¿¿kona vende recambios de sus cuadros??

Tema en 'Enduro' iniciado por oscaritos, 8 Mar 2011.

  1. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    hola buenas , tengo una kona coiler que me encanta la compre de segunda mano(el cuadro) en este foro y la verdad que estaba muy bien el caso es que me vino algo rallada sobretodo la parte trasera vainas y tirantes el triangulo principal estava nuevo la monte y la e estado usando un año asique tambien la he ralllado yo un poco mas....a lo que voy es a que estoy muy contento con la bici y no veo motivo para cambiar de bici lo que pasa es que me jode un poco llevarla asi sobretodo por la parte de los platos , se ve que teni muchos chupados de cadena......... ¿cona venderia esta parte , vainas y tirantes sueltos??? se que igual la solucion pasa por pintarla y punto pero tengo un amigo carrocero y me ha dicho que eso puede salir tan caro como comprarlo nuevo...... lo pregunto aqui por que igua se ha dado el caso de alguien que lo ha hecho , un saludo
     
  2. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    lo subo un poco a ver si alguien sabe del tema ,un saludo
     
  3. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    A Rúa/Vilamartin
    Envíales un correo a motordealer,ó a humancicles,sino busca otro cuadro aquí en el foro a veces sale alguno seminuevo,asi quedas con repuesto.
     
  4. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    lo de buscar otro cuadro lo avia pensado de momento a ver que me dice esta jente , un saludo
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Pintar un cuadro en un chapista si aprovechas un color que tenga hecho te va a costar muy poco... Hace poco un amigo llevó a pintar su BMX de blanco y le cobraron 30€... Lo que sí sale más caro es que tenga que hacer el color que quieras y preparar la máquina para ese color concreto, pero si quieres un color típico le dices que espere a tener un trabajo en ese color y te hace un poco más de pintura para pintarte lo que le pidas y sale regalao...
     

  6. yyomas

    yyomas Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de pintar el cuadro es algo complicado, tienes que lijar muy bien para que la pintura agarre, y aun así habrá sitios donde no agarre bien, eso sin tener en cuenta que la pintura de un chapista no quedará igual, ya que nunca llevará el mismo tratamiento que trae de fabrica y te saltará con mas facilidad.
     

Compartir esta página