¿¿Qué haríais vosotr@s??

Tema en 'General' iniciado por The_biker42, 6 Sep 2007.

  1. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Pues nada,que dispondré dentro de un tiempo de 800 o 900 € más o menos y me gustaría aprovecharlos en la bici y tengo una duda.A mí me gustaría cojerme cuadro y horquilla del Specialized Enduro del 2006,que me encanta esa bici,pero claro,para eso tengo que ahorrar un poco más,y la otra idea que tengo es montar una flaca,que tengo un cuaro viejo por ahí y me gustaría aprovecharlo,la montaría con Campagnolo Mirage y unas mavic Aksium y lo demás muy sencillito.¿¿Qué haríais vosotros,cojer el cuadro y la horquilla del Specialized Enduro o montar la flaca??.

    Gracias a todos de antemano.

    Saludos!!;-)
     
  2. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Nadie me puede aconsejar?
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Hombre, pues para empezar, tendrías que tener claro si quieres una gorda o una flaca, no?
     
  4. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Si claro lo tegno,yo quiero las 2!!:biker .Pero el problema es,o una o la otra,y claro,a mí,ahora que puedo,me gustaría tener la doble,porque igual no se me presenta otra oportunidad de poder comprarla,y la de carretera,pues a lo mejor si se me presentaría otra oportunidad,porque la montaría con componentes sencillos,pero no sé que hacer.Algunos me dicen la doble,otros la flaca...:???:
     
  5. danielillo81

    danielillo81 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo que solo puedes decidir tu.
    Si la decision la tuviera que tomar yo me preguntaria cual voy a utilizar mas de las dos y cual me hace mas falta. Es decir, yo tengo rigida y aunque baje un poco peor puedo meterme mas o menos por los mismos sitios que si me comprara una doble ( no me gusta mucho bajar y no la utilizo por sitios complicados).
    Sin embargo no tengo bici para poder rodar por carretera pero nunca la usaria porque me da miedo tanto coche por lo que no compraria ninguna porque acabaria saliendo con la que tengo ahora.
    Hazte tu las mismas preguntas y sabras a cual le vas a sacar mas partido o si al final vas a acabar utilizando mas la vieja que la nueva.
     

  6. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    pues tu mismo te has contestado, si no vas a poder montar luego la doble, ve a por la doble. las flacas las hay muy baratitas y juguetonas.

    yo que tú haría lo siguiente (esto se hace en terapia realmente):

    pon en un papel dos columnas y en una pon enduro y en la otra flaca.

    pon a la izquierda ventajas e inconvenientes y ves introduciendo en cada cuadro las ventajas y los inconvenientes de cada elección con un número del 1 al 10 en cuanto a valor subjetivo que le otorgas.

    al final debes de poner la satisfacción que tendrías al tener cada una y también una puntuación entre 1 y 10.

    haz la suma de todas las ventajas y la resta de los inconvenientes para cada columna y la que obtenga la puntaución más alta esa escoges. si sale empate busca más ventajas e inconvenientes.

    un saludo.
     
  7. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Muchas gracias a todos;-)."Leon Shadow" buena idea esa,al final me he estado comiendo un rato la cabeza y creo que voy a cojer la doble(pero no está del todo seguro),ya que la flaca ahora en invierno no la iba a utilizar mucho,e igual para el verano que viene puedo montar la flaca si las cosas van bien.Aunque no esté muy seguro de lo que haré al final,gracias a todos y perdón por hacer preguntas idiotas.

    Saludos a todos y buen finde!!;-)
     
  8. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hay alguna lista ya hecha?... Algo orientativo, vamos... No es por vagancia, a ver si vamos a desestimar una u otra por desconocer ventajas o inconvenientes.

    :rally

    :mrgreen:
     
  9. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tambien dude algo parecido y me decidi por una MTB estoy muy contento con la que tengo pero aun asi me e quedado con la ganilla de una flaca.
     
  10. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    nublado por un momento he pensado que la foto de tu avatar era de mi bici, jeje como son iguales los cuadros.

    fíjate, fíjate:
     

    Adjuntos:

  11. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo me compñraria la doble i mas adelante te compras una flaca de 2mano que acostumbran a estar en perfecto estado
     
  12. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Jejejee.
    Es verdad tio.!Que bicicletas mas bonitas tenemos e!:mrgreen:
     

Compartir esta página