¿¿electro-estimulador ideal??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chotoloco, 19 Mar 2011.

  1. chotoloco

    chotoloco Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    kentucky
    Hola amig@s.
    A mi mujer le diagnosticaron hace un par de dias que tiene ambas rotulas desplazadas (precisamente ahora que le ha dado por hacer deporte).:aplauso2
    El traumatologo le ha dicho que tendra que hacer unos ejercicios en particular en el gimnasio, pero que lo mas importante sera recuperar musculo en el vasto interno. Este musculo, tal y como tiene las rotulas, lo tiene que conseguir con electroestimulacion (le ha recetado un determinado numero de sesiones de rehabilitacion). Tal y como veo la cosa este le ha dado a entender que sera algo cronico que solo podra mitigar o recuperar con ese mantenimiento de musculo.
    Tras este toston de explicacion, la cosa es que hemos decidido hacernos con un electro-estimulador para casa (aprovechando ya que nos sirva a ambos). Por unos doscientos y pico euros ¿que nos recomendais?.:cabezazo
    Gracias amig@s
     
  2. chotoloco

    chotoloco Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    kentucky
    A ver compañer@s, alguno de vosotros debeis de tener uno. ¿cual es y como os va?.
    Gracias
     
  3. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    Busca un post "como utilizo el electroesdtimulador" y pregunta a grupoarmi ;)
     
  4. chotoloco

    chotoloco Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    kentucky
    Gracias, me has dado para leer un rato macho ja, ja, ja...
     

Compartir esta página