?¿?¿Precios por internet?¿?

Tema en 'General' iniciado por Naker, 19 Abr 2007.

  1. Naker

    Naker Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola amigos, queria saber cuales son las paginas webs que considerais que tienen mejores precios y visitais para buscar material.

    Un saludo.
     
  2. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    --www.poisonbikes.de (buen precio,he pedido unas cuantas veces, aunque ya he tenido más de un problemilla con ellos-->los solucione, pero costo)----- tambien les he pedido por ebay, y la verdad que si el articulo que tiene lo tienen en la tienda de ebay, mejor pillarlo por ahi ---
    pagos: por ebay mediante transferencia, y por web mediante tarjeta de credito
    portes por web 12 euros y por ebay algo menos creo--- tarda entre 4 dias y una semana en llegar
    --www.fizzbikes.com -->para mi de lo mejor en precios y en servicio (9 euros de portes y te lo mandan en 2 dias)he hecho ya porlomenos 7 pedidos (todos a precio "ganga") y ningun problema, es más, una vez incluso el de la tienda me llamo para aclarar un pedido
    pago-- tarjeta de credito
    portes-- 9 euros por servicio urgente-- 2 o 3 dias

    --www.goodbikes.org--> pues que decir de esta pedazo de tienda española con precios de risa (por lo menos aqui en españa), tiene precios de tiendas alemanas, rapido,y barato mu barato... en cuanto al serviocio post venta la gente se queja, pero yo nunca he tenido problemas con ellos
    pago--mediante transferencia bancaria
    portes-- depende de lo que pidas, 8 euros para paquetes normales creo,de todas maneras en la web tienen un apartado de envios donde consultar los precios

    --www.jensonusa.com---tienen algunas ofertas muy buenas... pillamos una minute 130 con spv y rtwd por 140 euros y una marzochi am3 tambien por 140 lastima de los portes que te sangran y lo mandan por servicio urgente que siempre suele pasar aduana (60 euros) entre una cosa y otra,cada una salio por unos 230euros, que no esta mal, pero ya no es exageradamente tirado como el precio alli.
    pago por tarjeta de credito
    Muy rapido,3 dias en llegar en las dos ocasiones, una pena lo de la aduana

    en EBAY

    1-http://stores.ebay.es/ADVENTURE-SPORTS-UNLIMITED_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

    2-http://stores.ebay.es/BicycleWarehouse_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

    3-http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZgoodbikedealsQQssPageNameZSTRKQ3aMEFSQ3aMESOI


    En las tres he hecho pedidos, con la confianza de ebay y paypal de por medio. Son tiendas de fiar con muchos votos positivos de por medio.
    La primera y la tercera les avise que me lo mandasen por USPS normal, y le pusieran menos valor del real, y como si fuera regalo y no pasaron aduanas, en la segunda, me lo mandaron normal, y toco pagar aduana.

    Bueno,esto es todo por mi parte, espero que alguna te sirvan
    un saludo
     
  3. timepower

    timepower Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava(pero lumbierino)
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
  5. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    La conversion ahora es 1.36 que si no es maximo historico poco le falta, y esas tiendas son muy buenas, mira tb bike huang que vendia muxo shimano y bielas FSA
    Un saludo
     


  6. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    www.ekonobike.com , no tienen todo en la web pero cualquier cosa que necesites se lo consultas y te dan precio
     

Compartir esta página