¿¿Que pasa con los retenes de MARZOCCHI??

Tema en 'Mecánica' iniciado por mucatoche, 20 Sep 2004.

  1. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    este fin de semana aparecen de nuevo los problemas de perdida de aceite por uno de los retenes de mi Z150. Pero lo angustiante del asunto es que es la segunda vez que me pasa en 6 meses que hace que tengo la horquilla (de momento TeamBike ha respondido como toca i ha entrado en garantia...).

    De hecho, en mi anterior Z1 SL, con un año tambien realice dos cambios de retenes...

    Le hago el mantenimiento básico (limpieza) y muy de vez en cuando, les hecho un poquito de grasa MPremp de Manitou.

    ¿Es normal que me duren tan poco los retenes? ¿A alguien le pasa algo similar?

    Gracias y un saludo,
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno yo usaba esa misma grasa aprovechando que la tenia, pero dejé de hacerlo por ke se desperdicia mucha pues se te pega toda la ****** a las barras y me gusta llevarlas muy limpias.

    De momento de retenes excelente osea que creo que no será por usar M-Prep
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    lo mejor es quitarle el polvo y ya esta,por lo menos desde mi punto de vista,la mia se lubrica sola :lol:
     
  4. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    mmmm... no llevaras las barras con algun kikazo??? lo digo porque una raspada minima que sea en als barras, te devora un reten y por ahi es donde pierde aceite
     
  5. Isandias

    Isandias Isandiascitos

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Almonacid de Zorita
    pos yo t engo esa horquilla desde junio y no ma dao aun ningun problema de retenes ni de ningun tipo, quizas esté defectuosa esa tuya, porque no se oye mucho de que las marzocchi rompan retenes.
    yo el unico mantenimiento que le hago es mantener las barras limpias de polvo y en invierno le pongo el trozo de goma esa pa que no le caiga na de barro.
    mira las botellas como dice bullit no vaya a estar changá.
     

  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas.

    Examinaré bien las barras, para detectar si tiene algun toque, como comentais.

    La horquilla no puede estar mal, ya me pasaba con la Z1SL. Lo que si he hecho es unos cuantos topes ultimamente.... ¿Podria afectar eso a la vida del reten?

    Y si, pondre fundas para evitar que se ensucien, y haber si consigo que duren un poco mas.

    Un saludo!
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    puede ser de los topes que le haces,si es asi que lo confirmen y le tendras que poner un muelle mas duro :cry:
     

Compartir esta página