¿ alguno de pinto para salir entre semana ?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por CASTIGADOR, 25 Sep 2006.

  1. CASTIGADOR

    CASTIGADOR Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo salir un par de veces entre semana desde pinto, no conozco muchos sitios y salgo por las tardes una hora y media, dos horas, si alguien se anima se aceptan todo tipo de sugerencias. Un saludo
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Soy de Valdemoro. Mi trabajo me impide salir por las tardes.
    El forero JUANE es también de Pinto y suele salir alguna que otra tarde entre semana.
    Un saludo,
     
  3. CASTIGADOR

    CASTIGADOR Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias verdugo, tomo nota de tu apunte, ya coincidiremos en alguna salidita siendo de por esta zona, soy nuevo en el foro y todavia no estoy muy puesto de que sitio son los foreros. Un saludo
     
  4. CHAMALEON

    CHAMALEON Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    hola castigador yo soy de Pinto y tb de vez en cuando salgo por las tardes, si quieres nos ponemso en contacto y vemos cuando nos podemos dar una vuelta. Por cierto ¿andas mucho, poco o regular? Para ver con quien me junto, ja ja ja .
    un saludo.
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre pasate por elite bikes, seguro que ellos te informan
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Nuestra escuela de MTB Cien - Promesas sale todas las mañanas de sábados y domingos desde Ciempozuelos, a las 10 y media de la mañana.
    A ver si te animas tanto tu como CHAMALEON a compartir con nosotros alguna ruta.

    Un saludo,
     
  7. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Yo tambien soy de Valdemoro llevo un poco mas de tiempo que tu en el foro,esta muy bien.
    Estoy deseando de poder librar un finde para poder salir con los Cien-Promesas,Verdugo,etc.....animate son gente de P.M.
     
  8. CASTIGADOR

    CASTIGADOR Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde saldre sobre las 18:00 de la teneria, si alguno se apunta... toma nota chamaleon. Me adapto a cualquier ritmo, esperos que no seas un maquinon, ja ja ja. Este finde curro, cualquier otro me presento en ciempozuelos, un saludo.
     
  9. bttnomano

    bttnomano Miembro

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de la zona sur, supongo que los de Valdemoro ya habreis visto algún cartel por el pueblo o la television o radio. El pasado domingo día 5 se ha perdido un hombre mayor de Valdemoro con Alzheimer (Antonio Alvarez), pido vuestra colaboración para batir la zona e intentar localizarla. Desapareció paseando por la zona de la estación de Valdemoro y hay noticias de que alguien parece haberle visto por la zona de la carcel, recientemente, pero han pasado 5 días y está sin confirmar y puede estar por cualquier lado. Estos días por favor id con atención por si en vuestro camino os lo encontrais.
     

Compartir esta página