el ultegra va fino,fino..,veremos lo q dura.como m pete el xtr de la d rally le endiño uno de carretera del tiron
Apenas he llevado Sram, así que no puedo comparar, pero según el siguiente video es evidente que el Sram va mejor: http://www.youtube.com/watch?v=TDRlkT5147Q
el sram x-9. lo de las dimensiones yo ya no se, pero seguro que o el mantecon o otro que sepa te dira lo correcto
jojojjojojo, creo que este video lo explica todo. Yo ya tengo mi pulsador X7 en casita y el cambio encargado.
Nada de shimano, el saint no vale ni pa na me duro dos meses y ka dos por tres dando saltikos el ******, el xt d caja corta mes y medio y weno aora tno el sram yevo unos kuatro meses kn el y todavia no tno problemas la vdad, asi k para mi el x.0
me di cuenta el otro dia...de todas formas, escribi a santacruz (tengo una heckler y el desviador del. seria para ese cuadro...)preguntando si valdria o si lo habian probado ya en una heckler (nunca se sabe..) y me dijeron que no valia, no me dijeron porque, igual el que me contesto no se dio cuenta de que le hablaba de los nuevos desviadores sram pero me extraña pq le especifique modelo/marca/año....asi que me esperare a ver si alguien me confirma que para la heckler se puede poner...., saludos
el poner cambios de ciclismo esta muy de moda, pero pensar que esos cambios estan preparados para un piñon maximo de 28 dientes y nosotros o por lo menos yo, llevo 32 n l primer piñon. Es verdad q si q se puede llevar pero el cambio acaba sufriendo, y no precisamente poko. saludos.
como perroloco, yo tenia un x7 36 euritos, i ale van cojonudos., la verda que si me pusiera un x0 que no dudo que vayan bien i petara me hecharia a llorar. me compro con eso unos cuantos x7 i me durara mas.
lo mejor sram!!!!pero rompen mucho mas q los shimano,porque van mas tensos que los shimano(no tocan en la vaina).
NO otocan en la vaina no porque esten mas tensos sino porque no tienen ese movimiento de pendulo de los shimano... que por cierto ese movimiento es por un casquillode plastico que ahi entre el tornillo y el cambio, casquillo que tarda poco mas de un mes en tener una holgura inhumana. mejor un sram ya sea de los mas baratos o de los mas caros pero van de pm y no fallan nunca. por cierto para la gente que usa cambios de carretera.. la tendencia es llevar platos de 40, 38 o incluso 36 con esos platos se llevan piñones de carretera por eso esos cambios van bien.aunque estamos en lo mismo al ser shimano son la misma ******. y los saint esos invertidos tienes 2 problemas, el muelle de boligrafo ese que hace que los piñones suban en muchas bicis da problemas al subir a los piñones grandes y el segundo es que como rompas el cambio y te comas la rosca del eje pasante.. ya la cagaste, no creo que nadie tenga 2 ejes de esos. ( lo digo pq ya lo he visto)