¿ Alguna buena casa rural para ciclistas?

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Rilago, 16 Jun 2006.

  1. Rilago

    Rilago Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queridos ciclistas del norte.
    Este tema que abro es para ver si me podéis echar una mano.
    Queremos en Julio disfrutar una semanita de vuestros magníficos Picos de Europa, y me preguntaba si alguien conoce alguna casa rural o albergue de esa zona especialmente orientado a la bici de montaña, o si alguien ha tenido una buena experiencia con algún sitio que sirva como campamento base desde la que realizar buenas rutas por la zona.
    Gracias a todos.
     
  2. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo por ahí no conozco ninguna, pero en http://www.toprural.com/ , podrias encontrar algo, espero que te sirva... aunque no es lo mismo que si te lo recomienda alguien del foro, como orientación te puede valer

    un saludo
     
  3. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo por ahí no conozco ninguna, pero en http://www.toprural.com/ , podrias encontrar algo, espero que te sirva... aunque no es lo mismo que si te lo recomienda alguien del foro, como orientación te puede valer

    un saludo
     
  4. Rilago

    Rilago Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, le echaré un vistazo y os comento.
     
  5. Rilago

    Rilago Miembro

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa que me mosquea es que en la mayor parte de los sitios que veo por la zona asturiana de los picos de Europa no ponen la bicicleta como actividad a poder realizar por la zona. ¿ No habrá algún tipo de límite al uso de la bici de montaña por la zona? Sería una putada, el plan es pillar una casa rural como campamento base y recorrernos toda la zona con la MTB.
     

Compartir esta página