¿¿Vitoria ya no va a ser franquicia Challenge??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por laroca, 7 Ago 2013.

  1. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Coincido prácticamente en todo. Si ya pasa en pruebas que mezclan olímpico con MD (Astromad, y no vuelvo por ése y otros muchos motivos) imagínate en IM.

    Eso sí, yo no creo que se sea "especial" por hacer IM (y tú sé que no has querido decir eso), pero sí es verdad que si compito en un IM me gusta hacerlo con gente que está ahí igual que yo, enfrentándose a lo mismo. Puede ser una tontería mía, pero cuando esté sufriendo quiero pensar que al menos no soy el único, y que "ése que va por ahí está igual de j..dido que yo".
     
    Última edición: 8 Ago 2013
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    se van d vacacines y cierran chiringuito hasta septiembre!!! este negocio se mueve y decide en estas fechas...
    Yo si fuera responsable tendria colgados posibles circuitos fechas y al menos preinscripciones
     
  3. Sufridorpuntocom

    Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaca

    No jodis, al reve´s, este año por lo menos cuando nos pegaba el viento de cara era ligera cuesta abajo. Al revés la muerte a pellizcos
     
  4. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Challenge cobra un pastizal de canon y la carrera no ha estado mejor organizada que el año pasado.

    Yo me alegro de que se haya roto el acuerdo, que no se por qué ha sido, pero seguro que la razón no ha sido el número de inscritos: 600 era el objetivo de ese año. He corrido tres pruebas de Challenge y no veo por qué tienen que ser tan caras.

    Ascentium ha demostrado sobradamente que no necesita a una franquicia por detrás para organizar una buena carrera a un precio razonable.

    Para terminar, a mí tampoco me gusta me gusta lo de las dos carreras a la vez.
     
  5. oscartri

    oscartri Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero,ni dos carreras a la vez ni relevos,eso tendría que estar prohibido en la constitucion
     
  6. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    A mí lo que no me gustó en concreto de Vitoria fue ver salidas tan minoritarias, en el caso de las féminas deberían haber salido todas juntas.

    Al margen de eso, creo que Vitoria está más que capacitada para organizar un IM con garantías ya que es una ciudad volcada con este tipo de eventos a todos los niveles. Pero tiene que hacerse un hueco en el mercado buscar un equilibrio entre cercanía al triatleta, precio y vistosidad (al final en sitios como Roth es todo alucinante, pero no dejas de ser una oveja más -que conste que soy de la opinión de que a un evento de esos hay que ir, al menos una vez si existe la posibilidad )
     
  7. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    También estoy de acuerdo en eso. Lo dije en su Facebook cuando lo sacaron y no veas los palos que me cayeron. Sobre todo de no triatletas.
     
  8. Ventolin

    Ventolin Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    88
    Claro, pero por ahí también viene pastaca. Como no poner tiempos de corte de finalización de las pruebas....si los ponen la mitad no van, y eso son muchos €€€.
     
  9. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    pues yo creo que van a perder mas que ganar...
     
  10. Barrymad

    Barrymad Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alcorcon... MADRID!!
    ..................... a mi lo de mezclar en esta ocasión 1/2 con IM no me mola tampoco nada!! A mi personalmente, que me pase un tío "to mangao" y no saber si está haciendo el 1/2 o el IM, me desmotiva, mas que nada porque mi cabeza directamente piensa que está haciendo lo mismo que yo y que debo de ir mas ****** de lo que creo!! Resumiendo, si separan las pruebas fijo que voy....!!
     
  11. triaza

    triaza Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hasta que no se haga el circuito de bici en sentido contrario al de este año no vuelvo. Los que hemos estado este año sabemos el motivo :-D

    Desde luego, si mezcan pruebas y distancias no voy, sea la bici como sea.

    Saludos
     
  12. laroca

    laroca Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mi no me importa compartir circuito, por mi como si hacen un olimpico sin drafting a la vez, eso provoca más ambiente creo yo, y respecto a lo de que te pase un tio mangado pues tampoco me afecta mucho. Yo creo que repetiré seguro, pero que por favor cierren la ventana en 2014....
     
  13. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo también quería ir en 2014 pero como mezclen dos pruebas el mismo dia me lo pensaré mucho, habrá que esperar a ver como lo hacen. Lo suyo seria que hicieran uno el sábado y otro el domingo, imagino que algo totalmente imposible para una ciudad, a ver si nos sorprenden.
     
  14. triaza

    triaza Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en cualquier caso, si Challenge no repite franquicia en vitoria y sigue en Calella, entiendo que se cierra la opcion de que Ironman aparezca por Barcelona, lo que es una mala noticia. ¿Para cuando tendremos un Ironman oficial en la peninsula? Desde luego que se hace de rogar.
     
  15. Duracell

    Duracell Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    A mi no me parece mal, si esta bien organiado no veo el problema. De echo me gustaria volver el año que viene, y seguramente lo haga en el half...
     
  16. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    no conozco la organización aunque he oido buenas críticas, y el estar en una franquicia cuesta pasta, entiendo que quizás desde dentro hayan visto que si por cobrar (hablo como ejemplo, no se precios) 500 € la franquicia se llevaba 300 € y tenían que organizar con 200 € (menos beneficio) sin la franquicia pueden cobrar 350 € (menos beneficio) y tienen 150 € extras, si solo han puesto la marca Challenge y lo demás lo ha hecho el organizador creo que ese puede ser el motivo, aunque... una IM o un Challenge siempre vende más (no vende lo mismo una hamburguesería que Mc Donalds por mucho que lo critiquemos)
    Lo de juntar Half y el largo... pues creo que buscarán que haya más ambiente, si para el distancia IM hay 400 y para el Half 500 ya son 900 que abultan más que los 600 de este año, circuito a dos/cuatro vueltas en todo y la mitad en el Half y listo, cuando vas corriendo no sabes si lleva una vuelta o dos el que llevas delante (y en teoría lo mismo te da porque es sin drafting)
    En fin... solo espero que se consolide porque estaría bien hacerlo algún año, a mi personalmente estas competiciones en estas fechas me empiezan a desmotivar (entrenar en el mes de junio y julio en Levante pica mucho el calor) pero bueno... no es descartable.
    saludos
     
  17. cheetah

    cheetah Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra ver que no leí este hilo antes de inscribirme, la realidad es que se han desmontado varios de los malos augurios que se pronosticaban.

    Ayer fuimos más de 15 miembros de mi Club los que nos apuntamos y ahora veo que ya superan claramente la cifra de los 600 participantes al Ironman y seguro que llegarán al tope límite de 800.

    Sinceramente me alegro por la organización y estoy seguro que es la recompensa al buen hacer demostrado durante años.

    Espero ver como funcionan las locomotoras Triluarca y otros de los cracks que ya habéis participado!
     
  18. Trotero

    Trotero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    650 inscritos en distancia Iron :)
    Allí nos vemos!!
     

Compartir esta página