¿¿BMX en Albacete??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rider4ever, 18 Dic 2010.

  1. rider4ever

    rider4ever Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que como ya pronto voy a tener una bmx mas o menos en condiciones (no como antes, tenia una monty...) y aprovechando que estoy estudiando aqui en albacete, queria saber si conoceis de algun sitio donde se reuna la gente o algun parque para practicar
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    alli tienes a algunos de los mejores riders del pais,, entrenan y montan en un bikepark que hay dentro de una nave en un poligono... pero no se la direccion o como puedes localizarlos
     
  3. rider4ever

    rider4ever Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no tenia ni idea de que aqui estuvieran algunos de los mejores... si es que tambien tampoco me habia interesado antes por este mundillo¡¡

    Alguien sabe donde esta ese skatepark o alguna otra zona??
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
  5. rider4ever

    rider4ever Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias promobicis¡¡ pero eso mas parece de race que de street no? yo es que busco para race, pero de todas formas muchas gracias.
    Eres la persona que mas ayuda a los foreros nuevos y eso es de agradecer¡¡:aplauso2

    alguien que sea de albacete o conozca la zona?
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    ellos conocen a los de street y seguro que te pueden responder a todas tus preguntas! salu2
     
  7. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Obviously, ciudad del muestly
    y en los parks cuidado, que por lo visto las bicis desaparecen como por arte de gitano
     
  8. Raudo

    Raudo Animal singular

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante Hill
    Cierto, yo aunque vivo en Alicante soy de Albacete y puedo dar fé de que el lugar donde se ha colocado el bikepark es en el barrio mas chungo de Albacete (conocido como las 600) y alli no se andan con tonterias....que mocos de 1 metro de alto ya saben que bikes valen la pena llevarse y cuales no.

    Si vas, con 100 ojos.
     
  9. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    +1000000000000000
     
  10. rider4ever

    rider4ever Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si donde esta ese skatepark la zona no es que sea la moraleja de madrid¡¡ jejeje gracias tendre cuidado. No hay nadie en el foro que sea de aqui???
     
    Última edición: 21 Dic 2010
  11. williams1989

    williams1989 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano
    mira hay dos skatepark uno de cemento callejero y el otro k esta en el barrio de las 600 , k es de metal y es azul pero desde k los de albacete se montaron el indoor no van nunca por alli , el indoor esta en un poligono en el k tendras k ir en coche xk esta cerca del circuito de carreras.nosotros k somos de valdepeñas y puertollano hemos estado ayi algunas veces , la entrada por un dia son 5 € pero tiene su foam y rampas bastante buenas , y dormir alli nos salio en 15 , son buena gente.tengo el numero de telefono de isma pero no es algo k me guste ir dando a la gente , tambien el de el R , por asi decirlo ayi monta muxa gente que te dejara flipando y mas si eres novato.
     
  12. rider4ever

    rider4ever Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    si esta cerca del circuito de carreras, esta entonces por el parque de la pulgosa o tu te refieres al circuito de velocidad?? me sabrias decir mas o menos? y no sabes otro sitio por donde se junten, es que eso me pilla muy lejos jejeje.
    de todas formas gracias por decirmelo
     
  13. BMX666

    BMX666 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas! yo soy de albacete y hace unos mesecillos que me pille mi primera bmx y ando practicando por las calles ya que como comentan por aqui a mano solo tenemos el skate park del parque lineal y un bikepark en el polideportivo jorge juan (en las 600). Segun tengo entendido antes se reunian bastante por alli pero debido a lo conflictivo del barrio me parece que van poco o nada. La página web que han posteado es del club bicicross, ellos entrenan en la pista de la pulgosa. Según indicais lo del poligono me parece que os referis al poligono camporroso (carretera alicante) o al poligono romica, pero no tengo ni idea, es la primera vez que oigo que existe un indoor. Un saludo!
     
  14. williams1989

    williams1989 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano
    es el poligono camporroso , pero dentro del poligono hay como otro k se llama de otra forma , pero si, x el poligono camporroso.mira t fijas desde la carretera y ves k hay una nave con unas aspas naranjas en la eskina , pues cerca de esa nave esta el indoor.pues si es la primera vez k oyes eso ,es raro xk no veas el indoor k tiene jejeje
     
  15. BMX666

    BMX666 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la indicacion williams porque de verdad que no tenia ni idea! no conozco a nadie de la ciudad aficionada a la bmx y por internet tampoco aparece nada del indoor, solamente se oye hablar de la pista de tierra de la pulgosa y del skate park del parque. habeis probado alguna vez a practicar en el skatepark? lo digo porque aun no e podido probarlo con este tiempo que esta callendo. Ya aprovecho para felicitaros las navidades!!
     
  16. williams1989

    williams1989 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano
    yo no la verdad , siempre fui al indoor
     
  17. bikeralbacete

    bikeralbacete Novato

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en un post has puesto que quieres practicar bmx race? Si es BMX Race el sitio es el circuito de la Pulgosa. Pero si quieres practicar street y free el mejor sitio es el Skatepark del parque lineal si no puedes moverte mucho. Pero el bueno bueno es el que se han montado indoor el isma y el R en el poligono camporrosso que tienes que seguir hasta el poligono de los molinos. El poligono esta llegando a chinchilla por la autovia de Alicante.
    De todas formas en el circuito de La Pulgosa, puedes coger muy buenas tecnicas para aplicar luego al street, yo hago race, pero e estado un par de veces por el indoor.
    [​IMG]
     

Compartir esta página