¿¿Que diferencias hay??¿¿Cual debo coger??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pet3r86, 19 Dic 2006.

  1. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas!
    http://www.bike-components.de/catalog/Monta%F1a/cambios/XTR+Schaltwerk+9-fach+Rapid+Rise
    ¿que diferecia hay entre el lang y el normal?sería para 3 platos: 44.32.22 y 9 piñones. Tambien entiendo que por ese precio vienen 2 no?porque antes de pinchar el precio es justo la mitad y luego al pinchar salen 2 y el precio el doble, es que este aleman......
    Y otra duda:
    http://www.bike-components.de/catalog/Monta%F1a/palancas+de+cambio/Rocket+Drehschaltgriff
    Aquí si quiero los 2 me imagino que será la opción de 3x9 de 35,20 euros no?

    Por cierto para una bici con tija de 26.8 de acero hace falta abrazadera de 28,6 para el desviadro verdad???

    Espero que resolvais mis dudas.....

    Gracias.

    SALUDOS.
     
  2. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola compañero:
    1ª Pregunta:las opciones son para cambio de caja corta o larga...si llevas piñonera con un 34 de piñón grande pues dicen que va mejor el cambio de caja larga...Dudo mucho que por ése precio te den dos cambios traseros XTR???.
    2ª Pregunta:si quieres las dos le tienes que sumar al precio de 26 y pico Euros los 35'20....Ésta tienda tiene por costumbre poner los precios de sólo un pulsador,sólo una de las dos ruedas,etc,etc....teniendo que pagar el suplemento al comprar las o los dos...al menos yo lo entiendo así???.
    3ª Pregunta:Me imagino que sí,ya que yo también tube un cuadro de acero con tija de 27'2 y llevaba ésa medida de desviador....Cojete un calibre y lo mides para quedar tranquilo y asegurarte....
    Un Saludo.
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si... mi DMR de acero hace esas medidas. Tija 26,8 mm y deviador delantero 28,6 mm, es muy corriente en cuadros de acero.

    También tengo una vieja "stumpy" con esas medidas.
     
  4. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias Hegoland!

    Saludos.
     

Compartir esta página