¿¿es posible que la bici engorde??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Rafa Rico, 29 Oct 2007.

  1. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Pues eso, he empezado a salir cada semana , y tengo la buena sensación de estar mejor fisicamente, sin embargo me peso por curiosidad y creo que he subido un par de kilos minimo!!
    Las rutas que hacemos son endureras de unos 30-40 km la ultima con mas de 1000 metros de desnivel. Mi bici es a grandes rasgos una basura del carrefour de 18 kilos sin practicamente suspensión ( 2cm delante, 0,5 cms detras) con una transmisión hecha polvisimo, vamos que le queda media salida o menos ( si consigo una llanta de aqui al jueves...jeje) :calimero
    La cosa es que tengo que hacer un gran esfuerzo para mover ese trasto y en cuanto me dejan otra bici lo noto MUCHISIMO! es como ir flotando! :biker Puede ser como dice mi firma que "lo que lastra maza":boxing o sea que estoy fabricando mas masa muscular de ay el augmento de peso...o que cuando llego a casa le tengo tantas ganas a la paella que me excedo sin darme cuenta...jeje
    bueno, haber que opinais....
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a mi si me engorda .... es que si la dejo bajo masa muscular y he llegado a pesar 55 kg con 1,77

    pd: buen truco lo de entrenar con una de 18 kg. ...cuando cojas una ligera vas a volar, ...qué listos sois algunos joerrrrr!!! :shock:
     
  3. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    si si jeje es que la bici de carbono la dejo solo para competir! jaja
    entonces es normal no?
     
  4. shisyesu

    shisyesu Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Es normal que aumentes de peso cuando llevas un tiempo entrenando , la causa no es otra que la siguiente:
    La grasa pesa menos que la masa muscular , por lo que si aumentas la masa muscular aumentas de peso.
    Por otra parte cuanta mas masa muscular tengas mas calorias quemaras y disminuiras grasas mas rapidamente.
     
  5. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ya verás cuando tu parienta empiece a adivinar los músculitos... vais a romper la media ¡ahí sí que vas bajar peso! jajaja :meparto
     

  6. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    la verdad, eso de que engorda es raro, pero cosas mas raras se han visto. Si no que se lo pregunten al que eyacula pedaleando!!!!!!!!
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Además hay una redistribucion de la masa corporal.Curiosamente yo tambien he aumenté de peso, pero luego me "bailaba" la ropa.

    No hagas ni caso, te estás poniendo "machote".

    Saludos
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Sí burton, a mí me ha pasado algo igual. Se me caen todos y absolutamente todos los pantalones pero peso un par o 3 kilos más que hace un año o más. Ya verás cuando este viernes pillemos la Resurrection para partir pedrolos...!

    De momento ya cumples el lema "lo que lastra maza" pero... y el de "si quieres puedes?" jajaja!

    venga monstruo, nos vemos en la siguiente pedrolada.
     
  9. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    pues entonces a mazarse!! a ver si redistribuyendo masa acabo como este perro! jaja
    big-wendy.jpg
     
  10. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
    pd: buen truco lo de entrenar con una de 18 kg. ...cuando cojas una ligera vas a volar, ...qué listos sois algunos joerrrrr!!! :shock:[/QUOTE]

    Je, jejejeje, jejejje.. :mrgreen:


    Pues a mi me pasa lo mismo, estoy engordando. pero ami me siguen apretando los pantalones..... que suerte teneis algunos.... jejeje..

    un saludo. :eek:la2
     
  11. WELDER

    WELDER Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la linea y san roque
    si te la comes con pan
     
  12. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    La bici no engorda, la bici perfila,marca,estiliza y te pone fino, te hace coger mas fuerza, mas resistencia ect pero no engorda, lo que te esta pasando es que te estas poniendo cañón sin duda alguna tu pierdes grasa pero ganas masa muscular, al principio pierdes menos gasa hasta que tu cuerpo aprende a quemar gasa mas ràpido por eso lo que pasa es que pillas mas volumen pero quemas menos grasas, quizad as de ayudarte con algun suplemente para aumentar tu metabolismo o quizad sea el proceso adecuado, hay gente que la pierde con la dieta y hay quien la pierde con entrenamientos, tu lo estas haciendo con entrenamientos, algo que no falla es ponerte delante de alguien que lleva sin verte un mes por ejemplo, fijate que si te ve mas delgado te dira ESTAS MAS DELGADO!!! y ahi esta la prueva aunque peses lo mismo tu cuerpo tiene menos volumen, aparenta mas delgado aunque peses igual.

    Yu utilizas un hierro de 18kg haces mas fuerza y mas intensidad en la MTB que otro con una de 9KG eso seguro por lo tanto te exiges mas y tambien tu tegido muscular aumenta y asi aumentas de peso `pero olviate de que vayas a seguir engordando, no engordas seguro, todo tiene un límite la grasa no pero la masa muscular en la bici si la tiene, quedarás finito ya lo veras, a no ser claro que comoas como un cerdo unas grasadas de la leche!!! con lo cual si te digo que estas engordando porque ingieres mas calorías de las que puedes quemar.
     

Compartir esta página