeless casero definitivo del forero linuxx y te dirá las proporciones y de agua latex y amoniaco.
    yo personalmente no uso amoniaco y me dura bastante, pero la próxima carga que le haga seguramente le pondré un poquito...

Compartir esta página