¿ 271 pulsaciones ?

Tema en 'General' iniciado por el granaíno, 21 Sep 2006.

  1. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    De todas formas creo que lo máximo que marcan los polar es 240 asi que la interferencia debe haber sido de las gordas.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Son interferencia, a mi una vez el velocímetro inalámbrico me marco 135 km./h en una subida que no iba a más de 12.
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es verdad que los polar están codificados por lo menos los de unos modelos pero eso quiere decir que no registrará la medición del compañero que tienes a 1m pero esa codificación no impide que existan interferencias y ahora entre tanto teléfono móvil y tanto wifi tenemos el espacio lleno de señales radioeléctricas jejeje.

    Yo tengo varios pulsómetros y en definitiva el que más uso es uno que pillé en el aldi por 20€ y que además tiene tb las funciones de velocímetro y es inalámbrico, alguna vez tb me pone que voy a 99km/h y 250ppm pero en general hace su función y por lo que cuesta no me importa que se joda por el barro o de una caida pq ***** un polar de 300€ debe doler mucho jejeje y encima tanto al transmisor como al pulsómetro le cambio la pila cuando me da la gana por cuatro duros.
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Igual le has puesto la cinta al gato y te has llevado el reloj, es la única vez que he visto tantas pulsaciones en un pulsometro, midiendoselas al gato ...:whistle :whistle :razz: :razz:
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    donde yo hago spinning somos un montón de chalados y todos con pulsometro, al final te guias más por las sensaciones que tienes que no por lo que marca el cacharro, cuando se acoplan vamos todos a 200 jejeje.

    yo llevo uno del decartón que me costo 20 eurillos y ya hace su función de sobras.
     
  6. el granaíno

    el granaíno El que sube el ultimo...

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.
    Yo ya sabia que era imposible que fueran ppm reales, pero es que tengo el pulsómetro desde el mismo dia que la bici y jamás habia fallado.
    A los que me decís que me fie de mi cuerpo y de mis sensaciones, os diré que el año pasado, un tipo aproximadamente de mi misma edad, la diñó al subir una cuestecita de nada, ( eso si muy afanado )


    Repito, muchas gracias a todos.
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Pues hoy mismamente he preguntado al profe de spinning (Lleva un Polar 720, 300 aurelios del ala)
    y cuando se baja de la bici y se acerca a otros se acopla y sube hasta 225 PPM.

    Lo de la codificación según el no vale cuando hay 10 o más pulsómetros, por que siempre coincide alguna.

    Pues vaya ******
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    el garnaido, para tu tranquilad no desestimes lo del chequeo con prueba de esfuerzo, y más despues de lo de tu paisano que da yuyu

    Aunque lo de un sincope no tiene porque ir relacionado con las pulsaciones si existe alguna deformación en el corazón pues griparse igual a 160 que a 200
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues yo tengo un sigma pc1600 y va bastante bien, lo que pasa es que por zonas de electromgnetismo y donde yo duelo ir esta el parque movil de la municipal y por alli me da 0 pulsaciones lo paso y luego todo normal.
    el tema de los sigma es que mas que un pulsometro es una calculadora de pulsaciones cuando otra persona se pone al lado tuyo y claro asi yo he llegado hasta las 315ppm
     
  10. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)

    Que mal rollo, pero también había uno que la diñó, haciendo guarreridas españolas ::babas y por eso no vamos a dejar de meter, :defiesta ¿verdad?

    Si al final todos nos vamos al agujero,:cunaoo pero lo importante es disfrutarlo. Y a mi a parte de lo de las guarreridas, pues eso, dar pedales.

    Je Je
     
  11. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    pues prueba con usar el gel para electrocardiograma. a mi me ocurria un problema parecido... saltaba de pronto a 240 ppm... luego descendia a 110 y asi sucesivamente. se soluciono cuando me aplicaba el dichoso gel
     
  12. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena tio, estas montando en bici con unos -50 años aproximadamente.

    Es coña, eso falla el pulsometro seguro....
     
  13. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Si de verdad llegaste a ese número de pulsaciones:alloreto y todavía puedes postear en el foro, pregúntale a Kennedy quién le mató; y a Elvis que se grabe un par de temitas más y los mandas en archivos adjuntos:smile:
    O bien quita del pulsómetro la opción de medir la pulsación conjunta de tus cuatro compañeros de Spinning.
    Qué susto te debiste llevar cuando viste a las pulsaciones a las que habías llegado, compañero.
    saludos
     
  14. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    se te habra acoplado el de otro pulsometro¡¡¡
     
  15. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    si tenias alguien cerca con otro polar es facil que te haya pasado, hay algun compi que llea uno y mi pulsimetro suma las pulsaciones de los dos, es eventual, no te preocupes mucho, y si te vuelve a pasar ponte lejos del que lo lleva.......
     
  16. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    No sé cual es el máximo de pulsaciones que haya dado una persona, lo que sí sé es datos de mínimos.


    Yo en reposo tengo habitualmente 45, pero en apnea he llegado a 28.

    El récord del cubano Pipin certificaba 11 ppm. en apnea con peso libre., aunque empezaba con 30.
     
  17. hux

    hux se me pone si me besas...

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Sollana
    El otor dia me paso con el marcador-pulsometro; el teléfono también hace interferencia. Me estaban llamando y al pasarlo por delante se puso a 200 i pico.
     
  18. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Te puedo asegurar que es imposible que hayas tenido 271 ppm. Lo que si es seguro es que cualquier fuente de radiación electromagnética puede alterar la lectura de un pulsómetro, incluso los codificados. Yo llevo un polar de los más completos y me ha pasado alguna vez.
     
  19. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    a mi me pasó algo parecido pero fue porque entró sudor (que es salino), en el sensor y marcaba 240 que es el máximo que registra mi modelo, no pude reparar el sensor

    si con 42 años llegases a 271 ppm y sobrevivieses... SERIAS UN EXTRATERRESTRE

    Uno de los motivos de la retirada de Shumacher "Shumi" , era que a sus 37 años , y a pesar de su muy buena forma física , daba registros de 220 ppm en carrera, y los médicos le aconsejaron que no forzase o podria sufrir un infarto en carrera , (agrabado por las fuerzas gravitacionales a la que son sometidos y que pueden generar a esas pulsaciones , presion de sangre en el cerebro con consecuencias irreversible)

    Perdón por el toston...
     
  20. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Es imposible, si te pasa eso te quedas en el sitio , las pulsaciones máxima que recomiendan o a las que puedes llegar realmente son 240 pulsaciones menos tu edad. Yo alguna vez me he llevado un susto pero era por interferencias con otros pulsometros de los que andaban a mi alrededor. Solo los pulsometros caros que llevan la banda codificada no tienen interferencias.
    Saludos
     

Compartir esta página