¿ Alguien sabe que esta pasando con la marca Sunn ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 9 May 2006.

  1. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues aquí os presento mi exact del 98. Como veis, la fama q tenía sunn era por algo, fijaros en la geometría del cuadro.... si hablamos de una bici de 1998..., los componentes que montaba (de serie tenía bujes sunn con llantas mavic y v-brake avid tambien, pero no los sd7, aparte de la obsys carbon) cuando estaba de moda montar la bici enterita con shimano...

    Un saludete, espero que os guste
     

    Adjuntos:

  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    el gran problema de sunn es su proveedor en españa no se hace apenas cargo de las garantias y ninguna marca esta dispuesta a carrear semejantes problemas.
     
  3. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ese es el problema de ahora.... por la fecha en la que compré la bici, garantiad de por vida, y he visto con mis propios ojos (pasaba mucho tiempo en la tienda ejej) como cambiaban cuadros con oxido por cuadros nuevecitos sin rechistar, y un caso de un cuadro que se mandó a francia a pintar, un revolt, y vino uno nuevo del trinke. Pero claro, estamos hablando de la epoca dorada de sunn, en la que estaba max commencal.

    Un saludo
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo una Neuro del 2003, espero no tener problemas si algún día me pasa algo.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La historia que me contaron es que Sunn se gastó demasiado dinero en sus equipos de competicion (recordemos que eran casi imbatibles en XC y DH) y eso los llevó a la quiebra, Max Commençal vendió la empresa y fundo Commençal.
     
  6. hoceluin

    hoceluin siemprecansado

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues por aqui está todo lleno de sunn.Y a mi cuadro neuro le salio una fisura y en 15 dias lo tenia en mi casa,nuevo.Por lo menos por aqui se portan muy bien en el servicio post venta.
     
  7. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Creo que sunn forma parte de kinesis, almenos se que varios de sus cuadros se fabrican allí.
     

Compartir esta página