¿¿BMX en Albacete??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rider4ever, 18 Dic 2010.

  1. rider4ever

    rider4ever Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que como ya pronto voy a tener una bmx mas o menos en condiciones (no como antes, tenia una monty...) y aprovechando que estoy estudiando aqui en albacete, queria saber si conoceis de algun sitio donde se reuna la gente o algun parque para practicar
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    alli tienes a algunos de los mejores riders del pais,, entrenan y montan en un bikepark que hay dentro de una nave en un poligono... pero no se la direccion o como puedes localizarlos
     
  3. rider4ever

    rider4ever Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no tenia ni idea de que aqui estuvieran algunos de los mejores... si es que tambien tampoco me habia interesado antes por este mundillo¡¡

    Alguien sabe donde esta ese skatepark o alguna otra zona??
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
  5. rider4ever

    rider4ever Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias promobicis¡¡ pero eso mas parece de race que de street no? yo es que busco para race, pero de todas formas muchas gracias.
    Eres la persona que mas ayuda a los foreros nuevos y eso es de agradecer¡¡:aplauso2

    alguien que sea de albacete o conozca la zona?
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    ellos conocen a los de street y seguro que te pueden responder a todas tus preguntas! salu2
     
  7. sileNce