pues si es fiable llebar un manillar de carbono en descenso?? hay especiale spara descenso en manillares de overside?? gracias de antemano necesito bajarle el peso ami iron horse!!!!!!!!!!
pues si me parece que es ese, es de carbono y es uno de los mejores manillare del mundo pa dh, eso si ya pa gente esperimentada, es decir si no tines mucho nivel o estas empezando no te merece la pena porque el carbono es facil de ***** a golpes secos, y en una caida se puede *****
Hola Sergi hay que adelgazar, esa Iron mirate esta la web EASTON: www.eastonbike.com MODELO: MONKEYLITE DH 225g POTENCIA : THOMSON 4X de 168g o Easton TIJA SILLIN: S.G.D carbono SILLIN: S.G.D I-BEAM con rieles de plastico 113g AROS MAVIC TUBELES EX823 y FUERA CAMARAS BIELAS Y PEDALIER UN XT 2007 TODO INTEGRADO, UN SOLO PLATO Y DE ALUMINIO. MUELLE FOX y con todo esto adelgazamos tu bici y sobre todo el BOLSILLO DE TU PADRE !! Ya puestos, para los DH urbanos: Sant Andreu, Torelles, la Riba, Tortosa Maxxis de 2,35" en tubeless Freno trasero de 160mm y delantero de 185mm bueno me voy calentando: Tornilleria de Titanio Muelle, que ******* FOX !!! de Ti chaval alogrande!!! una Boxxer Wolrd cup o 888 SL
ahora esta de moda entre los pros y no tam pros, los componentes de rally, a ellos les salen gratis.... :
yo haria lo que dice el Joanma, es muy buena opcion, solo que el sillin son casi 200gr no 115 como dice, y la tija te recomendaria la de alu, porque si caes encima el sillin y se te parte, no me quiero imaginar fibra de carbono en tus huevos, en cuanto al manillar no es factible, ten encuenta que los fabricantes te recomiendan que despues de una caida cambies el manillar, ahora, si no piensas caer en toda la temporada entonces si (no creo) xd. Puedes quitar tambien el e13 y poner un truvativ.
*****, a mi manillar de carbono me daría muchisimo miedo llevarlo, como parta eso te vas a meter una *****... No me da confianza. Lo suyo es lo que dice Juanma
Si no me equivoco, el carbono no parte directamente igual que el aluminio, sino que se va desquebrajando hasta romperse. Visto de ese modo...prefiero carbono, porque puesto a partirse la ***** seria mas grande con aluminio que con carbono
Yo de manillar pues miraria en www.ltmracing.com y me compraria un MaxM, que por dentro lleva malla Isogrid que lo hace más rigido.
Hakal: el carbono se raja y el aluminio se dobla, esa es la diferencia, tu si un manillar de carbono se raja no lo veras hasta que parta, uno de alu si lo ves doblado... pos nuevo, vamos creo que es esto sino corregirme savios guru's
YO TUBE EL EASTON MONKEY LITE DH, DE CARBONO y ni pegandole ****** se partia, y tiene garantia de por vida¡¡ creo k el easton es el mejor manillar del mercado. el nuevo k sale en la foto, no es totalmente de fibra de carbono, lleva una composicion de carbono y algo mas.