pueso eso ,e comprado unos frenos de disco hope,y esta tarde me an confirmado el pedido y me an dicho ke ya esta enviado,cuanto tardara aora en llegarme?? saludos
Pues si tienes "buena suerte", yo llevo mas de un mes esperando mis frenos de disco Hope Mono M4 y no tienen ni idea de donde está y dicen que hasta que la empresa que lleva el paquete (Parcel Force) no los de por perdido o por encontrados no pueden hacer nada, total que tengo unos 400 menos en la cuenta y aqui nadie sabe nada, para mi son unos impresentables tanto Chain Reaction como Parcel Force.
Si no te digo lo contrario, seguro que los mamones de los transportistas han hecho desaparecer tu paquete por arte de mágia, pero eso no creo que sea achacable directamente a chainreaction. Que gestiones estás haciendo para recuperar el paquete? Saludos y suerte
Yo pedi un casco y un manillar,desde el dia que me confirmaron el pedido por mail tardo justo una semana y un dia. DEUUUUU!!!!!
Todo el mundo ha tenido problemas con Parcel Force, son un poco impresentables. Por lo demás Chainreaction trabaja muy bien.
Nunca hagáis los pedidos por PARCEL FORCE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡nunca!!!!!!!! pedidlos por Royal Mail (correo) barato y efectivo
Unos frenos Hope pedidos un martes y recibidos el viernes de la siguiente semana por paquete certificado. Aparte, el paquete viene envuelto en varias bolsas de plástico negro, como para que no se vea la caja de Hope. Me lo enviaron por Royal Mail.
Tras varios pedidos ( unos 3) a mí me tardaron el más rapido unos 3 días y el más lento 6 con fin de semana por medio siempre con parcel force, pero apartir de ahora será con royal mail, tardan lo mismo y es más seguro. Suerte DDream.
cual es el telefono y datos de parcel force para enviarles un fax poniendolos a parir demanda a parcel force ***** peterr
Pues yo lo recibí por parcel force en unos 4 días, y eso k vivo en canarias. Has tenido mala suerte y estos de parcel lo han perdido, no creo k tenga k ver chainreaction, pero si deberían de preocuparse algo más. Saludos
A Tomacius y a mí nos tardaron un par de semanas unos kit de luces Cateye que pedimos... En descargo de Chainreaction debo decir que todo el problema fue de Parcel Force que, agárrate, llamo un día, llamo otro, que no, que sí, que está en reparto (llama por el móvil al conductor sin cortar la comunicación conmigo y lo pone a parir: "Macho..!! que ya me están llamando la atención con lo de los paquetes..!!"), esto estando ya a miércoles de la segunda semana... En fin, que les llamo el jueves Y SON UNA EMPRESA DE TRANSPORTES DIFERENTE QUE HA CAMBIADO DE NOMBRE..!! Me cagué en todo y me fui a la KDD de Espuña sin saber nada más... El paquete llegó el martes siguiente por la tarde... Pero lo que me jode del tema ES QUE HABÍAMOS PAGADO A CHAINREACTION POR EL ENVÍO A TRAVES DE UPS..!! Y los tíos van y nos lo mandan por la otra compañía... Vale... buenos precios; pero así no juego...
Huy, huy, huy... Yo hice varios pedidos a Chain hace meses y muy bien por Royal Mail, pero parece que desde que cambiaron el almacen meten bastante la pata... por lo que se comenta...nu se...