¿ Alguien con injertos cutáneos en la pierna ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por garmaza, 4 Abr 2005.

  1. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    En no menos de un mes, me van a hacer un injerto cutáneo en el pie y por el tobillo y por la zona media del gemelo.

    Mi duda, es si a alguno de vosotros también os lo han hecho, y luego no os ha impedido montar en bici más o menos con regularidad, poder asistir a marchas, etc, etc.

    A mí el médico me dice q no va a habr problemas, pero me fio más de alguien q haya pasado por lo mismo.

    Un saludin a todos, gracias.
     
  2. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    yo de esto no se nada, pero espero que todo vaya bien y puedas dar pedales pronto!!!
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    garmaza, veamos, tengo a un familiar que le han hecho autoinjertos, y la cosa es que "se hieren" dos zonas, la primera, de donde te sacan el injerto, y la segunda, donde te lo colocan, por lo que te tienen que curar dos zonas. Tienes que ver que volumen te van a hacer, dado que la extensión es importante en estos casos. Si viene de cultivo, que ahora se está "poniendo de moda", es mejor, dado que no tienes que "herir" una zona "sana". Las tecnicas son avanzadas, y los resultados son muy buenos. Como te digo, a mi familiar, no le ha impedido hacer una vida normal, he incluso hacer actividades deportivas ligeras, así que no creo que tengas problemas.

    Saludos CordialeS!
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Yo tampoco te puedo comentar nada al respecto, solo darte muchos ánimos y como decís por tu pueblo. Suerte y al toro.

    Un Abrazo Samuel
     

Compartir esta página