1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿¿que Sillín Compro??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Montty, 31 Ene 2007.

1. Montty

Montty Vito Corleone

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos sillines, ya que me enganchado al mundillo de la mtb tras recomendarmelo el médico por sufrir una lesión de rodilla. La cuestión es que a partir de la hora sobre la bici, se me duermen totalmente los testículos y por lo que he leído por el foro la cuestión es cambiar a uno prostático.Estoy entre el SLR XC GEL FLOW ó el FLITE GEL FLOW,los 2 de selle italia.Espero vuestras respuestas y sugerencias.
    UN SALUDO!

2. NARIAS

NARIAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo llevo un Specialized Alias y me siento bien con él hasta el momento...hay muchas opciones y pues primero ve cual te recomiendan más.

saludos.

Adjuntos:

• CKING2.gif
      CKING2.gif
      Tamaño de archivo:
      78,7 KB
      Visitas:
      248
  3. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Cada culo es un mundo, y no te voy a recomendar ninguna, ya que que me vaya bien a mi no quiere decir que te vaya bien a ti

5. palicampeon

palicampeon Pursipower member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se te duermen los testículos, prueba a bajar un poco el sillín de la punta, quizás es que lo tienes muy levantado de delante.
    Salu2.

6. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    180 grs..., muy comodo......no se.

Última edición: 9 Sep 2010
  8. waycoblano

waycoblano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona que no haya especificado!!!!!!!!!!!! mi sillin es el slr xc gel flow!!
    Y si, pillate un antiprostatico, ya que podras apoyar mejor toda la zona del periné (espacio entre el ano y el escroto) sin que sufra presion y asi evitar el adormecimiento de dicha zona.

9. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de los sillines es un mundo, si te recomiendo uno que a mi me va bien, a ti a lo mejor te va mal.

Yo antes en la mtb llevaba un SLR XP 165 gr. una piedra vamos, pero me iba de fábula, eso si, inclinando un pelin la punta hacia bajo, con la consiguiente sobrecarga en los brazos y manos, tendiendo estás últimas a dormirse algo.

Bueno, estuve tiempo sin montar, y al volver, no me terminaba de adaptar, así que lo pase a la flaca, y de lujo.

Pero a la mtb le puse un WTB Rocket V o algo así se llama, y super cómodo, eso si, también buscándole el punto para mis posaderas, porque el primer día no fui nada cómodo, hasta que le incliné la punta un puntito hacia abajo.

No se, de los sillines que pones hablan bien, pero en esto, tendrás que probar y probar hasta dar con el que te vaya bien.

10. Montty

Montty Vito Corleone

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS!!!
    Ahora estoy liado con los éxamenes, pero acabo este viernes.Probaré a bajarle un poquito la punta del sillín porque no esta paralelo al suelo.Y cuando salga este fin de semana os comentaré que tal me ha ido. Sino iré a la tienda a que asesoren sobre los 2 modelos que os he expuesto y los que me habeis recomendado, como el Specialized Alias de NARIAS,el duopower de perrillo, el WTB Rocket V de kastle_fuel, y si hay dudas el de waycoblano que tiene muy buena pinta y es uno de los 2 que os comentaba.
    Por cierto soy de valencia y nuevo en el mundillo del mtb y me gustaría quedar con alguien para salir por ahi y conocer rutas.
    Muchas gracias a todos y un saludo!!

11. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    3
    :cerveza prueba con los duopower, no tienen punta ...

12. ojetebiker

ojetebiker don`t worry be biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo el selle san marco blaze arrowhead gelaround y me va de cine................pero bueno, cada cual con su sillin

13. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Pues entra en el apartado de Rutas y Quedadas en la sección Zona Levantina, seguro que encuentras gente con quien salir en tu zona ;)

Compartir esta página