¿¿Y ahora que hacen con las bicis de 29"??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por paco portero, 28 Dic 2010.

  1. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    para salir de dudas en el siguiente numero de la revista de mountain bike zona dirt os explican los pros y contras de las 29 pulgadas.

    A mi no me gustaban las ruedas gordas hasta que probé un Alma 29er y FLIPÉ. Solo os digo eso
     
  2. moreux

    moreux Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he probado la tomac flint y es una pasada lo que corres con ella
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    No, si las fábricas ahora se han vuelto jilipolias y se han dedicado a hacer cuadros, horquillas, cubiertas, ruedas pa ná, pues tienen su público, y va a más, ahora se ven muchas que no pasan de los 9 kg, y los bikers a partir de 1,75 m. no hace falta que sean pivots, tienen sus pros y sus contras y no van a desbancar a ninguna, lo mismo que cuando vinieron las dobles todavía no han desbancado a las rígidas, sólo que con las 29ers ahora hay más variedad y punto, no hay que ser tan extremistas, sólo probarlas y opinar.
     
  4. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Nosotros decidiremos si es buen invento o no y el tiempo lo dejara en el sitio que le corresponde. En la competicion es normal que se aunen criterios y deben decidir en entre una de las 2 ruedas. Todo se vera pero no veo logico que en una competicion haya diferentes medidas de ruedas, luego vendrian los problemas, por ejmplo, de porque el campeonato del mundo benecia a los que usan 29" o viceversa.
     
  5. SUPERYETI 575

    SUPERYETI 575 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si es verdad me parece una sandez, llevar 29 pulgadas no demuestra que de ventaja, es como si prohibieran correr con doble ¿!!!?
     

Compartir esta página