¿ Como lo desmonto ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javillo, 5 Ago 2007.

  1. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, pues vereis, me voy a comprar un pedalier XT en unos meses y como lo tendre que montar yo no tengo nidea de desmontar el antiguo. Es un Truvativ Blaze con el sistema ISIS ese. Si alguien sabe de algun manual o algo por el estilo para desmontarlo se lo agradeceria mucho.

    Un saludo y gracias

    Acabo de encontrar esto, pero no veo por ningun lado que ponga como desmontar el pedalier
    http://www.sram.com/_media/techdocs/2005_cr-4arm-e-r2.pdf

    Otro mas que he encontrado, pero no se si me pedalier es de cuadradillo. Alguna idea ???

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81383

    Nadie ??
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    eres un estresado tio, q no se te puede responder en 10... mira le as kitado las ganas a la gente... relajate jejee
    mira el post de post de interes esta al principio del foro, hay un tutorial de mantenimiento de ejes el de azlo tu mism@ y alguno mas, por cierto el octalink se trata 90% igual q el octalink. solo q alguno llevan una contratuerca que hay q kitar.
     
  3. Javillo

    Javillo Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja , ok, me relajo. El manual de Hazlo Tu Mismo le tengo impreso por lo que busque hay, pero nada.

    Y otra cosilla, que significa esto ???
    ---por cierto el octalink se trata 90% igual q el octalink---

    Gracias, un saludo, y no me edites los mensajes !!!!!
    PD: Es coña. yo tambien quiero hacerlo xDDD
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues me lie, los cuadradillo son como los octalink menos q necesitas un centimo para meterlo entre el estrator y el eje de las bielas en caso de octalink. el octalink es igual q el isis salvo que algunos ejes isis llevan una contratuerca por fuera q sale muy facil con un mazo y un destornillador sino tienes la llave ideal.
    vamos q con el manual del cuadradillo pocas cosas cambian...
     

Compartir esta página