¿¿Mondraker Level o Kona Stab??

Tema en 'Freeride' iniciado por Le Rigodon Team, 4 Abr 2005.

  1. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pienso en KONA, aun teniendo la MONDRAKER LEVEL, si el uso es mas DH, sin duda, lo que no entiendo es como os cebais con tanto con mondraker, evidentemente es una marca que ha dado problemas y en especial un modelo en concreto, tambien hay que mirar que con MONDRAKER tienes un servicio postventa muy aceptable, si me fijo mas en la LEVEL hablando de esto he de comentar que de momento no hay ningún cuadro con problemas al menos que yo sepa en una comercialización de unos 7 meses o algo mas, se que es poco tiempo pero la gente que la tiene coincidimos en buena crítica, sumemos a eso el equipamiento que lleva teniendo en cuenta el precio de la bici entera y sobretodo teniendo claro el uso que se le va a dar, la LEVEL es una opción mas que suficiente si lo que se pretende hacer es un poco el "cabra" con un buen recorrido, buena horquilla y amortiguador con muchos ajustes, fuerte frenada y sistema monopivote (mas sencillo y con menos problemas), aunque pesada, el sistema propedal del FOX DH4 permite subir mas de lo que parece, siendo mas polivalente, ahora.... si se le va a dar un uso de DH puro y duro, pues... no es la mejor elección claro.

    todo esto lo tenemos en otras marcas seguro, pero no al precio de MONDRAKER, que un cuadro valga el doble que otro, no significa que sea exactamente el doble de mejor

    aclaro que le propedal funciona, te deja subir muy cómodo, pero no tanto como para ser tu única bici, hay que tener otra para rallye o hacer rutas, y.. también otra para ir a comprar el pan y los churrosssssssss :unmonton
     

    Adjuntos:

  2. BITXO

    BITXO Novato

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    IGER:MI INTENCION NO ES CEBARME COM MONDRAKER, PERO LA CURVE CON SLS Y CON RODAMIENTOS DE AGUJAS EN UN SITIO TAN EXPUESTO AL BARRO COJE HOLGURAS SEGURO.
    OTRO TEMA SON LAS ROTURAS, QUE SEGURAMENTE SERAN POR QUE LA GENTE COGE UNA CURVE Y LA USA PARA FREE EXTREMO O DESCENSO.SIENDO ESTA BICI PARA ENDURO O FREE SUAVE.
    LA PETROL DEL AÑO PASADO O EL ANTERIOR NO TIENE PATILLA DE CAMBIO DESMONTABLE Y DE LOS POSIBLES RECORRIDOS Y GEOMETRIAS TEORICAS SOLO UNAS POCAS SIRVEN.
    DE TODAS FORMAS A LA CURVE DE ESTE AÑO NO LE ENCUENTRO PEROS.
    A LA LEVEL LE ENCUENTRO DOS:
    CAJA DE PEDALIER DEMASIADO ALTA PARA 17 CM Y PUNTO DE GIRO MONOPIVOTE DEMASIADO ELEVADO QUE EN PRINCIPIO NO SERIA PROBLEMA PARA UNA BICI DE FREE, PERO EN RECEPCIONES A POCA VELOCIDAD PUEDE TENER RETROPEDALADA.
    AÑADIR QUE CASI TODAS LAS BICIS TIENEN PEROS.
     
  3. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    :bye :bye
     
  4. xtratospheric

    xtratospheric Novato

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    aun que no tienen nada que ver la una con la otra.
    yo elijo kona,para street las vas a pasar ***** con el bicharraco.
     

Compartir esta página