¿"Agujetas" en el corazón?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nesks, 31 Ene 2007.

  1. romulo

    romulo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que eso es amor...
     
  2. **julia**

    **julia** Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bUrGoS!!
    si no?? jeje pos nose xo me m sigue pasando y rerposo esk buff eso es mu xungooo
     
  3. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    arritmias, a mi me han dado arritmias sobre la bicicleta por sobrepasar los límites sin estar capacitado para ello (en las primeras salidas en grupo del año por ejemplo) , taquicardia..., por eso se tiene que hacer todo poco a poco, hacer una programación en la que poco a poco con ayuda de un pulsómetro vayamos aumentando las intensidades. Si uno esta acostumbrado a no pasar de x pulsaciones y de buenas a primeras se hacen burradas pues normal tener como mínimo molestias, eso es aviso, y si se sigue asi pues tb normal tener problemas mas serios, es que somos humanos, eso es lo ****** y no conozco a nadie que sea de piedra. Es normal tener problemas si se hacen excesos.


    saludoos
     
  4. **julia**

    **julia** Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bUrGoS!!
    y lo que pasa es que yo no ago escesos hago lo mismo que he echo siempre desde hace 4 años que hago las mismas horas d deporte al dia a la semana siempre lo mismo y estoy en forma nose porque desde hace un año que me pasa esto...y ahra es cada vez mas frecuente...y ya sin ni siquiera hacer deporte ya hasta cuando voi andando o estoy tranquila..nose..
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mejor que sea intercostal.. je, je ,je
     
  6. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    La verdad es que si.Las otras respuestas "crípticas" de este post, no las he leido.Sencillamente es porqué, los he de leer y releer una vez y otra vez.Alguién piensa que de este modo va a horrarse unas unas cuantas pulsaciones del lento teclado.Puede que en los antiguos y limitados móviles fuese así, pero aquí y ahora, pienso que carece de cualquier sentido hacerlo de este modo.

    Escribimos para que se nos lea.Seamos "comprensibles" a los demás.No cuesta nada.

    Saludos
     
  7. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Muy buenas compañeros de fatiga.
    Antes de nada estoy verdaderamente sorprendido de la gran cantidad de respuestas que ha tenido el post. Realmente no me imaginaba que hubiera tanta gente con este o estos problemas.

    Después de ver el interés me siento en deuda con vosotros y por eso voy ha intentar describir cronológicamente los hechos que me llevaron ha preguntar lo de las “agujetas en el corazón”.

    Hace aproximadamente 11 meses empecé muy fuerte con lo del deporte, tengo 25 años y siempre he practicado deporte pero quizás no a este nivel. Después del trabajo (bueno lo de trabajo relativo más de pensar que físico ya que estoy sentado delante de un ordenador la mayoria del tiempo jajaja). Mis actividades eran las siguientes:

    Lunes: 2 clases de Spinning seguidas a tope 2h, estiramientos.
    Martes: 2 clases de Spinning seguidas a tope 2h un poquito de pesas para compensar musculatura, estiramientos.
    Miércoles: Corría durante 1:30 a unos 12km/h, estiramientos.
    Jueves: 2 clases de Spinning una de intervalos y la otra aeróbica, estiramientos.
    Viernes: estiramientos en el gimnasio o alguna sesión de fisio.
    Sábado: salida con el Club (carretera) al trapo (bueno que os voy ha contar aquellos que salís los sábados con la grupeta)
    Domingo: Sitgetada (carretera) que para los que sois de Barcelona seguro que os suena, por la tarde salidita con la MTB para divertirme un rato.

    Bien en principio nada exagerado viendo las máquinas que corren por el foro. El problema o el fallo es que a todo esto hay que sumarle las pocas horas que estoy acostumbrado a dormir, (entre 4 y 5 como mucho).

    ara un mes después de una sesión de spinning muy intensa (era lunes) salí muy tocado del Gimnasio, mareado etc.... Por la noche empecé a notar palpitaciones muy fuerte y un dolor punzante en el lado izquierdo. Me acojone un poquito, pero intente dormir pensando que al día siguiente todo estaría correcto. Seguir toda la semana haciendo lo mismo pero bajando la intensidad y la molestia no desaparecía, las pulsaciones se me dispararon en reposo y a la que realizaba cualquier movimiento me ponía como una moto. Añadir que desde hace unos 4 meses me controlo las pulsaciones día si, día no, al levantarme y he pasado de tener 40 - 42 recién levantado a 60 – 64 esto y el acojonamiento me hicieron ir al hospital, ya que tengo un familiar que trabaja ahir. Me hicieron un electro y un ecocardiograma, (me puse en las manos del mejor cardiólogo de toda Barcelona, no hay como tener mano) me dijo que tenia el corazón estrictamente perfecto y que lo más probable es que tuviera un cuadro de sobreentrenamiento. El hombre muy simpático, me mando hacerme una analítica completa para descartar cualquier cosa, por cierto tengo un 50, 4 de hematocrito jajaja). Hoy día 5 de marzo hace 17 días que estoy parado y con unas ganas locas de rodar con mis niñas, pero de momento y aunque estoy mucho mejor, aun no puedo entrenar por orden del cardiólogo.

    Seguiré informando.

    Muchas gracias a todos
     

Compartir esta página