¿¿titancyclery??

Tema en 'General' iniciado por joker, 8 Dic 2004.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.348
    Me Gusta recibidos:
    951
    cuando volvera a estar operativo?? es q se acercan los reyes....y me quiero mirar alguna cosilla....alguien sabe cuando volveran??'saludos..
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Pues va a ser que ahí pasa algo raro, pq ya va para una semanita, por mucho problema técnico y mucha fiesta de por medio... nusé nusé... Amos.. yo como responsable de la tienda y en las fechas en las que ya estamos... hubiera hecho algo ya.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.348
    Me Gusta recibidos:
    951
    Supongo q el sera el primer interesado en q este operativa la pagina....estara haciendo lo posible...a ver si alguien sabe algo....saludos.
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues hombre, se hace lo que se puede.

    En cuanto a lo de que pasa "algo raro"... pues sí, en otro país podría serlo, pero en esta nuestra España no lo es tanto... de hecho es un "problema técnico" demasiado habitual y del que se ha hablado largo y tendido en el foro, pero comprende que no pueda dar detalles por aquello de la diplomacia...

    Lo dicho, que se hace lo que se puede, ni más ni menos, y por supuesto, los primeros interesados en volver a la normalidad somos nosotros.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    [quote="Drakon
    Pues hombre, se hace lo que se puede.
    [/quote]

    :wink: Pues a ello oye que siempre tengo a Titan como referente en este país junto con otra web pa ir de escaparetes-virtuales, y desde hace unos días como que falta algo :D

    Saludetes!
     

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues vengaleee , que necesito mirar unas cosillas :lol: :lol:
     
  7. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Yo tambien digo lo mismo, la primera tienda virtual ke veo siempre es titancyclery, es la unica tienda ke tengo en favoritos :)

    Yo aunke kiera no puedo hablar mal de Titan, siempre se ha portao de **** madre.

    Y un aliciente tambien, eske cada vez traen mas cosas de Extralite :mrgreen:

    Enga, nox v3mox
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Titan vuelve... que sin ti no somos nada :cry:
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  10. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    pues yo tb los necesito, ademas mi tendero hablo con ellos por telefono y le dijeron que le mandaban unas tarifas de extralite y aun estamos esperando, de esto hace mas de un mes. vaya mala suerte, siempre funcionan bien y ahora que los necesito yo....que vuelvan pronto
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No, el dominio no está en venta y ya he enviado un par de mails para saber qué WEBos ha pasado, pero es muy raro.

    En cuanto a lo de las tarifas... me extraña, pero hablaré con Titan a ver qué ha pasado con ellas, ¿puedes decirme el nombre de la tienda? Si quieres contéstame con un mensaje privado.

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Brrrrrr... que poco me gusta depender de terceros...
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Aviso a navegantes: el correo no funciona en Titancyclery.com (sin dominio no hay redirección, y por tanto no llegan los mails).

    La web sigue existiendo (igual que la tienda) y se puede ver desde el otro dominio http://www.titancyclerys.com, aunque sigue como estaba antes).

    El fallo parece ser simplemente que ha caducado, pero la empresa que se tenía que encargar ahora de la gestión del dominio (cambiamos a otra) la ha cagado (es la misma en la que teníamos la web cuando fallaba cada 2 por 3) y nos hemos quedado colgados.

    A ver si en un par de días puedo pasarlo a donde tengo el otro y soluciono de una vez el problema.

    ****, y yo que pensaba que lo de "las malas noticias vienen a pares" era una chorrada... en fin, menos mal que esto ha pasado ahora que la web no está activa.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  13. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Animo Drakon, que tengo que rematar la Element y me faltan algunas cosas.

    Salu2.
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues dudo mucho que si habeis perdido el dominio, os lo devuelvan

    eso es bastante grave
     
  15. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Mi consejo es poner la tienda de momento en cualquier sitio y redireccionar las llamadas desde otras paginas.

    En cuanto a la cuenta de correo, habilitar otra y anunciarlo en la pagina principal.

    El final de año parece que es buena epoca para hacer negocios, el que mas y el que menos se regala alguna cosilla.

    Salu2.
     
  16. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Como se haya caducado el dominio y no lo hayais renovado... despidete de el a no ser que quieras comprarselo al chino que lo tenga (los cabr*nes de decican a eso, compra dominios caducados de los incautos que no lo renuevan para venderselo a mas precio)
     
  17. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Hola, el motivo del presente post es agradecer a los responsables de TitanCyclery el servicio que me han ofrecido a cuenta de un amortiguador que se estropeó durante la garantía. La cuestión es que según lo mandé, dejó de estar activa la página y si soy sincero tuve un momento de acojone pensando si me podría afectar esa cuestión estando por allí el amortiguador dando vueltas.... pero a los pocos dias recibí una llamada suya para verificar qeu habian recibido el chisme y que lo remitian al distribuidor asi como para confirmarme que la averia era cubierta por la garantía, y hoy por la mañana he recibido por correo urgente el amortiguador arreglado y la pieza averiada acompañándo para que viera cual había sido el problema. El remite es de la dirección de Titán por lo que a pesar de los problemas que al parecer tienen siguen dando un servicio impecable, por lo que si consiguen volver a funcionar conmigo tienen un cliente seguro y agradecido.

    Un saludo
     
  18. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tuve un problema con el envio, porque hubo un problema con los adaptadores y al final me lo solucionaron.

    Son de total confianza.
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, yo tambien tuve un problemilla con un envio y lo solucionaron raudo y veloz.
     
  20. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues buscando dominios por internet, titancyclery.com no está disponible, así que alguien lo tiene. :(

    Salu2.
     

Compartir esta página